Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra de los niños cantores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Otra de los niños cantores

    Más de uno se sentirá muy bien cuando llaman a un exjugador del Sevilla ******, pero sinceramente, te parezca una tontería la normativa o no, ¿qué aporta de verdad el insultar a Negredo? ¿qué se consigue? Porque es que no termino de verlo.

    Comentario


    • #62
      Se puede cantar y animar a tu club y a tus colores, o hay que llamar hijo de p... A los del rival para animar a tu club???


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comentario


      • #63
        Re: Otra de los niños cantores

        Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
        A mi esto me da verdadera vergüenza. Ahora que me caigan palos de todo el mundo que me la pela.
        Los supporters y demás grupos ultras, son la lacra del fútbol español.
        A mi me da vergüenza ajena que en los medios salgan hinchas de mi equipo diciendo verdaderas animaladas cada dos por tres. Y lo peor es que ellos saben que antiviolencia nos denunciará y siguen haciendolo, perjudicando a su equipo.
        totalmente de acuerdo, pero las líneas que hay que marcar sobre lo que se puede o no decir en un estadio de fútbol son muy difusas. Podemos debatir sobre su llamar "cab rón" a coro a un jugador de un equipo rival está bien o no. Posiblemente no. Pero recuerdo que contra el Madrid a Cristiano Ronaldo cada vez que cogía la pelota se le abucheaba y pitaba con un sonido similiar al que él hizo cuando recogió el balón de oro. Por megafonía se advirtió de no hacerlo, siguiendo las normas de buena conducta, que los cánticos no sean xenófogos ni racistas, etc, etc. Creo que muchas veces no se quiere atajar el problema de los grupos ultras de raíz, porque se les sigue subvencionando desde los clubs y dejando que campen a sus anchas y se ponen paños calientes con este tipo de medidas sobre los cánticos. Pura y dura hipocresía. Si quieren eliminar la violencia, que acaben con los ultras. SGS, biris, frente atlético, riazor blues, etc.
        Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 12/02/16, 13:16:21.

        Comentario


        • #64
          Re: Otra de los niños cantores

          Originalmente publicado por lynch Ver Mensaje
          ¿Que exista desde el origen del fútbol quiere decir que se tenga que seguir haciendo por los siglos de los siglos?

          Yo lo único que digo es que no vendría mal rebajar la violencia verbal en los estadios de fútbol.

          Me niego a que el campo del Betis se convierta en un Estadio de comepipas como el del Real Madrid.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
            Originalmente publicado por lynch Ver Mensaje
            ¿Que exista desde el origen del fútbol quiere decir que se tenga que seguir haciendo por los siglos de los siglos?

            Yo lo único que digo es que no vendría mal rebajar la violencia verbal en los estadios de fútbol.

            Me niego a que el campo del Betis se convierta en un Estadio de comepipas como el del Real Madrid.
            Rebajar la violencia verbal no te convierte en comepipas. En vez de insultar lo que hay que hacer es animar, tan simple como eso.

            Comentario


            • #66
              Re: Otra de los niños cantores

              Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
              Me niego a que el campo del Betis se convierta en un Estadio de comepipas como el del Real Madrid.
              ¿Rebajar la violencia verbal significa convertirse en unos comepipas (como usted les denomina)?

              No sé si lo sabe pero hay muchas formas de alentar al equipo y de animar la grada que no implican ni insultos ni descalificativos. De hecho esos cánticos son los que tiene sentido cantar, cánticos que animen a nuestro equipo y no insulten a los demás. En el Betis tenemos muchos cánticos de esos, cánticos que solo ensalzan a nuestro equipo que es lo único que nos debería importar.

              Comentario


              • #67
                Re: Otra de los niños cantores

                Para animar al equipo no hace falta insultar, ni mucho menos portar banderitas con pollos o gritar viva españa cuando viene un equipo catalán o vasco. O promover la violencia de género, entre otras perlitas.

                Que la denuncia en cuestión sea una mamarrachada no quita para que no me haga ni pizca de gracia tener en gol sur a una panda de fachas semi analfabetos que se creen con derecho a representar a algo más que a ellos. Cuanto antes nos quitemos a esa lacra de encima, mejor.

                Comentario


                • #68
                  Re: Otra de los niños cantores

                  Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                  quizas para un gay no lo sea
                  ¿qué tiene que ver los gays con esto? No entiendo...

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Stardust Ver Mensaje
                    Para animar al equipo no hace falta insultar, ni mucho menos portar banderitas con pollos o gritar viva españa cuando viene un equipo catalán o vasco. O promover la violencia de género, entre otras perlitas.

