Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N'Diaye de central

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: N'Diaye de central

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
    Fabián es lo más parecido que hay a un organizador, desde que se fue Beñat hasta que ha aparecido él no ha habido un tio capaz de tocar el balón de primeras, fácil y con sentido, sin perderse en conducciones absurdas. Tiene el físico que tiene y también necesita jugar escoltado de dos MCD, pero ya que no hay otra cosa, a ponerlo poco a poco y así se va curtiendo.
    yo le veo todas las condiciones para terminar en esa posición.
    no tiene velocidad para la mediapunta.
    a ver si se trabaja en esa posición con él.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      yo le veo todas las condiciones para terminar en esa posición.
      no tiene velocidad para la mediapunta.
      a ver si se trabaja en esa posición con él.
      Para la mediapunta no tiene velocidad, pero sí mucha envergadura, lo que también le hace útil ahí. Un jugador que puede ser muy completo si se aplica.
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 15/02/16, 21:03:48.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        Para la mediapunta no tiene velocidad, pero sí mucha envergadura, lo que también le hace útil ahí. Un jugador que puede ser muy completo si se aplica.
        altura, pero de anchura va cortísimo.
        evidentemente puede ser útil y seguramente el chaval llegue por condiciones -aunque yo lo sigo viendo muy verde- pero para mí se debe trabajar con él en el mediocentro.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          altura, pero de anchura va cortísimo.
          evidentemente puede ser útil y seguramente el chaval llegue por condiciones -aunque yo lo sigo viendo muy verde- pero para mí se debe trabajar con él en el mediocentro.
          Eso es lo que decía Mel de Ceballos. Lo podía haber pensado con Fabián, que era más lógico, en vez de ponerlo en la banda izquierda en pretemporada, cosa absurda. Está claro que debe jugar en el medio, pero por alto un poco más adelantado también puede ganar balones, y me imagino que Merino lo pone de mediapunta porque quiere alguno que se desgaste en la presión en esa posición.
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 15/02/16, 21:28:13.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            Eso es lo que decía Mel de Ceballos. Lo podía haber pensado con Fabián, que era más lógico, en vez de ponerlo en la banda izquierda en pretemporada, cosa absurda. Está claro que debe jugar en el medio, pero por alto un poco más adelantado también puede ganar balones, y me imagino que Merino lo pone de mediapunta porque quiere alguno que se desgaste en la presión en esa posición.
            Es que sucede que Mel no tiene ni puñetera idea de nada, salvo de tocarse la minga.

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
              Queriendo casi regalar a N'Diayé a los chinos, y queriendo que se le regale la titularidad a Dani el posturitas. Así os/nos luce el pelo.
              Perdón, pero más de 10 kilos por N'Diaye es un negociazo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Perdón, pero más de 10 kilos por N'Diaye es un negociazo.
                si en verano vienen a por él no hay ni que pensárselo.
                pero ahora mismo no lo soltaba, habría que ir a por un jugador en paro y sus recambios no son de garantías.

Comentario

N'Diaye de central

Ahora mismo porque en esa posición casi no hay recambio con la duda de Digard y necesitamos comodín para el central, pero si la oferta subiera de 10 kilos comenzaría a ser difícil de rechazar.

Algunos queremos ver un poco de fútbol, una extraña manía.
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 16/02/16, 11:48:42.

Comentario

Este hombre pesa por dos, así que debe de valer pro dos también.

Comentario

No me vale N´diaye de central porque lo quitariamos del centro del campo y ahí es FUNDAMENTAL con sus errores y aciertos.

Como central tuvo que venir uno por Figueras en el mercado de invierno y no vino,de momento ya se ha lesionado Heiko de nuevo hoy...recemos para que sea leve.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X