Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ha fallecido Trifon Ivanov

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El gol de Ivanov al Villarreal en vídeo

Originalmente publicado por beticoder74 Ver Mensaje
    ¿¿¿poquito???Para los Beticos Antiguos no dudes de que fue un jugador muy carismático y querido
    Yo ya tenía pelos y era socio cuando vino Ivanov, y ahí arriba he contestado.

No entiendo por qué la gente se inventa trayectorias de futbolistas que no han sido así. Si Ivanov estuviera ahora la gente se tiraría de los pelos.

Comentario

• Re: Ha fallecido Trifon Ivanov

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Bulgaria no formó parte de la URSS, cierto, pero estuvo mucho más influida por ella de lo que usted comenta, hasta el punto que su sistema político era prácticamente soviético.
      estuvo bajo el telón de acero como toda esa área pero no es un país de la exurss

Comentario

El 99 por ciento de la gente embellece el pasado, yo tengo buen recuerdo hasta de Balán González. Aquí hay gente que dice que Bilek jugó bien en el Betis...

Un futbolista que no aportó prácticamente nada al Betis, salvo que era simpatiquísimo. Y ahí está su trayectoria en el Betis: vino, se fue, dejándonos en segunda, y cuando volvió, ni siquiera subimos a primera, nos quedamos en segunda dos años más con Ivanov.

Primero lo quiso echar D'Alessandro, tuvieron que castigarlo apartándolo un tiempo del equipo, y al año siguiente, ni Kresic ni Serra quisieron saber nada de él.

Así que fíjese si me acuerdo de Ivanov, un tío que me ha dado mucha lástima que se muera tan joven, y con el que me divertí porque en aquel tiempo nos divertíamos viendo a Kukleta con su flato, pero con un rendimiento pésimo como futbolista y mal comportamiento como profesional.

Vaya si me acuerdo de Ivanov. Que sí, que metía goles, porque lo que era su trabajo, en el Betis, poquito.
        De acuerdo en casi todo.
        Tengo un gran recuerdo de Ivanov porque cuando llegó como fichaje de invierno a un equipo hundido en la tabla, fue como un soplo de aire fresco, contagiaba a los demás su garra. Además era un tipo extrovertido y con mucho carisma.

Era un futbolista con unas condiciones estupendas pero se quedó en casi nada en el Betis. Tenía de vez en cuando sus arranques de raza y metía goles, pero ni mucho menos era un futbolista decisivo para el equipo. Es más, por su anarquía tenía en ocasiones errores de bulto que costaban puntos al equipo, y muchas veces no medía las entradas y fue expulsado en varios partidos.

En resumen, un jugador para mi muy querido porque en parte representa para mí lo que es el Betis, ya que era un jugador capaz de lo mejor y lo peor.
        Pero no supo encauzar su talento y su paso por el Betis fue completamente intrascendente.

P. D. Yo creo que Serra no llegó a tenerle a sus órdenes, si mal no recuerdo fue Kresic quien se lo quitó de enmedio.

Comentario

Originalmente publicado por kachenka Ver Mensaje
          De acuerdo en casi todo.
          Tengo un gran recuerdo de Ivanov porque cuando llegó como fichaje de invierno a un equipo hundido en la tabla, fue como un soplo de aire fresco, contagiaba a los demás su garra. Además era un tipo extrovertido y con mucho carisma.

Era un futbolista con unas condiciones estupendas pero se quedó en casi nada en el Betis. Tenía de vez en cuando sus arranques de raza y metía goles, pero ni mucho menos era un futbolista decisivo para el equipo. Es más, por su anarquía tenía en ocasiones errores de bulto que costaban puntos al equipo, y muchas veces no medía las entradas y fue expulsado en varios partidos.

En resumen, un jugador para mi muy querido porque en parte representa para mí lo que es el Betis, ya que era un jugador capaz de lo mejor y lo peor.
          Pero no supo encauzar su talento y su paso por el Betis fue completamente intrascendente.

P. D. Yo creo que Serra no llegó a tenerle a sus órdenes, si mal no recuerdo fue Kresic quien se lo quitó de enmedio.
          aqui tienes sus partidos BETISWEB - Partidos - Betis
          el ultimo fue con kresic

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            aqui tienes sus partidos BETISWEB - Partidos - Betis
            el ultimo fue con kresic
            Muchas gracias

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
              estuvo bajo el telón de acero como toda esa área pero no es un país de la exurss
              Tiene usted toda la razón, guapetón, lo expresé mal.

Comentario

De acuerdo en casi todo.

Yo le tengo cariño, como a otros jugadores, independientemente de su rendimiento. Sobre todos a esos futbolistas del este que llegaban aquí a veces en condiciones extrañas, ni sabían lo que era el fútbol profesional. El pobre Kukleta sería fumador y dado al bebercio, pero es que al examinarle la dentadura, los médicos del club dijeron que era casi inaudito que ese hombre pudiera salir a un campo de fútbol.

