Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

reconvertir a Portillo al centro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: reconvertir a Portillo al centro

El que tiene que hacer esa función es Fabian. El problema es que lo haga acompañado de un sólo medio defensivo o de dos. Si lo hace con un sólo medio se podrán mantener los dos delanteros, y el evidente riesgo que nos pasen como aviones, si juega acompañado de dos, bajo mi punto de vista, habría que prescindir de un delantero, y aunque me pese ese debería ser Castro, ya que creo que tanto Ricky como Damiao se las apañan mejor que Castro jugando solos en punta.

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
      Pues creo que Fabian es el unico que podría desempeñar ese rol. A ver si lo recuperamos pronto.
      Ceballos se cae al suelo porque no tiene cuerpo para jugar ahí, ni costumbre ni es su juego.

Portillo no lo sé, a veces parece que le ha dejado un novio que le tenía muy satisfecho y ahora está melacólico.

Fabián es el que tiene el juego y el físico más natural de mediocentro. Además, creo que no es un tío al que le falle la concentración. Eso sí, es jovencísimo y es difícil jugar ahí con lo mal que estamos.

Quizá la única solución es que vuelva a jugar Ceballos o de falso extremo o de mediapunta, o que Fabián vuelva a hacer la mediapunta.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Ceballos se cae al suelo porque no tiene cuerpo para jugar ahí, ni costumbre ni es su juego.

Portillo no lo sé, a veces parece que le ha dejado un novio que le tenía muy satisfecho y ahora está melacólico.

Fabián es el que tiene el juego y el físico más natural de mediocentro. Además, creo que no es un tío al que le falle la concentración. Eso sí, es jovencísimo y es difícil jugar ahí con lo mal que estamos.

Quizá la única solución es que vuelva a jugar Ceballos o de falso extremo o de mediapunta, o que Fabián vuelva a hacer la mediapunta.
        Independientemente de que necesitamos un medio organizador en esa zona, creo que Fabian lo ha hecho mejor en los dos partidos que ha estado al 100%. Lo que me gusta de él es que lo veo más alto y corpulento (no vaya usted a pensar mal) que Ceballos y por tanto puede aguantar la pelota mejor. Se vio en el gol que le metimos a Madrid. Tenía a Pepe por detrás pegándole bocaos y fue capaz de asistir a Cejudo.

De todas formas, a ver si Macià se pone las pilas con este puesto porque desde que se fue Beñat no hemos tenido otro igual.

Comentario

A Portillo habría que reconvertirlo a vendedor de perritos calientes. Igual ahí si hacía algo productivo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X