Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Derecho a la alegría

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Derecho a la alegría

Pero la culpa no era de los Beticos por exactamente lo contrario???

Por ilusionarse a las primeras de cambio, por no ser exigentes.... ya no tenemos lo que nos merecemos?? o ahora hay que alegrarse por si acaso caemos el sabado volver a poder decir que tenemos lo que nos merecemos y que no somos exigentes??

Yo muchas veces me lio con estos temas, quiero ser un buen betico pero no se como

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
      Pero la culpa no era de los Beticos por exactamente lo contrario???

Por ilusionarse a las primeras de cambio, por no ser exigentes.... ya no tenemos lo que nos merecemos?? o ahora hay que alegrarse por si acaso caemos el sabado volver a poder decir que tenemos lo que nos merecemos y que no somos exigentes??

Yo muchas veces me lio con estos temas, quiero ser un buen betico pero no se como
      Ser exigente es impedir que otro Lopera u otro Oliver se sienten en el palco, que se mantengan a entrenadores incluso con meses sin ganar ni marcar, ...
      De eso a sacarle punta a todo, y vivir en un pesimismo constante donde todo parece que se hace mal, va un trecho.
      Por tanto, mi consejo sobre cómo ser un buen bético, pasa por algo muy sencillo: tener lógica.
      Si no se tiene lógica no se puede ser un buen bético ni un buen nada.
      Hay que saber ser objetivo y analizar la realidad, incluso ser crítico o muy crítico con ella con el fin de hacer algo constructivo. Pero con argumentos serios, no inventando datos o hablando de cosas que no tienen sentido. Te podría poner mil ejemplos si quieres.
      Otra cosa fundamental es saber que esto es fútbol, que es un juego, y que no todo puede controlarse. Si este deporte fuese una ciencia exacta, lo iba a seguir mi prima.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Como dije en otro post, que sospechosamente se parece mucho al artículo, el fútbol es un juego, los problemas reales de la vida son otros, y me pienso agarrar a cualquier chuminá para pasármelo bien y ser feliz con mi equipo.
        El quiero más al Betis que a mi mujer, queda muy bonito en boca de los niños cantores de Viena, pero yo paso de amargarme la vida por un deporte, y menos sin motivo.
        ¿Por qué hemos de vivir amargados a día de hoy? Ni que estuviésemos como el Recre. Eso sí que es una pena.
        Además todo viene por lo que viene. Nosotros jamás hemos ganado nada y nunca había estos debates. Pero como el Sevilla si gana...
        Que pesados mirando al los de al lado todo el tiempo. Por mí como si quieren ganar la Champions. Yo soy del Betis, y mis penas y mis alegrías vendrán por lo que haga el Betis, no por lo que haga el Sevilla.
        Totalmente de acuerdo contigo. Siempre mirando al de la casa de al lado.
        Miremosnos nosotros y seremos mas felices. Yo lo soy con mi Betis. Aunque algunas veces me ponen cardíaco, pero a la media hora ya estoy pensando en otras cosas de mi equipo.

Comentario

Pues yo creo que es un toque de atención al que escribió el artículo en Alfinaldelapalmera con el tema de Musonda. Diciéndole a Musonda que no se lo crea, y al aficionado bético que no se alegre.

A mí me parece muy acertado el artículo. Me alegro porque hemos ganado, porque ya no hacemos el pamplina en el campo como con Mel y porque se ha visto a un Musonda enorme. También me gustó mucho Montoya. Pues éso, a mí me dio alegría.

Un saludo.
          Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 11/02/16, 17:00:58.

Comentario

A mi el derecho que me gustaría tener es el de ganar algún derbi y el de ver al Betis ganar varios partidos seguidos.Cansado ya de tanta literatura.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              A mi el derecho que me gustaría tener es el de ganar algún derbi y el de ver al Betis ganar varios partidos seguidos.Cansado ya de tanta literatura.
              Lo de los derbies no lo llego a entender del todo, porque en mi caso ya siento lo mismo que si le ganamos a cualquiera.
              El derbie tenía su chicha por el pique de antes y después con los sevillistas, pero es que a día de hoy conozco a más sevillanos del Madrid y del Barcelona, que del Sevilla. Y dan más por cülo todo el año, encima.
              De niño los vivía de otra manera.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/02/16, 17:23:54.

Comentario

Lo de los derbies no lo llego a entender del todo, porque en mi caso ya siento lo mismo que si le ganamos a cualquiera.
                El derbie tenía su chicha por el pique de antes y después con los sevillistas, pero es que a día de hoy conozco a más sevillanos del Madrid y del Barcelona, que del Sevilla. Y dan más por cülo todo el año, encima.
                No,si desgraciadamente en estos tiempos ni importa demasiado que les ganemos alguna vez.

