Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra de los niños cantores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Otra de los niños cantores

Denuncia de la Liga por cánticos ofensivos contra Negredo en el Betis-Valencia

Procedentes de la zona ocupada por los Supporters Sur

Por REDACCIÓN, 11 de febrero de 2016 14:16 h.

Más allá del resultado y los tres puntos que se quedaron en Heliópolis, el partido entre el Betis y el Valencia disputado el pasado fin de semana en el Benito Villamarín dejó noticias menos agradables para la entidad verdiblanca. Este mediodía se ha conocido que la Liga de Fútbol Profesional enviará a la Comisión Antiviolencia un escrito denunciando la entonación de cánticos que incitan a la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte, siendo estas actuaciones contrarias al régimen jurídico previsto en el Código Disciplinario de la RFEF. Este mismo escrito de denuncia será trasladado al Comité de Competición.

En un nota informativa hecha pública por la Liga de Fútbol Profesional se explican los argumentos de la denuncia efectuada por los hechos ocurridos en la segunda mitad del Betis-Valencia. En el texto se dice que “En el minuto 57 y durante el transcurso del juego, desde la grada Gol Sur, lugar ocupado por el grupo o colectivo conocido como “Supporters Gol Sur”, aproximadamente unos 400 seguidores locales de los que conformaban dicha zona, cantaron de forma coral y coordinada durante aproximadamente 10 segundos “Negredo, ******, **** del Nervión”, en referencia a un jugador del equipo visitante. Destacar expresamente que, de manera inmediata, el Real Betis reaccionó a los cánticos emitiendo un comunicado por la megafonía del estadio, referido a no realizar insultos.

El asunto se repitió poco después, según se puede leer en la nota informativa. “En el minuto 81 y durante el transcurso del juego, tras una acción en la que interviene el delantero visitante Negredo, desde la grada Gol Sur, lugar ocupado por el grupo o colectivo conocido como ” Supporters Gol Sur”, aproximadamente unos 400 seguidores locales de los que conformaban dicha zona, cantaron de forma coral y coordinada durante aproximadamente 10 segundos “Negredo, ******, **** del Nervión”, en referencia a un jugador del equipo visitante. Nuevamente destacar expresamente que, de manera inmediata, el Real Betis reaccionó a los cánticos emitiendo un comunicado por la megafonía del estadio, referido a no realizar insultos. Destacar que los incidentes se han producido únicamente en la zona descrita anteriormente, y que en ambos casos el club reaccionó rápidamente emitiendo sendos comunicados por la megafonía del estadio.

Fuente: alfinaldelapalmera
    http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...455196567.html
    Editado por última vez por lynch; https://www.betisweb.com/foro/member/2788-lynch en 11/02/16, 14:43:46.

Re: Otra de los niños cantores

Nunca defendere a este grupo. Aunque sea en un asunto absurdo como este y que siempre sean los mismos (Betis y Sevilla) los que pagamos. Ya se les ha dejado pasar muchos temas y nos hacen pasar bastante verguenza por culpa de sus actos.

Comentario

Vivan los niños cantores del Tirol!

Comentario

Gravísimo lo que cantaron. Cierre del estadio YA!
        Ironia on.

Comentario

Vale que no sean santo de mi devoción, pero ya estamos cruzando unos límites referente a este tema. Se canto , el betis actuó como pudo advirtiendo creo que no se debe de pasar de ahí porque el betis como club esta totalmente indefenso que es lo que podría hacer el club? Echarlos? Es que si los echas el ruido a pipas sonaría muchísimo

Comentario

Nunca defenderé a SGS, pero una cosa son cánticos racistas, machistas y violentos y otra distinta intentar presionar a un jugador con abucheos. Contra el Madrid, cada vez que la ronalda cogía el balón, había pitos y abucheos y lo hizo todo el estadio y también se advirtió por megafonía. A ver si vamos a tener que ir a fútbol como el que va al ballet o al cine. Estamos llegando a unos extremos psicóticos y kafkianos con la ley mordaza y las leyes antiviolencia del deporte.

Comentario

Totalmente de acuerdo con vosotros compañeros. Hay canticos y canticos, pero este en concreto es una soberana tontería. Van a terminar por quitarle toda la "esencia" al futbol...

Comentario

Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
                Vale que no sean santo de mi devoción, pero ya estamos cruzando unos límites referente a este tema. Se canto , el betis actuó como pudo advirtiendo creo que no se debe de pasar de ahí porque el betis como club esta totalmente indefenso que es lo que podría hacer el club? Echarlos? Es que si los echas el ruido a pipas sonaría muchísimo
                Hombre, animar cada vez menos las cosas como son. Comparado con otros grupos de animacion se han quedado muy atras.

Comentario

¿"Del Nervión"?

Comentario

Y los yomus en la grada visitante con el **** Betis... No lo recogen???

Entonces en casa no se puede cantar nada ofensivo (cosa que me parece perfecto) pero fuera se puede provocar y decir de todo... Maravilloso

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
                      La animación existía en España antes de los 80 ehh. De otra forma eso sí. Los minutos que no cantaron contra el Real Madrid los aprovechó gente de Gol Norte para animar a la gente, y estuvo bien aunque solo fuera "te quiero Betis".

Comentario

Otra de los niños cantores

Ahora me van a decir que los puntos del Betis se ganan por oír un berreo constante con la músiquita de Bricomanía.
                        A la vista está, que saca más jugando fuera XD

Comentario

No quiero hacer de abogado del diablo, pero vaya gilipollez de denuncia,.

Comentario

Yo pensaba que la LFP se había relajado ya con este asunto, han pasado últimamente hasta tres derbis y se han cantado muchas cosas y no pasó nada, ¿ahora vienen con estas? por los menos extraño sí que me resulta.

Comentario

¿Ahora a Negredo no se le puede insultar? ¿Y al arbitro sí?
                              Fuera bromas, me parece una soberana tontería. Esto se les va de las manos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X