Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Derecho a la alegría

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Derecho a la alegría

Me temo que hay gente que no ha pillado el sentido sel artículo. Lo que Mateo González ha escrito no pretende decir que los aficionados béticos debamos estar satisfechos por ganar un partido, mas bien va dirigido a aquellos francotiradores que pretenden que vivamos en un continuo sufrimiento y no podamos tener la mas mínima alegría.

En resumen, que ya está bien de buscarle el lado negativo a todo lo que pasa en el R. Betis. Si un chaval de 19 años hace un buen partido, pues se ilusiona uno y ya está y no piensa en que el rival estaba en horas bajas. En todo esto yo estoy de acuerdo.

Comentario

La culpa es de Mel.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
        Me temo que hay gente que no ha pillado el sentido sel artículo. Lo que Mateo González ha escrito no pretende decir que los aficionados béticos debamos estar satisfechos por ganar un partido, mas bien va dirigido a aquellos francotiradores que pretenden que vivamos en un continuo sufrimiento y no podamos tener la mas mínima alegría.

En resumen, que ya está bien de buscarle el lado negativo a todo lo que pasa en el R. Betis. Si un chaval de 19 años hace un buen partido, pues se ilusiona uno y ya está y no piensa en que el rival estaba en horas bajas. En todo esto yo estoy de acuerdo.
        Claro. Eso es lo que venimos diciendo.
        Aunque el bueno de Mateo podría haberme citado en la bibliografía XD

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Sí, es un bichejo enorme con cara de idiota.

No hace nada, sólo el memo por el mar. Una putamierda de bicho.
          M'he queao con tu cara:
          Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 11/02/16, 17:40:34.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
            M'he queao con tu cara:
            Este es, vaya carahotada de animal.

Pa exterminarlo ya mismito.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Yo es que le tengo más tirria al Barcelona y al Madrid, que al Sevilla, la verdad.
              El sevilla se podrá mofar de nosotros, y nosotros de ellos, pero los "grandes", nos roban y encima nos ridiculizan.
              Me cae fatal, como a todos nosotros, el dichoso Cristóbal Soria. Sin embargo, más de una vez ha tenido que pedir respeto para el Betis en el bochornoso programa donde trabaja ante madridistas y barcelonistas.
              Lo del Betis y el Sevilla me lo tomo como una pelea entre hermanos, pero a los otros no les consiento ni una.

De hecho, no sé ni quién quiero que gane la Copa, con eso te digo todo.
              Mama mia... Cristobal Soria que se dedique a hacer el ****** en la lado de sevilla que gusta como hace el ******, que se lave la boca antes de decir la palabra Betis. Si quieres hacer el ****** y cobrar por eso genial, pero al Betis que se limite a no nombrarlo.

Y lo de pelea entre hermanos, le entiendo, pero ha individuos como ese .... no.
              Lo que vengo a decir es que ese individuo, que a todos nos cae mal, y a mí el 1ero, es el único que he visto en televisión diciendo que delante suya un madridista o barcelonista no le va a faltar el respeto al Betis menospreciándolo. Que él le desea deportivamente lo peor al Betis, igual que los béticos le desean lo peor deportivamente al Sevilla, pero que es algo entre "sevillanos".
              Y en eso estoy de acuerdo con él y haría lo mismo si estuviese en su lugar. Yo a un sevillista le consiento lo que quiera, igual que ellos me lo consentirían a mí. Pero que vengan los ladrones a mofarse de mi pobreza... por ahí no paso.

Comentario

Sí, es un bichejo enorme con cara de idiota.

No hace nada, sólo el memo por el mar. Una putamierda de bicho.
                Bueno bueno, si yo me pudiera ganar la vida sin hacer nada no me consideraria una putamierda de bicho....

Comentario

Bueno bueno, si yo me pudiera ganar la vida sin hacer nada no me consideraria una putamierda de bicho....
                  Los tiburones ballena son un repugnante fraude evolutivo.

Comentario

Pues espérate a que les salga flequillito y se lo puedan poner de azul a lo Paquito Molinero...
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/02/16, 18:04:19.

Comentario

Es para usted Mel un tiburon ballena??? pregunto

Comentario

Este es, vaya carahotada de animal.

Pa exterminarlo ya mismito.
                        Parece mentira, qué poco aprecio le tienen ustedes a un ser tan bello, apasionante y complaciente... Vergüenza debería darles, degeneraos.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tiburón ballena.jpg
Visitas:	1
Size:	47,9 KB
ID:	6464031

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	cremallera.jpg
Visitas:	1
Size:	9,4 KB
ID:	6464032

Comentario

El Pelu dice que no desvíen los hilos XD ¿verdad que si Pelu?

Comentario

Derecho a la alegría
                            Muy buen artículo, felicito al autor

Comentario

Mama mia... Cristobal Soria que se dedique a hacer el ****** en la lado de sevilla que gusta como hace el ******, que se lave la boca antes de decir la palabra Betis. Si quieres hacer el ****** y cobrar por eso genial, pero al Betis que se limite a no nombrarlo.

Y lo de pelea entre hermanos, le entiendo, pero ha individuos como ese .... no.
                              Exacto.

Lo de Cristóbal Soria "defendiendo" al Betis me suena a "eh, vosotros no os metáis con el Betis, que eso solo lo podemos hacer los sevillistas"

Comentario

Como el ornitorrinco!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X