Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sres. HARO Y CATALAN hace falta LA RADIO OFICIAL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sres. HARO Y CATALAN hace falta LA RADIO OFICIAL

Yo no suelo escuchar radio deportiva ni en general leer periodicos deportivos. Es más, si alguna vez veo el telediario cuando llega deportes tengo que cambiar porque en general la información deportiva da pena. Como ya dije una vez, también me veo influenciado porque en mi familia hay bastantes periodistas y yo he trabajado en un medio y sé quienes son y lo que opinan sus propios compañeros de la gente de deporte.

Por eso para mi una radio del club es algo así como la vigesima prioridad, pero viendo lo que sufre la gente aquí con cada comentario de estos impresentables pues a lo mejor es importante para mucha gente y lo cierto es que fue una de las "promesas estrella" de la candidatura. Aunque en este caso me da la impresión de que se cumplirá eso de "cuidado con lo que deseas porque puede llegar a cumplirse" porque mucho me temo que la radio será pésima y, por supuesto, nada critica.

Y solo hay algo más penoso que un impresentable criticando y es un impresentable alabando.

Comentario

cuando era un crio tenia un vecino que era un golfillo, no paraba de hacer trastadas, los vecinos iban a su casa a protestarle a sus padres y estos negaban que hubiera sido su hijo, defendiendolo hasta el ridiculo, ya que la gente lo habia visto hacer la trastada en cuestion. con los años se convirtio en un autentico *****, pequeños robos, camello local...etc, los amigos y vecinos de sus padres, incluso uno que era subcomisario, hablaban con sus padres para avisar de la deriva del chaval, pero era imposible, para sus padres el chiquillo no habia roto un plato en la vida, incluso discutieron y se distanciaron de vecinos y amigos por enfadarse de las cosas que le decian de su hijo. yo ya me mude y perdi el contacto, pero al cabo de los años me encontre a su hermano, y despues de hablar un poco le pregunte por el y me dijo que estaba en la carcel por trafico de drogas, lo pilaron con una bolsa con nosecuantas mil pastillas, seguramente su madre iria a comisaria a decir que no habia derecho y que su hijo no habia hecho nada.
      moraleja: da coraje cuando critican lo tuyo, pero negarlo todo aunque haya cosas evidentes no ayuda.

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
        ojala la saquen ya...
        Verá usted lo que se van a sacar.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
          Y que sea imparcial y objetiva.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Curiosamente, la objetividad suele corresponderse con mi opinión, ¿a vosotros no os pasa?
            Pues no.

Usted sabe, compañero, perfectamente, lo que es la objetividad.

Algo así como no pegar berridos y ponerle a Ricky un suspenso el partido del Valencia.
            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 15/02/16, 11:46:41.

Comentario

Dijeron que iba a estar estos días. Tele y radio. Poco a poco el proyecto de ABA debe ir viendo la luz.

Comentario

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
                Yo no suelo escuchar la radio, primero porque desde aquí, viendo un partido por tv, la radio va un minuto por detrás, ya que solo tengo forma de escucharla por la red.
                Pero solía conectar en los descansos y finales, radio Sevilla, pero desde que se insulto a esta institución y a su historia centenaria calificándola como chirigotesca, esa radio ya no existe para mí.

Pase a la Cope, que os juro que no sabía ni quién trabajan en ella, y me encuentro con esto. Unos ataques despiadados hacia Macia, que nadie en su sano juicio puede creer que no encierran algún interés, y muy lejos de alguno altruista, deben estar bien pagados y tener una futura buena recompensa, porque de verdad esto ya se sale de madre y de cualquier lógica.

De modo que si, vista la situación, se necesita una radio de Club.
                Yo tenía ese problema, pero lo solucioné, es bastante fácil: aleje la tele y acerque el altavoz del ordenador, así se compensará, porque tendrá el sonido más cerca que la imagen.

Me alegro de haberle ayudado.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  no contestame... y dime que tiene que ver la puñetera prensa en el partidito tan mal del Betis ayer... o es que quieres que habran las portadas con partidazo en Riazor. Contestame muchacho no te corte, dime una razon o un motivo donde la prensa tenga la puñetera culpa de todas nuestras carencias, miserias y penalidades.
                  Yo eso no lo vi en la anterior etapa tras la marcha de Larriba. Si se jugaba mal se debatía y punto. Había programas de participación en los que se posibilitaba la opinión de todo aficionado que llamase. De acuerdo en que la calidad no era la panacea pero innegable. Aquello no era un órgano de agitación y propoganda de Orwell tras la marcha de la canina.

