Ceballos no ha jugado mal, ha sido Cejudo el que peor ha estado.
No ha podido hacer mucho más, lo poco que ha tocado lo ha hecho bien. Me está dando ya miedo la afición con Ceballos, somos únicos en hacer lo que dijo Bruno.
Además particularmente sólo se puede criticar a un jugador por falta de compromiso, no porque le salgan las cosas o no. Si la crítica va dirigida a eso, no sé si llevarian razón los que tanto lo critican pero estaría deacuerdo
Editado por última vez por Otrora; https://www.betisweb.com/foro/member/20178-otrora en 14/02/16, 00:28:37.
Originalmente publicado por Superbetico del universoVer Mensaje
Los cambios menos el de Dani, horrible, que hacen Cejudo y Molina jugando aún en el Betis? Juan no empecemos eh, que teníamos bastante con el cabezon. Hoy no sacas a Portillo, ese era el cambio y no Cejudo. Y lo de cambiar a Rubén al final por Molina, eso que es Juan, explicamelo porque no lo entiendo.
Pues que le sobraba un cambio porque no se ha atrevido a meter a Xavi Torres por N´Diaye o Petros en el descanso, porque era donde el equipo estaba haciendo aguas. Dice que confía en la profesionalidad de XT, pero a la hora de la verdad se caga. A ver si Merinoencuentra otra forma de motivar a los jugadores, porque la de mandarlos a la grada está muy vista. hay que motivarlos en los entrenos y cambiar lo que no ha hecho bien durante la semana. Cerrazón a la altura del mentiroso entrenador.
No ha podido hacer mucho más, lo poco que ha tocado lo ha hecho bien. Me está dando ya miedo la afición con Ceballos, somos únicos en hacer lo que dijo Bruno.
Además particularmente sólo se puede criticar a un jugador por falta de compromiso, no porque le salgan las cosas o no. Si la crítica va dirigida a eso, no sé si llevarian razón los que tanto lo critican pero estaría deacuerdo
Nos gusta mucho la novedad, hasta Perquis era un crack cuando vino. Ceballos se ha llevado toda la semana sin entrenar, no lo ha hecho mal, y algunos le piden que coja el balón en el medio campo y lo introduzca en la portería. Mientras, todos los demás perdiendo mil balones y son unos cracks.
Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 14/02/16, 00:34:26.
Nos gusta mucho la novedad, hasta Perquis era un crack cuando vino. Ceballos se ha llevado toda la semana sin entrenar, no lo ha hecho mal, y algunos le piden que coja el balón en el medio campo y lo introduzca en la portería. Mientras, todos los demás perdiendo mil balones y son unos cracks.
Toda la razón,con la novedad esta afición parece una de otra categoría.
Comentario