Yo, al loco Ivanov, pues ese aprecio a un jugador que al menos, nos hacía sonreír y demás. Pero por favor, no me utilicen su nombre ya muerto para atizar, cuando su rendimiento fue el que fue, sus resultados los que fueron, y no he leído lo mismo de otros que tuvieron una trayectoria igual de mala, mejor, o peor, pero como no salió la noticia de "no hay nadie del Betis", estos foreros que se quejan, no dijeron nada.

Creo que el homenaje es simpático y correcto, se le recuerda con cariño y además, ya había televisión y se quedaron grabados sus goles. Que se pongan. Pero que no me lo utilicen sin ponerlo en relación a otros futbolistas de los que ni se habla.

Comentario

Yo ya tenía pelos y era socio cuando vino Ivanov, y ahí arriba he contestado.

No entiendo por qué la gente se inventa trayectorias de futbolistas que no han sido así. Si Ivanov estuviera ahora la gente se tiraría de los pelos.
                  ¿Recuerdas si Ivanov llevó el brazalete de capitán en su primera temporada?

Comentario

De acuerdo en casi todo.

Cierto que era algo anárquico en su juego. Pero también es verdad que era más y mejor jugador que el resto de los componentes de aquel Betis juntos. Lógico que de vez en cuando se desesperara e intentara hacer las cosas por su cuenta. En aquel equipo debió tener un papel con mucho más protagonismo que el de defensa (por la sencilla razón de que era, en mi opinión con diferencia, el mejor futbolista de la plantilla).

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      ¿Recuerdas si Ivanov llevó el brazalete de capitán en su primera temporada?
                      Creo que sí. De hecho, si mal no recuerdo, llevó el brazalete en el derbi en la pocilga en el que el Betis perdió 3-2, adelantándonos en el marcador con gol de Mel y cerrando el mismo un golazo de falta de Perdomo.
                      Por cierto, en aquel derbi Ivanov falló un penalti.

Comentario

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
                        Cierto que era algo anárquico en su juego. Pero también es verdad que era más y mejor jugador que el resto de los componentes de aquel Betis juntos. Lógico que de vez en cuando se desesperara e intentara hacer las cosas por su cuenta. En aquel equipo debió tener un papel con mucho más protagonismo que el de defensa (por la sencilla razón de que era, en mi opinión con diferencia, el mejor futbolista de la plantilla).

Saludos.
                        De aquel Betis, los únicos que se salvaban, jugando con Ivanov, eran Juanito Ureña cuando le dejaban las lesiones. Chano en el Betis no hizo nada. Luego llegaron el petardo de Bilek, que también la gente lo llama "mito". Grussman sí jugó bien, era un buen futbolista, curiosamente, la gente se acuerda menos de él que de otros petardos.

Otro que se salvaba en lo futbolístico fue Mel, que lo que sabía hacer lo hacía.

Fueron 5 años, de los que 4 estuvimos en segunda. De aquellos, Ivanov estuvo seis meses en el descenso, luego se fue, luego volvió y lo apartaron del equipo, volvió de titular media temporada, y lo echaron. Lo echaron y ese año por fin ascendimos.

Era una época en que aplaudíamos a Mágico Díaz cuando debutó, y nos reímos de Roberto Ríos o Cañas.
                        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 20/02/16, 18:50:14.

Comentario

Creo que sí. De hecho, si mal no recuerdo, llevó el brazalete en el derbi en la pocilga en el que el Betis perdió 3-2, adelantándonos en el marcador con gol de Mel y cerrando el mismo un golazo de falta de Perdomo.
                          Por cierto, en aquel derbi Ivanov falló un penalti.
                          Empezó con mucha fuerza, es muy raro que un extranjero llegue y sea capitán. Estábamos deseosos de ver un líder, en el campo y fuera... Recuerdo aquel gol contra el Athletic, en el que entró con todo a rematar de cabeza.

En aquel once estaban jugadores con más veteranía en el equipo, como Chano. Y curiosamente, Merino y Mel jugaron aquel partido.

Comentario

https://twitter.com/betisweb/status/701127751655415809

Comentario

Joer, pues nos va salir caro cuando fallezca gente como el Puma Rodríguez.
                              entre vuelo y estancia te costaria menos de 2.000 euros, para un presupuesto de mas de 50 millones no supondria nada gastarte 30, 40 o 50 mil euros al año en acudir a funerales de personas que hayan pertenecido al club.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                Empezó con mucha fuerza, es muy raro que un extranjero llegue y sea capitán. Estábamos deseosos de ver un líder, en el campo y fuera... Recuerdo aquel gol contra el Athletic, en el que entró con todo a rematar de cabeza.

En aquel once estaban jugadores con más veteranía en el equipo, como Chano. Y curiosamente, Merino y Mel jugaron aquel partido.
                                antes era normal recuerdo en el barça koeman y popescu a bote pronto, antes algunos extranjeron traían un halo de ser como la repera , se fichaban menos,eran exóticos y mayoría eran internacionales en sus selecciones y los de los países del este nos hacían hasta aprender sobre geografía europea

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X