Originalmente publicado por un betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ha fallecido Trifon Ivanov
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El gol de Ivanov al Villarreal en vídeo
Originalmente publicado por un betico Ver Mensajeentre vuelo y estancia te costaria menos de 2.000 euros, para un presupuesto de mas de 50 millones no supondria nada gastarte 30, 40 o 50 mil euros al año en acudir a funerales de personas que hayan pertenecido al club.
Después, asistir o no, no lo sé; pero no tengo el listado de los sepelios a los que asisten los del Betis. Esta vez se ha informado desde la prensa.
Antes ni se informaba. Es curioso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeCreo que el homenaje en el campo es correcto.
Después, asistir o no, no lo sé; pero no tengo el listado de los sepelios a los que asisten los del Betis. Esta vez se ha informado desde la prensa.
Antes ni se informaba. Es curioso.
Comentario
-
Originalmente publicado por un betico Ver Mensajeno le de tantas vueltas, ¿le ha parecido bien que nadie del betis haya ido al funeral de ivanov?
Por eso comento que me resulta curioso que la prensa diga eso, y me pregunto si hubieran dicho algo si la directiva fuera otra.
Y más exagerar poniendo a Trifón en una sitio de la historia del Betis francamente exagerado, para dar más caña.
Y algún forero que se queja, también.Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 22/02/16, 19:11:45.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeNi bien ni mal, la verdad. Desconozco cuál es la costumbre.
Por eso comento que me resulta curioso que la prensa diga eso, y me pregunto si hubieran dicho algo si la directiva fuera otra.
Y más exagerar poniendo a Trifón en una sitio de la historia del Betis francamente exagerado, para dar más caña.
Y algún forero que se queja, también.
a mi me da igual cual es la costumbre, que hacian antes o o que hubiera dicho la prensa con otra directiva, yo lo que digo es lo que me gustaria o pienso que deberia hacer mi club, ya que creo que es lo correcto.
aparte de lo que sea costumbre hoy o se hiciera en el pasado y piense lo que piense la prensa, ¿le gustaria que el betis acudiera a los funerales de antiguos futbolistas, entrenadores y directivos?
Comentario
-
Originalmente publicado por un betico Ver Mensajeestamos de acuerdo en que ivanov aqui fue lo que fue, paso con mas pena que gloria, rozando quizas la poca profesionalidad.
a mi me da igual cual es la costumbre, que hacian antes o o que hubiera dicho la prensa con otra directiva, yo lo que digo es lo que me gustaria o pienso que deberia hacer mi club, ya que creo que es lo correcto.
aparte de lo que sea costumbre hoy o se hiciera en el pasado y piense lo que piense la prensa, ¿le gustaria que el betis acudiera a los funerales de antiguos futbolistas, entrenadores y directivos?
Lo tendría que pensar.Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 22/02/16, 19:23:58.
Comentario
-
Re: Ha fallecido Trifon Ivanov
Si se envía un detalle como un pésame de forma institucional (que supongo que se ha hecho), más una nota más el minuto de silencio y ya si se quiere una corona o algún detalle para el funeral pues se cumple.
Imagino que sino habría que dedicar a una persona solamente a ir a funerales. El Betis habrá tenido en los ultimos cuarenta años más de mil jugadores probablemente y no se puede ir a los funerales de todos y cada uno. Aparte de que digo yo que hay jugadores que mantienen cierto contacto y otros que no. No conozco el caso pero es probable que nadie de la familia se haya puesto en comunicación con el club siquiera. La muerte de Ivanov ha trascendido más porque era joven y porque en Bulgaria es un tipo muy conocido ya que fue el capitán de, probablemente, la mejor selección que han tenido jamás.
Aparte de que entrar en estos asuntos al final puede conllevar el comienzo de agravios comparativos.Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 22/02/16, 20:20:03.
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver MensajeSi el Director de Relaciones Institucionales fuera a 2 o 3 funerales en el extranjero habría que oir a algunos lo que dirían. Con una nota de pésame y el minuto de silencio el R. Betis cumple en casos como los de Ivanov.
Se irá supongo a: jugadores de la casa que vivan por aquí, jugadores que vivan aquí o cerca, jugadores significados DE VERDAD vivan donde vivan...
Digo significados de verdad, porque Palermo, por ejemplo, en Argentina es la releche y aquí es un mohón.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeEs que no sé cuál es la costumbre. Del Betis y de otros equipos, pero estoy seguro que no van a todos los funerales. Es absurdo pensar que se va a ir al funeral de Ikpeba. O al de Meade.
Se irá supongo a: jugadores de la casa que vivan por aquí, jugadores que vivan aquí o cerca, jugadores significados DE VERDAD vivan donde vivan...
Digo significados de verdad, porque Palermo, por ejemplo, en Argentina es la releche y aquí es un mohón.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeEs que no sé cuál es la costumbre. Del Betis y de otros equipos, pero estoy seguro que no van a todos los funerales. Es absurdo pensar que se va a ir al funeral de Ikpeba. O al de Meade.
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver MensajeNo le de muchas mas vuelta, el sentido común marca lo que dice usted. Por ejemplo, si me hubiera parecido un error que no hubiera asistido nadie al sepelio del aficionado fallecido el domingo en el estadio, y espero que haya minuto de silencio en su honor, pero tampoco hay que exigir que vaya alguien del R. Betis al funeral de todos y cada uno de nosotros. Sentido común.
Comentario
-
Originalmente publicado por Altozano Ver MensajeBueno, no se si ir pero yo si creo que el Betis debería enviar una nota para cada socio o accionista. En ese tipo de cosas el club nunca ha sido muy detallista. Y parece que el consejo este tampoco es que cuide mucho las relaciones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Altozano Ver MensajeBueno, no se si ir pero yo si creo que el Betis debería enviar una nota para cada socio o accionista. En ese tipo de cosas el club nunca ha sido muy detallista. Y parece que el consejo este tampoco es que cuide mucho las relaciones.
Es un caso que sí veo bien que vayan.
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje¿Y cómo se entera el club de que ha fallecido cada uno de los socios o accionistas?.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario