Nos gusta mucho la novedad, hasta Perquis era un crack cuando vino. Ceballos se ha llevado toda la semana sin entrenar, no lo ha hecho mal, y algunos le piden que coja el balón en el medio campo y lo introduzca en la portería. Mientras, todos los demás perdiendo mil balones y son unos cracks.
No, que la aguante. Si ése no era el objetivo del cambio, no sé qué quería Merino.
No, que la aguante. Si ése no era el objetivo del cambio, no sé qué quería Merino.
Claro, pero le tiene que llegar el balón, y con don Chupón a un lado, Cejudo al otro, por detrás N'Diaye, a ver con quién va a combinar y se la va a dar. El objetivo era enganchar de mediapunta.
Ceballos no ha estado tan mal, al menos ha hecho algún cambio de orientación y metido algún pase...al nivel (de mal, claro) del resto de los compañeros.
Cejudo sí ha estado especialmente desastroso, espero que la llegada de Musonda y la recuperación física (parece) de Joaquín le meta presión y espabile.
Y lo de Molina, hoy ha tenido una carrera con el central brasileño del depor y me ha dado hasta pena verlo...
Pero no se puede sacar a un tío para aguantar la pelota y que se tire a lo loco. Porque alguna le sale bien, pero pierde más de lo que produce.
Sí, si te doy la razón. Un jugador que sale suplente tiene que salir a aportar y a comerse el campo y eso no es lo que ha hecho Cejudo en esa situación. Pero personalmente no creo que lo haya hecho tan mal como para dedicarle un post a él solo.
el centrompista del depor le da un pase al delantero , el central va tarde a la presión, petros o n,diaye no sigue al centrocampista que da el primer pase, hacen la pared y ocasión de peligro. LA MISMA JUGADA UNA Y OTRA Y OTRA Y ASI HASTA EL 90.
El comentario no iba para este post así que mi aportación al post: Ceballos le gusta mucho el recortito antes que el pase fácil al igual que a cejudo. Portillo era el único que te iba a dar control de la pelota, o incluso xavi torres.
Editado por última vez por Jesgarep; https://www.betisweb.com/foro/member/99796-jesgarep en 14/02/16, 00:47:48.
No ha podido hacer mucho más, lo poco que ha tocado lo ha hecho bien. Me está dando ya miedo la afición con Ceballos, somos únicos en hacer lo que dijo Bruno.
Además particularmente sólo se puede criticar a un jugador por falta de compromiso, no porque le salgan las cosas o no. Si la crítica va dirigida a eso, no sé si llevarian razón los que tanto lo critican pero estaría deacuerdo
Yo tengo uno detras en el campo que ya le ha puesto la etiqueta de "niñatö" y lo llama asi siempre. En fin, hay tambien un buen percal en la aficion que involucran lo personal en sus criticas, lo que hace a esas criticas destructivas.
Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 14/02/16, 00:54:05.
Comentario