Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zona Mixta: Musonda - Hemos trabajado mucho por este punto.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Zona Mixta: Musonda - Hemos trabajado mucho por este punto.

Uno de los goleadores del partido contra el Depor, Charly Musonda, el recientemente incorporado a la disciplina verdiblanca, era el encargado de atender a los medios de comunicación desde la zona mixta del estadio de Riazor.

El joven jugador que se estrenaba como goleador en la élite desgranaba los siguientes temas como respuesta a las preguntas que le formulaban:

Partido: " Estamos muy contentos por el punto conseguido, hemos trabajado mucho durante el partido que ha sido muy difícil. Un punto es bueno para el equipo. El Depor es un equipo que juega con mucha intensidad pero hemos trabajado mucho por este punto".

Estreno goleador: " Estoy muy contento con el resultado y por marcar mi primer gol con el Betis".

Próximo partido: "La semana que viene tenemos un encuentro clave contra el Sporting y vamos a dar todo para ganar ese partido".

Otro de los protagonistas del encuentro en Riazor, Martín Montoya, también atendía a los periodistas en la zona mixta al término del encuentro.

El jugador verdiblanco valoraba el empate "es un punto muy bueno que nos viene genial, es importante sumar sobre todo fuera de casa. Hemos dado lo máximo y peleado hasta el final. El Depor ha tenido más ocasiones pero hemos conseguido marcar dos goles rápidos en la primera mitad".

Además hablaba sobre el camino para conseguir el objetivo "el equipo está muy unido y trabajando al 100% es importante seguir así y ganar la próxima semana. Ahora tenemos que jugar contra rivales directos y dos partidos seguidos en casa con nuestra afición donde no podemos dejar escapar puntos".

Terminaba hablando de sus sensaciones personales "me he encontrado físicamente mejor que en el partido anterior, el equipo no ha estado del todo fino y tenemos que seguir trabajando para ir mejorando" y lanzando un mensaje a la afición "nosotros daremos el 100% para ganar pero necesitamos que llenen el campo los dos próximos partidos".

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X