Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos quieren desmontar el equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nos quieren desmontar el equipo

Por estos 4 partidos se van a interesar por nuestros jugadores¿ pero no era en los 19 partidos anteriores no rendían¿

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
      Por estos 4 partidos se van a interesar por nuestros jugadores¿ pero no era en los 19 partidos anteriores no rendían¿
      Al revés, se interesan porque es mucho más meritorio rendir en un equipo en el que sólo había caos y destrucción.

Si en ese estado rindes... Es que eres bueno!

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
        ¿No era que todos eran pésimos y demasiado hacía su padre con lo que tenía?
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/02/16, 21:24:15.

Comentario

Y esto lo filtra el encargado de fichar y responsables muchos de ellos.

Quien preguntó por Pezella y que preguntaron exactamente?. A mi la única pregunta que me surge es si ese tipo realmente es el que nos dijeron o es un doble.

Que pregunte por Ndiaye.. pues si, este tipo de jugador tiene su público. Por Petros?.. ok, porque esta jugando y siendo regular. Pero por Pezella o Westerman?.

Y por cierto, si que nos compren a Pezella es que nos desmontan el equipo a ver si hay suerte y lo desbaratan y se llevan a Vdv y Vadillo.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
            Y esto lo filtra el encargado de fichar y responsables muchos de ellos.

Quien preguntó por Pezella y que preguntaron exactamente?. A mi la única pregunta que me surge es si ese tipo realmente es el que nos dijeron o es un doble.

Que pregunte por Ndiaye.. pues si, este tipo de jugador tiene su público. Por Petros?.. ok, porque esta jugando y siendo regular. Pero por Pezella o Westerman?.

Y por cierto, si que nos compren a Pezella es que nos desmontan el equipo a ver si hay suerte y lo desbaratan y se llevan a Vdv y Vadillo.
            Sí, Pezzella es pésimo:

4 partidos de 5da vuelta contra Real Madrid, Villarreal, Real, y Valencia=

3 GOLES EN CONTRA.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Sí, Pezzella es pésimo:

4 partidos de 5da vuelta contra Real Madrid, Villarreal, Real, y Valencia=

3 GOLES EN CONTRA.
              Pues no deja de ser un poco lamentable que se considere esa estadistica como estupenda. Pero vamos, que Pezella es malo no lo digo yo, lo demuestra que estemos valorandolo diciendo que ha mejorado mucho, ahora podría pasar por un jugador de primera división y que "solo" nos metieron cuatro.

A mi me encantaria que el chico progrese y se acerque ligeramente al nivel que se le presupone, pero vamos, que yo tengo claro que juega porque no hay otro.

Comentario

Pezzella es el mejor central que hemos tenido en años, algo no muy complicado dado el nivel.
                Hay alguno que ya, haga lo que haga será malo toda la vida, vamos que si se marca un temporadon el año que viene y en un partido se mete un autogol, será esto ultimo lo que algunos le recuerden, pero bueno, supongo que será su opinión
                A mí me encanta y seguramente habrá equipos que se interesen por él

Comentario

Ánimo y confianza.

Comentario

Pues no deja de ser un poco lamentable que se considere esa estadistica como estupenda. Pero vamos, que Pezella es malo no lo digo yo, lo demuestra que estemos valorandolo diciendo que ha mejorado mucho, ahora podría pasar por un jugador de primera división y que "solo" nos metieron cuatro.

A mi me encantaria que el chico progrese y se acerque ligeramente al nivel que se le presupone, pero vamos, que yo tengo claro que juega porque no hay otro.
                    Vamos a ver.... mira que escribo poco, pero... ¿por qué Pezzella es malo? Dame razones objetivas. Un central, joven, de una liga distinta como la argentina viene a Españay le dan tres ratos en la primera vuelta (uno de ellos contra el Madrid) ¿y se dice que es malo?

Que no haya demostrado todavía que vale lo que costó se puede admitir, evidentemente. Pero de ahí a malo hay un trecho

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                      Vamos a ver.... mira que escribo poco, pero... ¿por qué Pezzella es malo? Dame razones objetivas. Un central, joven, de una liga distinta como la argentina viene a Españay le dan tres ratos en la primera vuelta (uno de ellos contra el Madrid) ¿y se dice que es malo?

Que no haya demostrado todavía que vale lo que costó se puede admitir, evidentemente. Pero de ahí a malo hay un trecho
                      Y lo que costó es calderilla en el mundo del fútbol y al nivel al que supuestamente aspiramos estar de aquí a 2 o 3 años, otra cosa que para nosotros sea mucho pero eso no es ser objetivo

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje

Yo creo que te ha respondido hoy Bruno

Comentario

humooo...de la biriperiodismo que no saben que inventar para dar por saco.

Estan mas perdio que espinete en una discoteca.

Comentario

¿Lamentable?
                            ¿Hay muchas mejores defensas con esos números? XDDDD
                            Te pongo un ejemplo: LA DEL MADRID NO.
                            Cualquier defensa de la liga jugando contra Madrid y Villarreal, superarían la media docena casi seguro.
                            Yo no sé qué esperas, la verdad. No sé si eres un troll, o es que no ves fútbol. O las dos cosas.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/02/16, 22:32:20.

Comentario

Yo preguntaría otra cosa??? A que central ficharías con 2.5m??? Dando el nivel que estaba dando en Argentina. Ahí lo dejo.

Pd: para mí, buena inversión solo falta trabajo, trabajo, trabajo.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                                entre los fichajes de este año hay jugadores revalorizables,que aunque no den buen rendimiento,tienen nombre o características que hacen que se les pueda vender por lo que costaron o incluso sacar algo de beneficio.
                                Cuales?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X