Yo los vivo igual aún y los viviré igual.

Pero bien olvidémonos de ellas,cambia ¨ganar algún derbi¨ por ¨derecho a crecer como club cada temporada¨.

Saludos.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/02/16, 17:53:33.

Comentario

Buenísimo artículo, una vez más acertado Mateo... De los pocos, por no decir el único con dos dedos de frente en el periodismo deportivo local desde la marcha de Antonio Felix de El Mundo.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    No,si desgraciadamente en estos tiempos ni importa demasiado que les ganemos alguna vez.

Yo los vivo igual aún y los viviré igual.

Pero bien olvidémonos de ellas,cambia ¨ganar algún derbi¨ por ¨derecho a crecer como club cada temporada¨.

Saludos.
                    Yo es que le tengo más tirria al Barcelona y al Madrid, que al Sevilla, la verdad.
                    El sevilla se podrá mofar de nosotros, y nosotros de ellos, pero los "grandes", nos roban y encima nos ridiculizan.
                    Me cae fatal, como a todos nosotros, el dichoso Cristóbal Soria. Sin embargo, más de una vez ha tenido que pedir respeto para el Betis en el bochornoso programa donde trabaja ante madridistas y barcelonistas.
                    Lo del Betis y el Sevilla me lo tomo como una pelea entre hermanos, pero a los otros no les consiento ni una.

De hecho, no sé ni quién quiero que gane la Copa, con eso te digo todo.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/02/16, 18:07:40.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Buen artículo de opinión de Mateo a los biriodistas.
                      Creía que estaba más claro por dónde van los tiros . Pero aquí la peña se lanza a filosofar enseguida...

Comentario

No se puede estar contento mientras lo pasan tan mal los osos polares y las focas y los pobres tiburones ballena.

Comentario

Ser exigente es impedir que otro Lopera u otro Oliver se sienten en el palco, que se mantengan a entrenadores incluso con meses sin ganar ni marcar, ...
                          De eso a sacarle punta a todo, y vivir en un pesimismo constante donde todo parece que se hace mal, va un trecho.
                          Por tanto, mi consejo sobre cómo ser un buen bético, pasa por algo muy sencillo: tener lógica.
                          Si no se tiene lógica no se puede ser un buen bético ni un buen nada.
                          Hay que saber ser objetivo y analizar la realidad, incluso ser crítico o muy crítico con ella con el fin de hacer algo constructivo. Pero con argumentos serios, no inventando datos o hablando de cosas que no tienen sentido. Te podría poner mil ejemplos si quieres.
                          Otra cosa fundamental es saber que esto es fútbol, que es un juego, y que no todo puede controlarse. Si este deporte fuese una ciencia exacta, lo iba a seguir mi prima.
                          Puede ser, pero repase usted los multiples post sobre tenemos lo que nos merecemos, veras como el culpable de los males del Betis es el Betico por ser, como sea.

Repase usted post diciendo que el problema del Betis es su lema del manquepierda... post de por aquí y articulos de opinion en diarios.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            No se puede estar contento mientras lo pasan tan mal los osos polares y las focas y los pobres tiburones ballena.
                            Existe un animal que es una mezcla entre un tiburon y una ballena y aun asi tiene problemas?? joe...

Comentario

Yo es que le tengo más tirria al Barcelona y al Madrid, que al Sevilla, la verdad.
                              El sevilla se podrá mofar de nosotros, y nosotros de ellos, pero los "grandes", nos roban y encima nos ridiculizan.
                              Me cae fatal, como a todos nosotros, el dichoso Cristóbal Soria. Sin embargo, más de una vez ha tenido que pedir respeto para el Betis en el bochornoso programa donde trabaja ante madridistas y barcelonistas.
                              Lo del Betis y el Sevilla me lo tomo como una pelea entre hermanos, pero a los otros no les consiento ni una.

De hecho, no sé ni quién quiero que gane la Copa, con eso te digo todo.
                              Mama mia... Cristobal Soria que se dedique a hacer el ****** en la lado de sevilla que gusta como hace el ******, que se lave la boca antes de decir la palabra Betis. Si quieres hacer el ****** y cobrar por eso genial, pero al Betis que se limite a no nombrarlo.

Y lo de pelea entre hermanos, le entiendo, pero ha individuos como ese .... no.
                              Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 11/02/16, 18:35:34.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                                Existe un animal que es una mezcla entre un tiburon y una ballena y aun asi tiene problemas?? joe...
                                Sí, es un bichejo enorme con cara de idiota.

No hace nada, sólo el memo por el mar. Una putamierda de bicho.
                                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 11/02/16, 18:35:43.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X