Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Derecho a la alegría

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Derecho a la alegría

Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
    Lo he dicho en otros post y muchas veces, la solución es Radio Betis, pero algo serio, nada de chalanerias.

Poner al frente a profesionales de garantías y hacer tertulias criticas cuando toquen que no sera siempre.
    En radio Betis es difícil porque lógicamente será un medio oficial,me conformo con que haya de eso que dices dentro el club para empezar.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/02/16, 09:18:27.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Pero qué hablas? Si yo el programa ni lo he visto en mi vida. Sólo el vídeo y porque me salió en Facebook.
      Lo que digo, es que estoy acostumbrado a que gente del Madrid y Barcelona nos mire como a insectos, y que prefiero a los sevillistas 500 veces antes. Y que como tal, yo también defendería al Sevilla si me viese en una situación así. Nada más.
      Tu viniste diciendo que tú ya te defiendes solo, y yo te he dicho que de momento no está sirviendo de nada, porque nos siguen mirando como a ******. Y de paso, te he invitado a ir a la tele a que nos defiendas.
      Nada más. A ver qué tiene que ver aquí Pedrerol, que hasta he tenido que buscar ahora en Google quién era.
      Yo sinceramente no entiendo como te cae peor el que trata al Betis con indiferencia, es decir madridistas y barcelonistas, que el que los trata con el mayor odio y desprecio, es decir, cristobal soria.

El que en el partido del botellazo se pego todo el partido insultado a la grada, el que ponia el himno del centeraio sevillista desde el vestuario para que lo escuchasen en la grada, el amigo y complice del de Utrera que saludo con la manita.... es que de verdad, no creo que tenga demasiado sentido.

Al madridista o al barcelonista el betis le importa muy poco, pero es que Cristobal Soria odia al Betis.

Mire usted un poco la hemeroteca y vera el odio y la inquina que le tiene al Betis ese ******.

Cristóbal Soria: "Lopera me ha dicho que vuelve ya al Betis" - content deportivo

No ves cuanta maldad hay en ese articulo???

O repasa su twitter y veras las multiples referencias al Betis. Porque sinceramente paso de pegarlas aqui.

De verdad para mi el ****** ese que se lave la boca para decir la palabra Betis.
      Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 12/02/16, 09:45:56.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
        La alegría lleva instalada muchos años en el centro comercial.
        Nosotros dirigiéndonos unos inutiles y un juzgado pero Alejandro Sanz es muy bético
        El día que se hagan las cosas medianamente bien dejaré de exigir, mientras sigamos haciendo ridículo tras ridículo no pienso callarme y me da igual lo que la gente hable del manque pierda, que el año pasado estuve en Pucela,Leganés y Miranda del Ebro (y salí cabreao).

Para mi el Betis es lo más grande del mundo y seguiré disfrutando pero que no se rian y me engañen continuamente una panda de inútiles que se pelean por el sillón.
        No se cuantos años tienes pero si miras tanto a la pocilga algo no va bien en tu beticismo créeme.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
          No se cuantos años tienes pero si miras tanto a la pocilga algo no va bien en tu beticismo créeme.
          Tengo 30 años y créeme que no miro tanto la pocilga.
          Pero es la verdad la alegría se instaló allí hace ya tiempo y aquí tragamos con to los vendeburras que mal dirigen esto. Yo solo me pregunto porque ellos si y nosotros no, sólo eso. En esta vida no todo es cuestión de suerte.

Comentario

Tengo 30 años y créeme que no miro tanto la pocilga.
            Pero es la verdad la alegría se instaló allí hace ya tiempo y aquí tragamos con to los vendeburras que mal dirigen esto. Yo solo me pregunto porque ellos si y nosotros no, sólo eso. En esta vida no todo es cuestión de suerte.
            Yo no creo en la suerte, de todas formas me pregunto solo cuando nos quitaremos este cáncer que cogimos.. jamás pienso en los otros.. debo ser un bicho raro.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
              Yo no creo en la suerte, de todas formas me pregunto solo cuando nos quitaremos este cáncer que cogimos.. jamás pienso en los otros.. debo ser un bicho raro.
              Han pasado ya casi 6 años desde que se fue la canina, y lo siento pero me niego a pensar en que nuestra actual situación se deba única y exclusivamente al personaje ese. Que tiene parte de culpa si, pero no es de recibo como se está dirigiendo actualmente el club y como se ha hecho varias temporadas atrás. Es mi opinión y yo soy muy exigente y que quieres que te diga, veo en Facebook mis amigos palangans preparando finales y más finales y nosotros peleándonos entre nosotros si uno es más bueno, si otro es más malo, lo siento pero lo veo con envidia y creo que mimbres, afición y dinero (que lo hay) no nos falta para que este Betis nos de alguna alegría de vez en cuando.
              Saludos.

Comentario

Han pasado ya casi 6 años desde que se fue la canina, y lo siento pero me niego a pensar en que nuestra actual situación se deba única y exclusivamente al personaje ese. Que tiene parte de culpa si, pero no es de recibo como se está dirigiendo actualmente el club y como se ha hecho varias temporadas atrás. Es mi opinión y yo soy muy exigente y que quieres que te diga, veo en Facebook mis amigos palangans preparando finales y más finales y nosotros peleándonos entre nosotros si uno es más bueno, si otro es más malo, lo siento pero lo veo con envidia y creo que mimbres, afición y dinero (que lo hay) no nos falta para que este Betis nos de alguna alegría de vez en cuando.
                Saludos.
                Yo tb creo que la situacion actual no es solo culpa de la canina.

Por que es que si miras presupuestos, ya no hablamos de mas cosas solo presupuestos, el Betis es un equipo de mitad de tabla y llevamos estos años que ni de broma logramos ser solo eso.

Es decir, que hay poco dinero por culpa de la canina vale, que ese poco dinero se ha gestionado horrorosamente mal tb.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                  Yo tb creo que la situacion actual no es solo culpa de la canina.

Por que es que si miras presupuestos, ya no hablamos de mas cosas solo presupuestos, el Betis es un equipo de mitad de tabla y llevamos estos años que ni de broma logramos ser solo eso.

Es decir, que hay poco dinero por culpa de la canina vale, que ese poco dinero se ha gestionado horrorosamente mal tb.
                  No es de recibo que un año más estemos flirteando con el descenso. Me da igual que me digais que la culpa es del Mel, de Merino, de Fofito, para mi no es de recibo.
                  No es de recibo pegarte 1 vuelta sin ganar en casa. No es de recibo los derbies de la verguenza. No es de recibo los 4 goles del Eibar.
                  Lo vamos a pasar fatal este año otra vez (ojalá me equivoque y el equipo empiece a rendir).
                  Pero que miras el presupuesto y el Betis es el 9º de la 1ª división pero el descenso está a 4 puntos pasado el ecuador de la liga...

Comentario

No es de recibo que un año más estemos flirteando con el descenso. Me da igual que me digais que la culpa es del Mel, de Merino, de Fofito, para mi no es de recibo.
                    No es de recibo pegarte 1 vuelta sin ganar en casa. No es de recibo los derbies de la verguenza. No es de recibo los 4 goles del Eibar.
                    Lo vamos a pasar fatal este año otra vez (ojalá me equivoque y el equipo empiece a rendir).
                    Pero que miras el presupuesto y el Betis es el 9º de la 1ª división pero el descenso está a 4 puntos pasado el ecuador de la liga...
                    Mel ya demostró no tener nivel de entrenador importante y volvieron a llamarlo como gran salvador, es decir, la culpa no es de Mel, será de los que volvieron a contratarlo, digo yo...

El Betis ha pasado de echar a Mel para traer a 3 mas, poner a Merino, para echarlo y poner a Mel, para echarlo y poner a Merino...

Esta claro que algo falla

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                      Mel ya demostró no tener nivel de entrenador importante y volvieron a llamarlo como gran salvador, es decir, la culpa no es de Mel, será de los que volvieron a contratarlo, digo yo...

El Betis ha pasado de echar a Mel para traer a 3 mas, poner a Merino, para echarlo y poner a Mel, para echarlo y poner a Merino...

Esta claro que algo falla
                      Exacto compañero, 5 entrenadores, varios DD, varios presidentes.

Lo que vengo a decir que no se puede echar la culpa a una persona solo, que el que lo vea así mal encaminado va, y por desgracia en este consejo hay muchos...

Comentario

Yo también reivindico el derecho a la alegría. Y para dar fe de ello, lo primero que haré será no seguir leyendo mensajes de este alegre tema . Me estáis deprimiendo. Me limitaré a disfrutar viendo ganar al Betis mañana en Coruña.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X