Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

reconvertir a Portillo al centro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: reconvertir a Portillo al centro

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Portillo es demasiado livianito, no se lleva una sola pelota dividida y ene sa zona alguna hay que ganar, aparte de que las pérdidas en esa zona son más peligrosas.

Tenemos una carencia evidentísima de la que ni siquiera se habla en los medios o en los planes de fichajes de los entrenadores y director deportivo. Yo no salgo de mi asombro con este tema.
    El que tengas razón en este caso no quita que seas ya mu pesao con el tema directiva, director deportivo y Merino. Hay veces que metes con calzador cualquier crítica y la telediriges hacia los mismos sea el motivo que sea, con más (como en este caso) o menos razón. Presenta el CV en el Betis para que te contraten como manager al estilo inglés y te haces responsable de toda la parcela deportiva, a ver si así ganamos 4 ´0 5 Champions.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
      Ese es su juego y lo que mejor sabe hacer, por eso hablaba de reconvertir, más que nada por la incapacidad del centro del campo de hacer fútbol. Pellegrini en el málaga había partidos en los que lo he visto de centrocampista, aunque como dice Tabares, Fabían si podría desempeñar bien ese rol.
      ¿Y los medios defensivos que tenemos son capaces de sostener al equipo con Portillo al lado de mediocentro? Yo lo dudo.

Comentario

A mí es que me gusta el tiki taka. Lo echo de menos más en el campo de lo que juega
        Jajajaj, digo lo mismo que el compañero que se quede en el centro del banquillo o de la grada. Cejudo y Portillo no los veo con nivel para primera. Para eso preferiría a VdV cojo, al menos él en su momento fue un gran futbolista, los otros nunca lo han sido ni lo serán.

Comentario

El problema que veo en Portillo es que es un jugador físicamente incapaz de bregarse en mediocampo, y que tampoco está preparado mentalmente para asumir ese rol. Es hora de "meter en cintura" a Fabián y Ceballos. Si quieren triunfar tienen que comprender que la presión, el físico para ganar balones y el saltar o ir a por balones divididos a la verdad es lo que te hace ser un buen jugador de Primera o acabar con tus huesos en un Segunda. No todo es tener calidad en el fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
            El que tengas razón en este caso no quita que seas ya mu pesao con el tema directiva, director deportivo y Merino. Hay veces que metes con calzador cualquier crítica y la telediriges hacia los mismos sea el motivo que sea, con más (como en este caso) o menos razón. Presenta el CV en el Betis para que te contraten como manager al estilo inglés y te haces responsable de toda la parcela deportiva, a ver si así ganamos 4 ´0 5 Champions.
            Si yo fuera director deportivo hubiera firmado a Chica, a Verdú, comprado el 100% de Lolo Reyes, pagado por Paulao lo más grande tras su cesión, renovado a Iriney a precio de oro, mantenido en plantilla a Nono... ¡¡¡Seguiríamos en segunda!!!
            Pero no cobro por ello, eso sí. Y me parece de lo más objetivo responsablizar a los que mandan, ¿a quién si no?, ¿a la suerte?

Comentario

Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
              Jajajaj, digo lo mismo que el compañero que se quede en el centro del banquillo o de la grada. Cejudo y Portillo no los veo con nivel para primera. Para eso preferiría a VdV cojo, al menos él en su momento fue un gran futbolista, los otros nunca lo han sido ni lo serán.
              portillo no es jugador de banda. y tu lo estás criticando y menospreciando por verlo en una posición que no es la suya. El jugador con mas técnica y mejor último pase de toda la plantilla. Y el que no vea eso es que no sabe de fútbol.

Comentario

portillo no es jugador de banda. y tu lo estás criticando y menospreciando por verlo en una posición que no es la suya. El jugador con mas técnica y mejor último pase de toda la plantilla. Y el que no vea eso es que no sabe de fútbol.
                Por eso nos lo colocó el Málaga en horas bajas... Es un crack, creo que le siguen Madrid, Barça y Bayern...

Comentario

Por eso nos lo colocó el Málaga en horas bajas... Es un crack, creo que le siguen Madrid, Barça y Bayern...
                  Portillo es otro jugador que se beneficiaría de tener un organizador. Con un organizador Portillo partiendo desde banda podría llevar peligro combinando. Pero ahora mismo, si se mete por dentro o se topa con Ceballos y se estorba si jugamos con un punta o con la nada si jugamos con dos.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/02/16, 00:39:33.

Comentario

No hace falta que te siga un Madrid ni barcelona ni bayern para ser un buen pelotero...Su sitio es detrás del delantero o el más adelantado en un trivote (al igual que ceballos). Si valoramos a ceballos en banda, no lo quiere ni el calavera

Comentario

No hace falta que te siga un Madrid ni barcelona ni bayern para ser un buen pelotero...Su sitio es detrás del delantero o el más adelantado en un trivote (al igual que ceballos). Si valoramos a ceballos en banda, no lo quiere ni el calavera
                      Cuando lo larguen del Betis me dices si se lo lleva un primera o un segunda. Ni mediapunta, ni enganche ni nada. No es un Iván de la Peña, para jugar arriba tiene menos gol y menos asistencia que Cejudo y ya es para hacérselo mirar.

Comentario

Si yo fuera director deportivo hubiera firmado a Chica, a Verdú, comprado el 100% de Lolo Reyes, pagado por Paulao lo más grande tras su cesión, renovado a Iriney a precio de oro, mantenido en plantilla a Nono... ¡¡¡Seguiríamos en segunda!!!
                        Pero no cobro por ello, eso sí. Y me parece de lo más objetivo responsablizar a los que mandan, ¿a quién si no?, ¿a la suerte?
                        Pero a Portillo no lo firmaron Haro, ni Catalán, ni Maciá. Vamos a ver cómo acaba la temporada, y confiemos en que este verano se mejore lo mucho que tiene que mejorar este equipo. Yo personalmente no voy a calificar la labor deportiva hasta que no acabe el año, que en esto del fútbol haces 3 partidos seguidos malos y te vas al hoyo, o viceversa. A ver si en verano se aciertan con los movimientos y empezamos a crecer, aunque sea de manera lenta, pero constante. Un saludo compañero y gracias por aceptar el debate.

Comentario

Portillo es otro jugador que se beneficiaría de tener un organizador. Con un organizador Portillo partiendo desde banda podría llevar peligro combinando. Pero ahora mismo, si se mete por dentro o se topa con Ceballos y se estorba si jugamos con un punta o con la nada si jugamos con dos.
                          Insisto nos lo colocó el Málaga... Para mí no llega ni a mediocre en primera. Un mediapunta bueno debe tener gol y asistencia, como el mejor Capi, como Cuéllar cuando empezó de mediapunta, como Pier cuando jugaba por detrás de Alfonso. Este es una batata para segunda no para primera.

Comentario

Cuando lo larguen del Betis me dices si se lo lleva un primera o un segunda. Ni mediapunta, ni enganche ni nada. No es un Iván de la Peña, para jugar arriba tiene menos gol y menos asistencia que Cejudo y ya es para hacérselo mirar.
                            pues anda que el año pasado asistió poco

Comentario

pues anda que el año pasado asistió poco
                              En segunda Ceballos era Messi.

Comentario

En segunda Ceballos era Messi.
                                40 goles marcó ceballos en segunda ahora...

Para tí es un paquete, para mí , aunque no se le dé oportunidades, de los que mas clase hay en la plantilla para mover la pelota.

Ni un iván de la peña, ni un cejudo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X