Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra de los niños cantores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Otra de los niños cantores

    A mí me parece bien que se denuncien estas cosas. A ver si poco a poco van desapareciendo los insultos gratuitos de los estadios de fútbol. Que a nadie se le olvide que en los estadios de fútbol pueden entrar niños y no creo que ese tipo de cánticos sea el más apropiado para ellos.

    Además yo soy de la opinión que al campo se va a animar al equipo no a cantar barbaridades sobre el otro equipo de la ciudad (Esa ******* es ******, hay que darle sepultura).

    Comentario


    • #17
      Re: Otra de los niños cantores

      Originalmente publicado por RBR Ver Mensaje
      Totalmente de acuerdo con vosotros compañeros. Hay canticos y canticos, pero este en concreto es una soberana tontería. Van a terminar por quitarle toda la "esencia" al futbol...
      La esencia del futbol no es insultar al contrario. ¿O lo es para ti?

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por lynch Ver Mensaje
        Originalmente publicado por RBR Ver Mensaje
        Totalmente de acuerdo con vosotros compañeros. Hay canticos y canticos, pero este en concreto es una soberana tontería. Van a terminar por quitarle toda la "esencia" al futbol...
        La esencia del futbol no es insultar al contrario. ¿O lo es para ti?
        Hombre, lo de "árbitro ******", creo que existe desde el 1er partido que se jugara en Inglaterra.

        Comentario


        • #19
          Re: Otra de los niños cantores

          Al final ir al futbol va a ser lo mismo que ir a ver a un violonista con un Stradivarius: Una exquisitez sólo apto para gente estilosa y sibarita con una educación de altos vuelos.

          Comentario


          • #20
            Re: Otra de los niños cantores

            todo es consecuencia del síndrome pneumo-craneal, que si le afecta a un individuo aislado tiene poca incidencia, pero si es afectado un grupo y encima se reúnen...

            Comentario


            • #21
              Re: Otra de los niños cantores

              La idea es básica. El fútbol es un espectáculo para niños y adultos que van con la intención de divertirse. Los violentos no tienen cabida. Es como si uno va al teatro y escucha al que está sentado al lado de su asiento: "¡Gómez cabbrón!, ¡vaya mohón de actor!" y varios coreando eso mismo...

              El fútbol es un espectáculo. No tienen cabida los violentos. Que se vayan a una isla desierta a darse cabezazos contra las palmeras.

              Un saludo.

              Comentario


              • #22
                Re: Otra de los niños cantores

                Hay medios para denegarles la entrada al campo. Lo que pasa es que no quieren. Aunque, no estoy seguro, creo recordar que a los violentos de un equipo de primera se les ha impedido la entrada, ¿no? No recuerdo de qué equipo, pero algo he escuchado.

                Hay que limpiar los campos. Acabar con esa lacra que, además, ven niños que cuando tienen un poco más de edad les imitan porque es muy guay todo éso. Hay que cortar de raíz.

                Un saludo.

                Comentario


                • #23
                  Re: Otra de los niños cantores

                  Multarán al club también por aquellas personas que insultan al árbitro todos los fines de semana?

                  En serio, algunos determinados cánticos veo bien que se eviten (tema homofobía, racistas o machistas), pero lo demás es ponerle puertas al campo.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Otra de los niños cantores

                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Hombre, lo de "árbitro ******", creo que existe desde el 1er partido que se jugara en Inglaterra.
                    ¿Que exista desde el origen del fútbol quiere decir que se tenga que seguir haciendo por los siglos de los siglos?

                    Yo lo único que digo es que no vendría mal rebajar la violencia verbal en los estadios de fútbol.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por lynch Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Hombre, lo de "árbitro ******", creo que existe desde el 1er partido que se jugara en Inglaterra.
                      ¿Que exista desde el origen del fútbol quiere decir que se tenga que seguir haciendo por los siglos de los siglos?

                      Yo lo único que digo es que no vendría mal rebajar la violencia verbal en los estadios de fútbol.
                      Ni de lejos.
                      Pero pienso que a estas alturas, esté bien o esté mal, los profesionales deberían estar acostumbrados y no poner el grito en el cielo.
                      Si fuera algo nuevo, vale, pero es que ellos crecieron viendo eso y aún así les gustó la profesión.
                      Que ni lo justifico, ni lo veo bien, pero que si yo fuese árbitro profesional, los insultos me importarían un pepîno. Es más, me harían gracia.
                      Me parece todo muy a la tendencia de lo que estamos viviendo en los últimos tiempos: dándole importancia a todo, menos a lo que realmente la necesita.

                      Comentario


                      • #26
                        Otra de los niños cantores

                        Todo estupendo, vamos a ser políticamente correctos y cogérnosla con papel de fumar. Pero alguien se cree para como está el patio de esta sociedad, y solo hay que ver lo que hay en la calle, es de recibo que haya cuatro tíos justificadose un sueldo, persiguiendo mira lo que se ha cantado en ese estadio de fútbol, mira qué casualidad siempre en estadios fáciles de repartir palos?