Comentario

algunos quieren la radio oficial, para escuchar lo que quieren escuchar... algunos quieren seguir insistiendo con que las carencias de este Betis, las miserias de este Betis, las penurias de este Betis tienen que ver con los medios y el periodismo de esta ciudad.
                    Al menos que exista una radio en la que no paren de dar palos a la misma acera. Que yo he escuchado decir que 2.5 millones por Pezzella es un despilfarro, pero de los 12 de Immobile, o los 9 que se llevan de ficha entre Llorente y Chocoplancha ni mu....

Comentario

pues no lo entiendo porque entre nuestro consejo, entre nuestro entorno y casi la totalidad de medios de esta ciudad hay mucha sintonia, para mi gusto demasiada sintonia... y lo dejo solo en sintonia.
                      Y entre las plataformas. Que te olvidas, querido. El gran cáncer, los que se han colado en el Betis sin poner un euro, los que negocian con Oliver a la espaldas de otros...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        ¿nimio? a mí me parece una pasada.
                        una empleada del club, paula creo que se llama, hace 100 goles en el equipo femenino del real betis balompié y ni se dice.
                        a parte de una nula gestión de marketing, publicidad y exportación de tu marca es una auténtica falta de respeto.
                        Márketing?

Si el de márketing, Ignacio Lasa, lleva ahí dentro desde que nació Lopera.

Y NADIE sabe por qué.

En qué se basan todos para mantenerlo?

Si el márketing del Betis es famoso por ser una ******.....que cohones hace ese ahí con Lopera, con administradores concursales, con 29 presidentes...

Alguien podría explicar este expediente X?

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                          Y entre las plataformas. Que te olvidas, querido. El gran cáncer, los que se han colado en el Betis sin poner un euro, los que negocian con Oliver a la espaldas de otros...
                          Y quién te crees que va a dirigir la radio?

Si están haciendo negocio desde...

Apellidos mediante por supuesto.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                            100% de acuerdo. Demasiados intereses de terceros. Personalmente me gustan Haro y Catalán porque son gente que están comprando acciones y han puesto en marcha un proyecto, que ya veremos como les va. ¿Las plataformas? Para mí son figurantes que no aportan nada y que se venden al mejor postor.

Comentario

Originalmente publicado por pepeverderon Ver Mensaje
                              100% de acuerdo. Demasiados intereses de terceros. Personalmente me gustan Haro y Catalán porque son gente que están comprando acciones y han puesto en marcha un proyecto, que ya veremos como les va. ¿Las plataformas? Para mí son figurantes que no aportan nada y que se venden al mejor postor.
                              Alguno si aporta,la principal de todas...es la FUNDACIÓN HELIÓPOLIS (Adolfito Cuellar) QUE ES LA QUE PONE PRESIDENTES Y CONSEJEROS,o sea,la que manda en el club después de la ruina loperil pero aquí aún no hay manera de ir creciendo.Las demás plataformas si es verdad que aportan mucho menos pero nunca se quejan de nada publicamente,en privado se tiran los trastos.

Saludos.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/02/16, 16:04:59.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Alguno si aporta,la principal de todas...es la FUNDACIÓN HELIÓPOLIS (Adolfito Cuellar) QUE ES LA QUE PONE PRESIDENTES Y CONSEJEROS,o sea,la que manda en el club después de la ruina lopeil pero aquí aún no hay manera de ir creciendo,las demás si es verdad que aportan mucho menos pero nunca se quejan de nada publicamente,en privado se tiran los trastos.

Saludos.
                                Yo aún no entiendo lo de la Fundación o el famoso entorno. Vamos a ver. Haro y Catalán se gastan cada uno más de medio millon de euros en acciones, y me decís que lo pone ahí una plataforma? No sabía que las tesis de Espina, Camilo y la tal Virginia estaban tan arraigadas en este gran foro.

López Catalán y Haro han llegado ahí porque para eso son dos de los máximos accionistas a nivel individual. Dudo muchísimo de que estén puestos a dedo por nadie, al menos en este caso. Con Guillén o Platas, pues seguramente sí sería así, pero en este caso estoy convencido de que no ha sido así.

Es más, soy un firme defensor de ellos porque han sido los únicos con coj... de tirar para adelante y gastarse sus cuartos. Están cometiendo fallos, pero yo veo buenas intenciones y ganas de tener un Betis que al fin dé el salto de calidad que todos queremos. A ver cómo lo hacen. Ha habido cagadas gordísimas y yo soy el primero mosqueadísimo, pero a todos los proyectos hay que dar tiempo.
                                Editado por última vez por pepeverderon; https://www.betisweb.com/foro/member/117989-pepeverderon en 15/02/16, 16:09:57.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X