Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra de los niños cantores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Gran comparación, sin duda.
    De hecho, Negredo incluso preferiría ser esclavo de plantación antes de que alguien le grite "pùtta de Nervión". Yo si fuera él, me hubiese retirado del campo, de hecho.
    Veras Carmona, mi respuesta va en relación a la bandera que lleva de avatar el señor que pide por carta que le digan que puede cantar...Pero vamos que si un jugador se quiere ir porque le insultan desde la grada tampoco lo vería mal, parece ser que nadie escarmienta por boca ajena. A mí me gusta el fútbol y animar, no me hacen gracia los insultos orquestados desde la grada y preferiría no tener que pensarme si llevar a mi hija o no por el bochorno que me provoca su normalidad y asimilación.
    Yo, estoy de acuerdo contigo en la idea que expone, pero la quiero matizar.
    Su hija va a oír eso, y cosas peores, en cualquier sitio. No la puede usted proteger de lo improtegible. Su hija va a decir tacos al igual que los dice usted o yo, y yo al campo he ido 3 veces en mi vida. Los aprendí en otro lugar, por tanto.

El jugador, esté bien o esté mal, se inició en la profesión sabiendo que insultos le van a caer cuando juegue fuera. De hecho, quizás ese jugador ya insultó a otros cuando era espectador. No sé si habéis jugado al fútbol, pero dentro del campo, los jugadores se dicen de todo.
    Es más, si en mitad de un partido, uno de los nuestros abandona el campo porque le llaman "cabrøn", aquí le diríamos de todo.

Estoy de acuerdo en que no haya violencia física, machismo, racismo u homofobia en el fútbol, ¿pero de ahí a que no se le pueda decir "******" a un rival o al árbitro... eso me parece patético.
    La sociedad nos amolda creyéndonos hacer ver que vamos hacia un mundo más educado y mejor, y los mismos por lo bajini masacran gente en otras partes del mundo.
    Prefiero poder llamarle ****** a alguien, y que no se permitan tantas cosas como se permiten, la verdad. Por eso me parece el timo de la estampita, y ser más papistas que el Papa.
    La Federación mete mano en los arbitrajes cuando les da la gana, árbitros cuyas actuaciones son tan cantosas que no son propias de errores, y encima quieren callarnos la boca. Maletines sí, insultos no.
    Con la excusa del mundo mejor, los valores, y el progreso, cada día nos tienen más maniatados, con un mundo cada vez peor, con valores de mentira, y un progreso que más que eso es postureo puro y duro.

En vez de hacernos cada vez más educados, nos están haciendo más töntos.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/02/16, 19:21:21.

Comentario

Re: Otra de los niños cantores

Su hija va a oír eso, y cosas peores, en cualquier sitio. No la puede usted proteger de lo improtegible. Su hija va a decir tacos al igual que los dice usted o yo, y yo al campo he ido 3 veces en mi vida. Los aprendí en otro lugar, por tanto.

El jugador, esté bien o esté mal, se inició en la profesión sabiendo que insultos le van a caer cuando juegue fuera. De hecho, quizás ese jugador ya insultó a otros cuando era espectador. No sé si habéis jugado al fútbol, pero dentro del campo, los jugadores se dicen de todo.
      Es más, si en mitad de un partido, uno de los nuestros abandona el campo porque le llaman "cabrøn", aquí le diríamos de todo.

Estoy de acuerdo en que no haya violencia física, machismo, racismo u homofobia en el fútbol, ¿pero de ahí a que no se le pueda decir "******" a un rival o al árbitro... eso me parece patético.
      La sociedad nos amolda creyéndonos hacer ver que vamos hacia un mundo más educado y mejor, y los mismos por lo bajini masacran gente en otras partes del mundo.
      Prefiero poder llamarle ****** a alguien, y que no se permitan tantas cosas como se permiten, la verdad. Por eso me parece el timo de la estampita, y ser más papistas que el Papa.
      La Federación mete mano en los arbitrajes cuando les da la gana, árbitros cuyas actuaciones son tan cantosas que no son propias de errores, y encima quieren callarnos la boca. Maletines sí, insultos no.
      Con la excusa del mundo mejor, los valores, y el progreso, cada día nos tienen más maniatados, con un mundo cada vez peor, con valores de mentira, y un progreso que más que eso es postureo puro y duro.