                        Vamos a ver si para la próxima final de copa tiene lo que hay que tener cuando se vean insultos no a un jugador, sino a todo los símbolos de un país.... De eso..... No hay cojo.nes.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Otra de los niños cantores

                          Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
                          Todo estupendo, vamos a ser políticamente correctos y cogérnosla con papel de fumar. Pero alguien se cree para como está el patio de esta sociedad, y solo hay que ver lo que hay en la calle, es de recibo que haya cuatro tíos justificadose un sueldo, persiguiendo mira lo que se ha cantado en ese estadio de fútbol, mira qué casualidad siempre en estadios fáciles de repartir palos?

                          Vamos a ver si para la próxima final de copa tiene lo que hay que tener cuando se vean insultos no a un jugador, sino a todo los símbolos de un país.... De eso..... No hay cojo.nes.
                          Es más importante que evolucione la sociedad que el fútbol. Hace un chorro de años, si el hombre llegaba a casa y no estaba la comida en la mesa, la que le podía liar a su mujer era poca. Y se veía tan normal. Gracias a ciertos mecanismos, hoy día está cambiando la mentalidad de la sociedad en cuanto al rol y estereotipo. Por poner un ejemplo, ¿eh?

                          Pues igual, hay que erradicar toda forma de violencia en el fútbol y en donde sea. Los niños que van al campo, ven eso como algo normal, y por tanto, lo imitan. No es cogérsela con papel de fumar, es algo muy grave. Muy serio.

                          Un saludo.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Otra de los niños cantores

                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Ni de lejos.
                            Pero pienso que a estas alturas, esté bien o esté mal, los profesionales deberían estar acostumbrados y no poner el grito en el cielo.
                            Si fuera algo nuevo, vale, pero es que ellos crecieron viendo eso y aún así les gustó la profesión.
                            Que ni lo justifico, ni lo veo bien, pero que si yo fuese árbitro profesional, los insultos me importarían un pepîno. Es más, me harían gracia.
                            Me parece todo muy a la tendencia de lo que estamos viviendo en los últimos tiempos: dándole importancia a todo, menos a lo que realmente la necesita.
                            No creo que sea cuestión de que al árbitro le importe o no. Los árbitros tienen que hacer que se cumpla las normas. Y si se ha dicho desde arriba que hay que perseguir ese tipo de conductas y cánticos pues los árbitros lo hacen. Que a nadie se le olvide que lo único que hacen es cumplir con su trabajo (unos con más acierto que otros)

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
                              Todo estupendo, vamos a ser políticamente correctos y cogérnosla con papel de fumar. Pero alguien se cree para como está el patio de esta sociedad, y solo hay que ver lo que hay en la calle, es de recibo que haya cuatro tíos justificadose un sueldo, persiguiendo mira lo que se ha cantado en ese estadio de fútbol, mira qué casualidad siempre en estadios fáciles de repartir palos?

                              Vamos a ver si para la próxima final de copa tiene lo que hay que tener cuando se vean insultos no a un jugador, sino a todo los símbolos de un país.... De eso..... No hay cojo.nes.
                              Es más importante que evolucione la sociedad que el fútbol. Hace un chorro de años, si el hombre llegaba a casa y no estaba la comida en la mesa, la que le podía liar a su mujer era poca. Y se veía tan normal. Gracias a ciertos mecanismos, hoy día está cambiando la mentalidad de la sociedad en cuanto al rol y estereotipo. Por poner un ejemplo, ¿eh?

                              Pues igual, hay que erradicar toda forma de violencia en el fútbol y en donde sea. Los niños que van al campo, ven eso como algo normal, y por tanto, lo imitan. No es cogérsela con papel de fumar, es algo muy grave. Muy serio.

                              Un saludo.

                              Yo por otra parte, como historiador y antropólogo, pienso férreamente que el hombre es antidomesticable al 100%, y que la violencia siempre la va a sacar por algún lado. Lo necesita de hecho, igual que el resto de las especies.
                              En mi caso prefiero que sea diciendole 2 tonterías a 3 tíos que ganan màs que nadie, a que se desfoguen con otras cosas peores, la verdad.
                              No justifico la violencia en ningún sentido como ciudadano, pero si la entiendo perfectamente como científico.
                              Sé por otra parte que ninguno de los profesionales cobran para que se les insulte, de acuerdo, pero hay que buscar también la causa de la acción. La gente insulta en fútbol por la euforia que éste genera, y que si desaparece, dejaría de tener la repercusión que tiene. El insulto aislado no es una acción premeditada, nace del corazón al igual que gritas "goooool" cuando la pelota entra. Si le quitas eso al fútbol, lo puedes convertir en golf, la verdad.
                              Me manifiesto al 100% en contra de cualquier agresión física, pero el gritito al linier creo que no le hace realmente daño a nadie.
                              ¿Habéis visto la película de la Purga?
                              A esas vamos a tener que llegar como esto siga así.
                              Me parece que con eso de querer crear a la sociedad perfecta, se tiende a buscar deshumanizarla, y el humano es humano para lo bueno y para lo malo. Y violento es. Y será. Y por algún lado tiene que sacarlo.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/02/16, 16:44:47.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Otra de los niños cantores

                                Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                                Yo pensaba que la LFP se había relajado ya con este asunto, han pasado últimamente hasta tres derbis y se han cantado muchas cosas y no pasó nada, ¿ahora vienen con estas? por los menos extraño sí que me resulta.
                                Les habrán dolido los últimos resultados..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X