Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vaya telita el ratito de Cejudo y Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vaya telita el ratito de Cejudo y Ceballos

Ceballos no ha jugado mal, ha sido Cejudo el que peor ha estado.

Comentario

Que depuración hay que hacer aún en el equipo, cuanto trabajo tienen por delante Maciá.

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
        Quiero pensar que la broma de Molina se ha terminado hoy.

Damiao debería estar ya por delante la semana que viene.

Y Ceballos está dando un balance paupérrimo para lo que se esperaba de él.
        Eres optimista compañero.

Comentario

El partido de hoy no estaba pa nadie, muy mal el equipo excepto el portero

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
            El partido de hoy no estaba pa nadie, muy mal el equipo excepto el portero
            Hombre, el lateral izquierdo también se ha marcado un partidazo.

Ojalá Adán y Vargas sigan a este nivel.

Y ojalá que el resto les iguale

Saludos.
            Editado por última vez por spitfire_rbb; https://www.betisweb.com/foro/member/470-spitfire_rbb en 14/02/16, 00:27:29.

Comentario

Yo he visto el equipo horrendo en general. Vamos, que no he visto a Cejudo más fallón que a Ceballos, Munsonda, Ricky o Castro.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                Ceballos no ha jugado mal, ha sido Cejudo el que peor ha estado.
                No ha podido hacer mucho más, lo poco que ha tocado lo ha hecho bien. Me está dando ya miedo la afición con Ceballos, somos únicos en hacer lo que dijo Bruno.
                Además particularmente sólo se puede criticar a un jugador por falta de compromiso, no porque le salgan las cosas o no. Si la crítica va dirigida a eso, no sé si llevarian razón los que tanto lo critican pero estaría deacuerdo
                Editado por última vez por Otrora; https://www.betisweb.com/foro/member/20178-otrora en 14/02/16, 00:28:37.

Comentario

El Depor ha jugado mejor porque está muy trabajado y es más equipo. Del Betis me quedo con su lucha hasta la extenuación. El punto sabe a gloria.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Que depuración hay que hacer aún en el equipo, cuanto trabajo tienen por delante Maciá.
                    Que se vaya aplicando para corregir lo que ha hecho él mismo.

Reitero que hoy todos mal menos el portero,para mi no se salva nadie.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/02/16, 00:31:22.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                      Los cambios menos el de Dani, horrible, que hacen Cejudo y Molina jugando aún en el Betis? Juan no empecemos eh, que teníamos bastante con el cabezon. Hoy no sacas a Portillo, ese era el cambio y no Cejudo. Y lo de cambiar a Rubén al final por Molina, eso que es Juan, explicamelo porque no lo entiendo.
                      Pues que le sobraba un cambio porque no se ha atrevido a meter a Xavi Torres por N´Diaye o Petros en el descanso, porque era donde el equipo estaba haciendo aguas. Dice que confía en la profesionalidad de XT, pero a la hora de la verdad se caga. A ver si Merinoencuentra otra forma de motivar a los jugadores, porque la de mandarlos a la grada está muy vista. hay que motivarlos en los entrenos y cambiar lo que no ha hecho bien durante la semana. Cerrazón a la altura del mentiroso entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Que se vaya aplicando para corregir lo que ha hecho él mismo.

Reitero que hoy todos mal menos el portero,para mi no se salva nadie.
                        ***** ¿Ni siquiera Vargas?. Por favor, no exageremos.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                          No ha podido hacer mucho más, lo poco que ha tocado lo ha hecho bien. Me está dando ya miedo la afición con Ceballos, somos únicos en hacer lo que dijo Bruno.
                          Además particularmente sólo se puede criticar a un jugador por falta de compromiso, no porque le salgan las cosas o no. Si la crítica va dirigida a eso, no sé si llevarian razón los que tanto lo critican pero estaría deacuerdo
                          Nos gusta mucho la novedad, hasta Perquis era un crack cuando vino. Ceballos se ha llevado toda la semana sin entrenar, no lo ha hecho mal, y algunos le piden que coja el balón en el medio campo y lo introduzca en la portería. Mientras, todos los demás perdiendo mil balones y son unos cracks.
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 14/02/16, 00:34:26.

Comentario

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
                            ***** ¿Ni siquiera Vargas?. Por favor, no exageremos.

Saludos.
                            Será el cabreo que tengo aún pero yo he visto agujeros por todos todos lados.

Comentario

Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
                              Yo he visto el equipo horrendo en general. Vamos, que no he visto a Cejudo más fallón que a Ceballos, Munsonda, Ricky o Castro.
                              Pero no se puede sacar a un tío para aguantar la pelota y que se tire a lo loco. Porque alguna le sale bien, pero pierde más de lo que produce.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                Nos gusta mucho la novedad, hasta Perquis era un crack cuando vino. Ceballos se ha llevado toda la semana sin entrenar, no lo ha hecho mal, y algunos le piden que coja el balón en el medio campo y lo introduzca en la portería. Mientras, todos los demás perdiendo mil balones y son unos cracks.
                                Toda la razón,con la novedad esta afición parece una de otra categoría.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X