Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos quieren desmontar el equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nos quieren desmontar el equipo

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
    Mi respuesta era hipotética. Me he puesto en el hipotético caso que tú has propuesto, en el que no te importa que se vendan a los jugadores, sino que no te fías de que vayan a traer a jugadores buenos para sustituirlos. Si esa hipótesis se diera, significaría que los jugadores se habrían revalorizado porque se habrían vendido, por lo tanto habrían dejado dinero en las arcas, por lo tanto me parecería que el trabajo del director deportivo habría sido el que se esperaba de él. Por lo tanto, tus dudas me parecerían injustificadas.

Se habla aquí de que somos el décimo equipo en cuanto a presupuesto de la liga. Obviamente, equipos como la Ponferradina o el Alcorcón estarían encantados de tener nuestro presupuesto. Pero el décimo puesto en cuanto a presupuesto tampoco es para tirar cohetes en una liga de 20 equipos. Con el décimo presupuesto, por lógica, deberíamos aspirar a estar rondando el puesto número 10 en la clasificación, y no a entrar en Europa como algunos ya quieren. Me parece que nuestro equipo, analizando a los jugadores uno a uno y a la planificación en general, está para ser el décimo sin problemas.

En cuanto a lo de la confianza ciega, por favor, no manipules. Confiar y dudar son la misma cosa, pero una tiene connotaciones positivas y la otra connotaciones negativas. Que yo diga que "confío" en la gestión de Macià no quiere decir que tenga "fe ciega" hacia él ni que vaya a montar una Iglesia en torno a su figura. Igual que yo tampoco diría que tu tienes desconfianza ciega cuando simplemente hablas de dudar.
    Manipulación los políticos. Menos mal que has aclarado lo de la hipótesis, porque para nada se entendía eso, de hecho me estaba rayando bastante pensando qué jugadores se habían revalorizado.

Una cosa es vender, y que un equipo en un momento determinado pique por un jugador, y otro conseguir futbolistas. Aparte del dinero que puedan dar, que esa es otra,. por cuánto vendería el Betis a ciertos jugadores. Eso no implicaría que yo tuviera confianza en que se trajera un buen jugador, porque como digo una cosa es vender y otra comprar. Todo esto hablando de tus hipótesis, claro. Yo hablo desde la experiencia estos años en el Betis, se han vendido futbolistas y apenas se ha mejorado a los buenos jugadores que estuvieron. Ej: Beñat..
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 10/02/16, 23:34:22.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
      Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
      entre los fichajes de este año hay jugadores revalorizables,que aunque no den buen rendimiento,tienen nombre o características que hacen que se les pueda vender por lo que costaron o incluso sacar algo de beneficio.
      Cuales?
      -Digard
      -VdV
      -Vargas
      -Westermann

Con que dieran 1 millón por cada uno, ya se les sacaría más beneficio que a casi todos los que salieron del club últimamente.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        No, simplemente nos descohonamos que escriban un día una cosa que se contradice con la que escribes ayer y a su vez con la del día siguiente.

Y además, estoy seguro de que la temporada de Petros, Adán, el negro gigantesco y algún otro no está pasando desapercibida, porque no todo el mundo es igual de tonto que los melistas y los castañistas.
        Quo, no creo que se deba hablar de La Prensa Sevillana como un todo. A mí me choca que cuando hay una noticia que no nos gusta o que deja mal a los dirigentes actuales se empiece a hablar de inventos de la prensa para hacer daño al Betis; mientras que cuando la noticia es favorable nos la creemos a pies juntillas. Eso sí que es contradecirse.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
          Cuales?
          piccini si se le puede considerar de este año,es uno.pezzella es otro que a poco que de parece que puede tener mercado.van der vaart se puede colocar en china o algún país árabe.westermann también tiene cartel.digard y petros para lo que han costado no creo que se les vendiera por menos.

Comentario

No soy DD, pero creo desde mi humilde opinión que debería de empezarse a subir las cláusulas.
            Sobre todo a los interesados por otros equipos.
            Así se crece. Esto es un negocio.

Comentario

"No sé qué va a pasar con Ndiaye, no damos nada por cerrado" - Al final de la Palmera

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                piccini si se le puede considerar de este año,es uno.pezzella es otro que a poco que de parece que puede tener mercado.van der vaart se puede colocar en china o algún país árabe.westermann también tiene cartel.digard y petros para lo que han costado no creo que se les vendiera por menos.
                Me alegro que sea así.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  -Digard
                  -VdV
                  -Vargas
                  -Westermann

Con que dieran 1 millón por cada uno, ya se les sacaría más beneficio que a casi todos los que salieron del club últimamente.

Comentario

Pues sinceramente si viene una oferta de 15 millones o de los 20 millones de cláusula, por mi que se vaya ya! E intento aguantar la temporada con Digard Petros y Xavi Torres, asi como no jugar con doble pivote y si con un pivote defensivo y otro ofensivo (Fabián, Ceballos, Portillo)

Si a mi me dicen que el gordo se iba a quedar flaco y que nos cuesta 1.5 millones se puede vender por 15 o 20 en verano no me lo creería.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                      Quo, no creo que se deba hablar de La Prensa Sevillana como un todo. A mí me choca que cuando hay una noticia que no nos gusta o que deja mal a los dirigentes actuales se empiece a hablar de inventos de la prensa para hacer daño al Betis; mientras que cuando la noticia es favorable nos la creemos a pies juntillas. Eso sí que es contradecirse.
                      Es que no creo que la mayoría nos la creamos a pies juntillas.

Anda que no le damos palos aquí al ABC, que es el pelota oficial de la directiva.

Comentario

ojala hubiera siempre equipos interesados en nuestros jugadores...

Comentario

Nos quieren desmontar el equipo

No queríamos parecernos a las vecinas?

Comentario

Ojalá podamos tener buenas ofertas en verano y poder vender y así poder mejorar el equipo, así es como se creze pero acertando en lo que traes y no malgastando el dineeoy

Comentario

Queda mucha liga y todavía ahí que luchar mucho para conseguí el objetivo, aquí vamos del blanco al negro en días

Comentario

A los que ven buena venta imagino que sera para verano o invierno no ahora. No creo que querais a torres o digard, mucha importancia tiene ndiaye en este betis..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X