Estoy con usted en que la disuasión es mejor cuando se consigue no a base de prohibiciones sino de sentido común. No soy un iluso, mi hija aprenderá la realidad que le rodea por sí misma, nada más lejos de mi intención que la formación de una burbuja absurda a su alrededor. No obstante la paradoja de esto es lo normal y un bucle constante de miseria humana no es del todo una ciencia. España ha avanzado mucho en algunos aspectos sobre civismo y ética sólo con sentido común y normalidad. No es cuestión de cinismos, algo inherente en las relaciones humanas en mayor o menor medida, es cuestión de encauzar adecuadamente la fuerza de la razón. Mucho mejor un gran acto y movilización con carteles y/o denuncias cívicas frente a la corrupción en la Federación que lanzar insultos personales a un sujeto que no es más que un títere vestido de negro, por poner un ejemplo. En su crítica a la criminalización del sistema de actos de protesta o la legislación que imposibilita protestar estoy contigo.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Estoy con usted en que la disuasión es mejor cuando se consigue no a base de prohibiciones sino de sentido común. No soy un iluso, mi hija aprenderá la realidad que le rodea por sí misma, nada más lejos de mi intención que la formación de una burbuja absurda a su alrededor. No obstante la paradoja de esto es lo normal y un bucle constante de miseria humana no es del todo una ciencia. España ha avanzado mucho en algunos aspectos sobre civismo y ética sólo con sentido común y normalidad. No es cuestión de cinismos, algo inherente en las relaciones humanas en mayor o menor medida, es cuestión de encauzar adecuadamente la fuerza de la razón. Mucho mejor un gran acto y movilización con carteles y/o denuncias cívicas frente a la corrupción en la Federación que lanzar insultos personales a un sujeto que no es más que un títere vestido de negro, por poner un ejemplo. En su crítica a la criminalización del sistema de actos de protesta o la legislación que imposibilita protestar estoy contigo.
        Pero ahí voy a lo que escribía antes.
        Esos insultos hacen descargar una ira y una tendencia a la violencia que todos como especie animal tenemos dentro. Y eso es imparable.
        Si usted empieza a bloquear todos los instintos humanos con educación, llegará el día en que nos matemos todos a bocados. Porque no estamos creados para eso. De hecho me sorprende hasta dónde hemos llegado ya transformándonos a nosotros mismos. Y de momento va "bien", pero reventará. Reventará igual que reventará la tierra si seguimos transformándola en algo que no es.
        Sobre todo si no hace daño. Que alguien se ofenda porque le digan ka.brón, es más postureo que otra cosa. Y si Negredo está cenando con su pareja y alguien se le acerca y le llama eso, pues estará en su derecho de cabrearse y tomar medidas.
        Pero en el campo... aunque no sea lo políticamente correcto, en el campo es otra cosa.
        Entre otras, porque el señor Negredo es millonario por jugar al futbol. Y el fútbol genera millonarios porque es el deporte más popular. Y es el deporte más popular porque es el DESFOGUE de la población.
        Eso es así nos guste o no.
        Y se puede cambiar eso, claro. Pero si se cambia eso, a ver qué cambia también. Todo tiene su consecuencia.

Comentario

No nos ponemos nunca tambien en la piel del arbitro o de los jugadores.No es plato de buen gusto. No suelo decir palabras feas y menos en el campo que hay niños alrededor, y me daria verguenza que me vieran decir cosas asi y que puedan repetirlas. Es cuestion de educacion y respeto.

Comentario

Prefiero que el estadio sea un rugir de pipas antes que tener que seguir aguantando a analfabetos encocaos sin camiseta haciendo el sübnormal en nuestro estadio e inmediaciones. Gentuza como esa son las que hacen que muchos padres no quieran ir al fútbol con sus hijos.

Comentario

No es cuestión que poner multas por insultar sea injusto o sea cogérsela con papel de fumar o sea una imposición políticamente correcta.

