Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

reconvertir a Portillo al centro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• reconvertir a Portillo al centro

No paro de darles vueltas de que al equipo le hace falta un centrocampista que vea el fútbol facil y haga transitar el juego de banda a banda, ya que con la incorporación de musonda con la "vuelta" de kadir, con cejudo y joaquín, está claro que el betis va a jugar con extremo lo que queda de liga.

Petros y n,diaye están a un buen nivel (quitando el horroroso partido de hoy), pero este centro del campo no crea fútbol ninguno y entre los extremos y los mediapuntas (que ahora con damiao, no va a existir esa desmarcación), estamos desaprovechando a un jugador como portillo que para mí (y es mi opinión )es de los que tienen más fútbol en sus botas de todo el equipo.

Después del tocho viene la pregunta :¿ veríais buena opción reconvertir a portillo al centro?

Re: reconvertir a Portillo al centro

Portillo es demasiado livianito, no se lleva una sola pelota dividida y ene sa zona alguna hay que ganar, aparte de que las pérdidas en esa zona son más peligrosas.

Tenemos una carencia evidentísima de la que ni siquiera se habla en los medios o en los planes de fichajes de los entrenadores y director deportivo. Yo no salgo de mi asombro con este tema.

Comentario

Sigo pensando que el problema más que de medio creador es de entrenador y ese problema va a seguir mínimo hasta final de temporada.

Comentario

se lo comen los medios rivales en la presion...

el unico que veo capaz es a ceballos en un trivote..jugando arriba con musonda ruben damiao

Comentario

Antes que Portillo deberían estar Fabián y Ceballos para esa función. Ceballos puede ayudar partiendo desde la izquierda o en el medio, y Fabián en el medio.
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 14/02/16, 01:14:17.

Comentario

Yo es que veo a Beñat hoy mover el balón con el Bilbao y como hace jugar al equipo y salen a la contra y aquí desde que se fue no hay nadie que haga cambios de juego y de un pase en profundidad desde hace 4 años o en dos toques te abra el juego de banda a banda.

Comentario

Si es al centro del banquillo, vale.

Comentario

Esa solución de mediapunta más atrasado la cumpliría mejor a mi entender Ceballos.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Portillo es demasiado livianito, no se lleva una sola pelota dividida y ene sa zona alguna hay que ganar, aparte de que las pérdidas en esa zona son más peligrosas.

Tenemos una carencia evidentísima de la que ni siquiera se habla en los medios o en los planes de fichajes de los entrenadores y director deportivo. Yo no salgo de mi asombro con este tema.
                  Si es verdad que su físico no acompaña, pero no lo es todo en el fútbol. Yo prefiero a uno pequeñito que juegue rapido y con criterio la pelota a un tio como n,diaye, que aunque su fortaleza la sabe aprobechar, es lento como el solo para darse la vuelta y dar un pase .

Está claro que es una posición que hace falta cubrir nada mas terminar la liga.

Comentario

Pues creo que Fabian es el unico que podría desempeñar ese rol. A ver si lo recuperamos pronto.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                      Sigo pensando que el problema más que de medio creador es de entrenador y ese problema va a seguir mínimo hasta final de temporada.
                      Teóricamente ahora con Musonda se podría jugar a robar y salir rápido dándosela, pero a principios de temporada sin organizadore y sin velocidad arriba... De locos.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                        Si es verdad que su físico no acompaña, pero no lo es todo en el fútbol. Yo prefiero a uno pequeñito que juegue rapido y con criterio la pelota a un tio como n,diaye, que aunque su fortaleza la sabe aprobechar, es lento como el solo para darse la vuelta y dar un pase .

Está claro que es una posición que hace falta cubrir nada mas terminar la liga.
                        Portillo necesita a otro jugador similar a él. Portillo es un jugador de acompañamiento, no de llevar el peso. Necesita asociarse con alguien, no es de manejar él los muñecos.

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                          Pues creo que Fabian es el unico que podría desempeñar ese rol. A ver si lo recuperamos pronto.
                          Me olvidé de Fabián. Este si que podría desempeñar bien esa función.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Portillo necesita a otro jugador similar a él. Portillo es un jugador de acompañamiento, no de llevar el peso. Necesita asociarse con alguien, no es de manejar él los muñecos.
                            Ese es su juego y lo que mejor sabe hacer, por eso hablaba de reconvertir, más que nada por la incapacidad del centro del campo de hacer fútbol. Pellegrini en el málaga había partidos en los que lo he visto de centrocampista, aunque como dice Tabares, Fabían si podría desempeñar bien ese rol.

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                              Si es al centro del banquillo, vale.
                              A mí es que me gusta el tiki taka. Lo echo de menos más en el campo de lo que juega

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X