Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vaya telita el ratito de Cejudo y Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vaya telita el ratito de Cejudo y Ceballos

Cejudo y Molina no están ya para esta categoría

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Será el cabreo que tengo aún pero yo he visto agujeros por todos todos lados.

Vargas ha jugao por tres. Y sigo diciendo que individualmente no han habido grandes fallos, pero la táctica... ay.

Comentario

Los cambios han aportado más cansancio que frescura, sobretodo Molina que no puede irse de Sidnei con 92' de juego.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Nos gusta mucho la novedad, hasta Perquis era un crack cuando vino. Ceballos se ha llevado toda la semana sin entrenar, no lo ha hecho mal, y algunos le piden que coja el balón en el medio campo y lo introduzca en la portería. Mientras, todos los demás perdiendo mil balones y son unos cracks.
          No, que la aguante. Si ése no era el objetivo del cambio, no sé qué quería Merino.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            Vargas ha jugao por tres. Y sigo diciendo que individualmente no han habido grandes fallos, pero la táctica... ay.
            De lo único que me acuerdo ahora mismo es del balón que ha sacado de nuevo sobre la linea y del gol.

Ya digo que el cabreo me nubla todo .

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
              Los cambios han aportado más cansancio que frescura, sobretodo Molina que no puede irse de Sidnei con 92' de juego.
              Ha sido muy triste.

Comentario

Que se vaya aplicando para corregir lo que ha hecho él mismo.

Reitero que hoy todos mal menos el portero,para mi no se salva nadie.
                ¿Ni Vargas o Musonda, los de los goles?....
                Ojú, tio, si te cantan el retratito, no te extrañes...

Comentario

No, que la aguante. Si ése no era el objetivo del cambio, no sé qué quería Merino.
                  Claro, pero le tiene que llegar el balón, y con don Chupón a un lado, Cejudo al otro, por detrás N'Diaye, a ver con quién va a combinar y se la va a dar. El objetivo era enganchar de mediapunta.

Comentario

Ceballos no ha estado tan mal, al menos ha hecho algún cambio de orientación y metido algún pase...al nivel (de mal, claro) del resto de los compañeros.

Cejudo sí ha estado especialmente desastroso, espero que la llegada de Musonda y la recuperación física (parece) de Joaquín le meta presión y espabile.

Y lo de Molina, hoy ha tenido una carrera con el central brasileño del depor y me ha dado hasta pena verlo...

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                      ¿Ni Vargas o Musonda, los de los goles?....
                      Ojú, tio, si te cantan el retratito, no te extrañes...
                      Ya sabes por donde me paso lo que me quiera cantar alguien tio.

Además de que no sé a que te refieres con esa manera extraña de expresarte.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/02/16, 00:46:32.

Comentario

Será el cabreo que tengo aún pero yo he visto agujeros por todos todos lados.
                        ya te digo...estaba viendo el partido indignadisimo..vaya partido que se han marcao...no han hecho ni faltas lo que demuestra la actitud del equipo...

un equipo.que se esta jugando el descenso no se le puede permitir que regale tanto...

Comentario

Pero no se puede sacar a un tío para aguantar la pelota y que se tire a lo loco. Porque alguna le sale bien, pero pierde más de lo que produce.
                          Sí, si te doy la razón. Un jugador que sale suplente tiene que salir a aportar y a comerse el campo y eso no es lo que ha hecho Cejudo en esa situación. Pero personalmente no creo que lo haya hecho tan mal como para dedicarle un post a él solo.

Comentario

el centrompista del depor le da un pase al delantero , el central va tarde a la presión, petros o n,diaye no sigue al centrocampista que da el primer pase, hacen la pared y ocasión de peligro. LA MISMA JUGADA UNA Y OTRA Y OTRA Y ASI HASTA EL 90.

El comentario no iba para este post así que mi aportación al post: Ceballos le gusta mucho el recortito antes que el pase fácil al igual que a cejudo. Portillo era el único que te iba a dar control de la pelota, o incluso xavi torres.
                            Editado por última vez por Jesgarep; https://www.betisweb.com/foro/member/99796-jesgarep en 14/02/16, 00:47:48.

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                              No ha podido hacer mucho más, lo poco que ha tocado lo ha hecho bien. Me está dando ya miedo la afición con Ceballos, somos únicos en hacer lo que dijo Bruno.
                              Además particularmente sólo se puede criticar a un jugador por falta de compromiso, no porque le salgan las cosas o no. Si la crítica va dirigida a eso, no sé si llevarian razón los que tanto lo critican pero estaría deacuerdo
                              Yo tengo uno detras en el campo que ya le ha puesto la etiqueta de "niñatö" y lo llama asi siempre. En fin, hay tambien un buen percal en la aficion que involucran lo personal en sus criticas, lo que hace a esas criticas destructivas.
                              Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 14/02/16, 00:54:05.

Comentario

Es cierto que el partido de Vargas ha sido también decente,recuerdo que el centro del gol viene de él también Spitfire.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X