Lo que hay que tener en cuenta es que si se insulta, cae una multa al BETIS. A ver si se enteran los niños cantores "siempre fieles"

Primero evitemos que caigan multas y luego ya discutimos si es o no una carajotada la normativa.

Comentario

Deberían multar por falta de originalidad.

Comentario

Yo por otra parte, como historiador y antropólogo, pienso férreamente que el hombre es antidomesticable al 100%, y que la violencia siempre la va a sacar por algún lado. Lo necesita de hecho, igual que el resto de las especies.
                  En mi caso prefiero que sea diciendole 2 tonterías a 3 tíos que ganan màs que nadie, a que se desfoguen con otras cosas peores, la verdad.
                  No justifico la violencia en ningún sentido como ciudadano, pero si la entiendo perfectamente como científico.
                  Sé por otra parte que ninguno de los profesionales cobran para que se les insulte, de acuerdo, pero hay que buscar también la causa de la acción. La gente insulta en fútbol por la euforia que éste genera, y que si desaparece, dejaría de tener la repercusión que tiene. El insulto aislado no es una acción premeditada, nace del corazón al igual que gritas "goooool" cuando la pelota entra. Si le quitas eso al fútbol, lo puedes convertir en golf, la verdad.
                  Me manifiesto al 100% en contra de cualquier agresión física, pero el gritito al linier creo que no le hace realmente daño a nadie.
                  ¿Habéis visto la película de la Purga?
                  A esas vamos a tener que llegar como esto siga así.
                  Me parece que con eso de querer crear a la sociedad perfecta, se tiende a buscar deshumanizarla, y el humano es humano para lo bueno y para lo malo. Y violento es. Y será. Y por algún lado tiene que sacarlo.
                  No has podido plasmar mejor mi pensamiento compañero. 100% de acuerdo, me quito el sombrero con tu comentario. Habrá quienes lo entiendan y quienes no, como todo en la vida y todo es respetable. Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por gattuso8 Ver Mensaje
                    no quiero hacer de abogado del diablo, pero vaya gilipollez de denuncia,.
                    quizas para un gay no lo sea

Comentario

Una tonteria como un castillo de grande

Comentario

A mi esto me da verdadera vergüenza. Ahora que me caigan palos de todo el mundo que me la pela.
                        Los supporters y demás grupos ultras, son la lacra del fútbol español.
                        A mi me da vergüenza ajena que en los medios salgan hinchas de mi equipo diciendo verdaderas animaladas cada dos por tres. Y lo peor es que ellos saben que antiviolencia nos denunciará y siguen haciendolo, perjudicando a su equipo.

Comentario

Subnormalidad de la LFP. Y de ley. Que por unos insultos así te puedan sancionar es muy lamentable.

Comentario

Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
                            A mi esto me da verdadera vergüenza. Ahora que me caigan palos de todo el mundo que me la pela.
                            Los supporters y demás grupos ultras, son la lacra del fútbol español.
                            A mi me da vergüenza ajena que en los medios salgan hinchas de mi equipo diciendo verdaderas animaladas cada dos por tres. Y lo peor es que ellos saben que antiviolencia nos denunciará y siguen haciendolo, perjudicando a su equipo.
                            Porque te van a caer palos si la mayoría pensamos lo mismo..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                              Subnormalidad de la LFP. Y de ley. Que por unos insultos así te puedan sancionar es muy lamentable.
                              Más lamentable es saber que van a multar al Betis por insultar y lo haces.

Comentario

Que hipocresía, ya no por la liga si no por el que opina igual que el autor del post, que seguro que nunca ha dicho nada malsonante en un estadio, que es un correcto caballero enfundado en corbata que no nombra a Dios en vano.

Si le quitamos ese picante al fútbol vamos a acabar como en el tenis, con el cuarto arbitro pidiendo silencio por megafonía cada vez que se escuche un murmullo...

Estoy de acuerdo que los grupos ultras que generan violencia es la lacra que mancha al futbol, pero esto ya es pasarse...
                                Editado por última vez por catorsse; https://www.betisweb.com/foro/member/4359-catorsse en 12/02/16, 12:48:38.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X