Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sres. HARO Y CATALAN hace falta LA RADIO OFICIAL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sres. HARO Y CATALAN hace falta LA RADIO OFICIAL

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    esta semana leí una noticia de que ya hay licencia.
    di eso al menos, da síntomas de estar trabajando.
    es que son unos completos ineptos.
    A mí también me sorprende que si hay licencia no se haga público oficialmente. Pero es que son torpes hasta para comunicar algo bueno. Es un ejemplo si quieres nimio pero sintomático: una jugadora del primer equipo femenino alcanza cien goles y ni lo mencionan en la web, por no hablar de un reportaje en el youtube o similares. Nada. Son torpes, están más a sus cosas que al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      No paran,como nadie les dice nada en el estadio y encima como la parte contraria a ellos está compuesta por lo que todos sabemos...hay una peligrosa ¨via libre¨ para hacer lo que quieran.
      eso yo creo que cualquiera que le duela el club lo sabe.
      están ahí porque la otra opción es la ratera, no hay más.

Comentario

No paran,como nadie les dice nada en el estadio y encima como la parte contraria a ellos está compuesta por lo que todos sabemos...hay una peligrosa ¨via libre¨ para hacer lo que quieran.
        El otro día en el estadio algunos miembros de los grupos de animación pidieron su dimisión.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          A mí también me sorprende que si hay licencia no se haga público oficialmente. Pero es que son torpes hasta para comunicar algo bueno. Es un ejemplo si quieres nimio pero sintomático: una jugadora del primer equipo femenino alcanza cien goles y ni lo mencionan en la web, por no hablar de un reportaje en el youtube o similares. Nada. Son torpes, están más a sus cosas que al Betis.
          ¿nimio? a mí me parece una pasada.
          una empleada del club, paula creo que se llama, hace 100 goles en el equipo femenino del real betis balompié y ni se dice.
          a parte de una nula gestión de marketing, publicidad y exportación de tu marca es una auténtica falta de respeto.

Comentario

No paran,como nadie les dice nada en el estadio y encima como la parte contraria a ellos está compuesta por los personajes que todos sabemos...hay una peligrosa ¨via libre¨ para hacer lo que quieran.
            Exacto. Saben que no necesitan apoyos sino rechazo a la ratera, y la ratera va a seguir siendo la ratera siempre.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              El otro día en el estadio algunos miembros de los grupos de animación pidieron su dimisión.

¿Ah si? no lo escuché ,lo cierto es que me puse en una de las esquina con unos amigos en ese partido.

De todas maneras pedir la dimisión es para nada,pero vamos...algún toque de atención por el show de hace dos semanas no hubiese estado mal,que por eso ni se acaba el mundo,ni vuelve lopera ni pasa nada...no sé que miedo hay en la gente,igual que pasó con Mel...que hasta el dia del Eibar no se gritó algo.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/02/16, 23:48:39.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Yo ya, y me ha costado cinco años, tengo claro que no sirve de nada que dimitan estos para poner a otros clones sacadaos del mismo cesto. hasta que no se atomice el accionariado, esto es lo que hay: o la ratera o estos. Panorama sombrío...

Comentario

Dolvi, disculpa pero no tienes razón.
                  En la cadena cope ayer se llegó a decir con el Betis ganando 2-1, que lo malo de esto era que este resultado, (entiendo no por un partido sino por una supuesta mejora en lo que queda de temporada) le iba a salvar el cuello a quien no debería. Y el director del programa de esa radio salto diciendo, pero es porque todos sabemos porque ahora hay unión en esa plantilla.

Dime Dolvi si eso no es tirar al muñeco y acoso y derribo constante. No es perseguir a quienes trabajan en este club, llueve o truene, con que argumentó Dolvi?

El objetivo de este Betis, de este Betis es la permanencia, sacar puntos sufriendo como ayer, con suerte?, de acuerdo, pero no menos de la que con el sabio de los banquillos se hacía y los palos también eran al mismo y a los mismos.

No Dolvi, la falta de respeto a esta institución, y el papel de gran parte de esta prensa es muy reprochable, porque se ha abierto la veda a tirar al muñeco, y ya todos disparan a todo lo que se mueva en verdiblanco, y YA está bien.

Comparto que la prensa no es la causante de nuestros males, ojo de eso somos solo culpables los Beticos, por acción o por omisión.

Pero lo primero es exigir respeto, algo que se ha perdido por esta prensa sevillana.

Comentario

Curiosamente, la objetividad suele corresponderse con mi opinión, ¿a vosotros no os pasa?
                    Pero eso es porque tú eres un tío con criterio, imparcial, que nunca se deja llevar por sentimientos personales...

Casi tanto como yo.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      algunos quieren la radio oficial, para escuchar lo que quieren escuchar... algunos quieren seguir insistiendo con que las carencias de este Betis, las miserias de este Betis, las penurias de este Betis tienen que ver con los medios y el periodismo de esta ciudad.
                      Otros para poder escuchar las ruedas de prensa post partido del entrenador de mi equipo, sin depender de que a un fronterizo mental le parezca más importante la del entrenador del otro equipo de la ciudad (por poner un ejemplo) o que sea muy tarde para quedarse a retransmitirla, ya si eso por las mañana un resumencito...

Y los partidos del Betis B tres cuartos de lo mismo. (con conexiones al DH ya lo bordamos...)

Comentario

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
                        Dolvi, disculpa pero no tienes razón.
                        En la cadena cope ayer se llegó a decir con el Betis ganando 2-1, que lo malo de esto era que este resultado, (entiendo no por un partido sino por una supuesta mejora en lo que queda de temporada) le iba a salvar el cuello a quien no debería. Y el director del programa de esa radio salto diciendo, pero es porque todos sabemos porque ahora hay unión en esa plantilla.
                        Lo de la Cope pasa de castaño oscuro, es con diferencia la radio más virulenta en contra de Macià y llegando a niveles surrealistas como poner cortes inconclusos para manipular de forma burda la información.

Me pregunto cuántos favores (y de qué índole) tendrán que pagar...

Comentario

Sres. HARO Y CATALAN hace falta LA RADIO OFICIAL

Yo no suelo escuchar la radio, primero porque desde aquí, viendo un partido por tv, la radio va un minuto por detrás, ya que solo tengo forma de escucharla por la red.
                          Pero solía conectar en los descansos y finales, radio Sevilla, pero desde que se insulto a esta institución y a su historia centenaria calificándola como chirigotesca, esa radio ya no existe para mí.

Pase a la Cope, que os juro que no sabía ni quién trabajan en ella, y me encuentro con esto. Unos ataques despiadados hacia Macia, que nadie en su sano juicio puede creer que no encierran algún interés, y muy lejos de alguno altruista, deben estar bien pagados y tener una futura buena recompensa, porque de verdad esto ya se sale de madre y de cualquier lógica.

De modo que si, vista la situación, se necesita una radio de Club.

Comentario

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
                            Yo no suelo escuchar la radio, primero porque desde aquí, viendo un partido por tv, la radio va un minuto por detrás, ya que solo tengo forma de escucharla por la red.
                            Pero solía conectar en los descansos y finales, radio Sevilla, pero desde que se insulto a esta institución y a su historia centenaria calificándola como chirigotesca, esa radio ya no existe para mí.

Pase a la Cope, que os juro que no sabía ni quién trabajan en ella, y me encuentro con esto. Unos ataques despiadados hacia Macia, que nadie en su sano juicio puede creer que no encierran algún interés, y muy lejos de alguno altruista, deben estar bien pagados y tener una futura buena recompensa, porque de verdad esto ya se sale de madre y de cualquier lógica.

De modo que si, vista la situación, se necesita una radio de Club.
                            Digo yo entonces que mas que una radio oficial, lo que necesitamos son unos consejeros que sepan poner a la prensa en su sitio. Y ponerla en su sitio no es vetarla al estadio o recortarles entrevistas, etc. Ponerla en su sitio es demostrarle con hechos y si es posible en antena que estan equivocados o que el ataque desproporcionado no se corresponde. Otra cosa es que no puedan hacerlo porque en el fondo aunque la forma no sea la mas apropiada lleven razon.

Comentario

Exacto. Saben que no necesitan apoyos sino rechazo a la ratera, y la ratera va a seguir siendo la ratera siempre.
                              bueno,bueno, "la ratera" con un par de victorias en los juzgados ganaria muchisimos adeptos, sumados a los que saldrian de las cuevas, asi que no se acomoden mucho

Comentario

Dolvi hay está t podemos discutir lo que quieras sobre ello.
                                Yo no comparto que todo sea un desastre, el mayor error fue en su día traer a alguien que su ego está por encima de cualquier cosa, hasta de su futuro profesional, y bajos los supuestos de una inventada paz social.

La Paz social para el aficionado de grada es que el balón entre más veces en la meta contraria del que lo sacas de tu red, así de simple, esto no es ingeniería financiera.

Sobre la planificación de esta temporada, solo digo una cosa, el objetivo es permanencia, y sensaciones, lo primero hasta el egocentrico que gobernaba el banquillo lo tenía conseguido, las sensaciones eran de desastre y ahora, disculpa Dolvi, pero yo no las veo dirigidas a la catástrofe como desde esas radios se quiere hacer ver.

Creo que la planificación, no es mala, no es de 10 sobre 10, pero me dices quién las mete todas?, porque si miramos alrededor hay fiascos por todas partes, y de los gordos.

Ahora si, si alguien esperaba que Macia fuese Aladino y su lámpara y con lo que hay, nos hubiese formado un equipo capaz de haber clasificado para champion, hay compañero cada uno es libre de soñar con lo que quiera.

Vamos a ver cómo termina esta temporada y vamos a ver el valor de mercado de algunos jugadores traídos por Macia, según la prensa sevillana, en septiembre ya los calificaron como desecho, ya veremos quienes son un desecho ... pero de vergüenza, hay periodistas que se han retratado tan claramente que ya no les queda otra que rezar porque el Betis descienda, o se tendrán que meter el micrófono por donde no alumbra el sol.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X