                    Que la denuncia en cuestión sea una mamarrachada no quita para que no me haga ni pizca de gracia tener en gol sur a una panda de fachas semi analfabetos que se creen con derecho a representar a algo más que a ellos. Cuanto antes nos quitemos a esa lacra de encima, mejor.
                    Y punto.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Otra de los niños cantores

                      ¡Odio eterno al fútbol moderno! Me parece acusante la instigación pública que está teniendo lugar contra la afición futbolística en Sevilla. A ambos clubes sevillanos se nos está atosigando a multas, se nos está limitando nuestra afición y pasión. Están convirtiendo el fútbol en un espectáculo pasivo, de mera visionalidad. Cuando es el fútbol un fenómeno de masas y de sobreapasionamiento del deporte, pero desde hace mucho tiempo. Si eres futbolista y no aguantas la presión, métete a mecánico, albañil o profesor. Seguro que todos ellos cambiarían si pudieran, cobrar un pastizal por recibir una hora y media de insultos. La presión y la pérdida de la vida privada viene implícita en el sueldo.

                      Y para ilustrar la idiosincrasia de nuestra forma de ver el deporte, nada más andaluz que un chiste, a modo de ilustración:

                      Ese chico que acaba de salir de sacarse la ESO a la cuarta, veinte añitos el mozo, y decide hacer algo con su vida y se presenta en la Escuela de Árbitros de la Provincia. Llega allí, y lo atiende el recepcionista:
                      -Buenos días muchacho, ¿que se le antoja a usted?
                      -Muy buenos días, mire vengo a interesado en el curso de árbitraje, querría sacarme el título y ejercer de árbitro.

                      A lo que el recepcionista, eleva la voz a niveles insospechados, chillando hacia el pasillo de despachos a su derecha:
                      -¡¡¡¡JUAN, TRÁETE EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN QUE HAY AQUÍ UN HIJO DE LA GRAN PU.T.A QUE SE QUIERE APUNTAR PA ÁRBITRO!!!!

                      Evidentemente, el chico se enfada automáticamente y le recrimina la acción:
                      -¡¡¡Pero hombre!!! ¿Cómo que hijo de la gran pu.t.a, usted no tiene respeto o que le pasa?

                      Y automáticamente, el recepcionista de nuevo eleva la voz en dirección al pasillo, y grita con cierto desánimo:
                      -¡¡¡¡JUAN, QUE NO TE LA TRAIGAS, QUE EL NIÑO NO VALE PA ESTO!!!


                      PD. Aplicáble a todo el ámbito futbolístico en este caso.
                      Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 12/02/16, 14:46:38.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Otra de los niños cantores

                        Originalmente publicado por Stardust Ver Mensaje
                        Para animar al equipo no hace falta insultar, ni mucho menos portar banderitas con pollos o gritar viva españa cuando viene un equipo catalán o vasco. O promover la violencia de género, entre otras perlitas.

                        Que la denuncia en cuestión sea una mamarrachada no quita para que no me haga ni pizca de gracia tener en gol sur a una panda de fachas semi analfabetos que se creen con derecho a representar a algo más que a ellos. Cuanto antes nos quitemos a esa lacra de encima, mejor.
                        Si es que cuando jugamos esta temporada contra el ESPANYOL también lo hicieron...Que no justifico que se haga con los otros, pero al Espanyol, que no sigue ninguna línea independentista...me parece el remate de la tontería.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Otra de los niños cantores

                          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Imagino que los Estados Confederados también denominarían anodinas las proposiciones contra la esclavitud...
                          Los estados confederados no existen. Vivo en Estados Unidos, en el sur concretamente y el tema de la bandera no tiene absolutamente NADA que ver. El tema esta rozando tintes ridiculos y gilipollesco. En el futbol siempre ha existido la exaltacion y el pique hacia el rival y ahora por lo visto esta mal cantar en contra de tus rivales. A mi personalmente me parece una ridiculez propia de estos tiempos tan politicamente correctos. Digame usted en que incita a la violencia el cantico de marras. O al racismo o a la xenofobia.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Otra de los niños cantores

                            Originalmente publicado por Stardust Ver Mensaje
                            Para animar al equipo no hace falta insultar, ni mucho menos portar banderitas con pollos o gritar viva españa cuando viene un equipo catalán o vasco. O promover la violencia de género, entre otras perlitas.

                            Que la denuncia en cuestión sea una mamarrachada no quita para que no me haga ni pizca de gracia tener en gol sur a una panda de fachas semi analfabetos que se creen con derecho a representar a algo más que a ellos. Cuanto antes nos quitemos a esa lacra de encima, mejor.

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tiritas-magicas-ninos.png
Visitas:	1
Size:	85,7 KB
ID:	6464037

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Otra de los niños cantores

                              en otros campos tiran mecheros a casillas, tiran cabezas de ******, lucen esteladas, no se presentan a jugar copa del rey, y nunca pasa nada...

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Otra de los niños cantores

                                Originalmente publicado por gattuso8 Ver Mensaje
                                ¿qué tiene que ver los gays con esto? No entiendo...
                                el ibsulto es homofóbico

                                crees todos foreros son heterosexuales?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X