Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos quieren desmontar el equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nos quieren desmontar el equipo

entre los fichajes de este año hay jugadores revalorizables,que aunque no den buen rendimiento,tienen nombre o características que hacen que se les pueda vender por lo que costaron o incluso sacar algo de beneficio.

Comentario

pues yo creo que es hora de que tambien aprendamos a vender para ir creciendo,

no a cualquier precio claro...,

y crear una base para ir subiendo, no podemos conformarnos siempre con migajas...

Comentario

Ah, ¿esta noticia escasa de datos sí nos la creemos y las que no nos gustan decimos que son mentira e inventos de periodistas para malmeter?

Comentario

Como terminemos la temporada medio bien nos espera un verano muy movidito, quizás en mente esté reforzar el equipo con cuatro o cinco jugadores pero no podemos descartar que tengamos salidas inesperadas por ventas de jugadores, en cualquier caso sí las ofertas son aceptables estaría de acuerdo en vender.

Lo dicho, hasta el 31/08/16 nos van a tener "asustados" con posibles ofertas hacia nuestros jugadores, así que hacerse a la idea y mantener la calma.
          Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 10/02/16, 08:13:02.

Comentario

No me preocupa que nos quiten o vendan jugadores, sino lo que vayan a traer. No me fio en absoluto de esta gente.

Comentario

Que malo es Macià

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

¿Desde cuándo no se reciben ofertas por un futbolista del Betis?

Qué malo eres Maciá.

Por cierto, la biriprensa no ha dicho nada de esto, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                  Ah, ¿esta noticia escasa de datos sí nos la creemos y las que no nos gustan decimos que son mentira e inventos de periodistas para malmeter?
                  No, simplemente nos descohonamos que escriban un día una cosa que se contradice con la que escribes ayer y a su vez con la del día siguiente.

Y además, estoy seguro de que la temporada de Petros, Adán, el negro gigantesco y algún otro no está pasando desapercibida, porque no todo el mundo es igual de tonto que los melistas y los castañistas.

Comentario

A ver yo no se si son exactamente las ofertas por los jugadores que nombra, pero que ha habido ofertas por varios, eso no es mentira porque lo confirmo el propio Macia, o sea que de inventarse la prensa en este caso nada, lo que si ha podido inventarse son los nombres pero no que ha habido ofertas por varios futbolistas.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                      Que malo es Macià
                      Mas malo es mel...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Os lo creéis todo.
                        Esta semana no hay ningún lío y algo tienen que escribir para rellenar.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          No me preocupa que nos quiten o vendan jugadores, sino lo que vayan a traer. No me fio en absoluto de esta gente.
                          Es verdá, yo tampoco me fiaría de un tío que con un presupuesto de miërda ha traído a jugadores que después se han revalorizado y han dejado dinero en las arcas...

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                            Es verdá, yo tampoco me fiaría de un tío que con un presupuesto de miërda ha traído a jugadores que después se han revalorizado y han dejado dinero en las arcas...
                            Quienes?

Presupuesto de miërda el Betis? que pensarán otros equipos...

Tu puedes confiar ciegamente en la gestión, lo mismo que yo puedo dudar de lo que vayan a traer y de su rendimiento. De hecho jugadores traidos para esta temporada hay varios casos que agüita..
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 10/02/16, 16:31:51.

Comentario

Creo que este verano Maciá nos va a sorprender en positivo. Para empezar el mercado de invierno creo que lo ha hecho de sobresaliente, y con una temporada entera para planificar la siguiente y conociendo el estado real de la plantilla, creo que va a conformar una plantilla muy interesante.

Lo he dicho antes, pero el 11 que Maciá ha firmado hasta el momento está bastante bien, con sus luces y sombras, pero bien. Así que confío en que los fichajes que haga en el siguiente mercado mejoren aún más a los que ya ha hecho.

Y si encima, le dejan fichar a un entrenador, ...

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Quienes?

Presupuesto de miërda el Betis? que pensarán otros equipos...

Tu puedes confiar ciegamente en la gestión, lo mismo que yo puedo dudar de lo que vayan a traer y de su rendimiento. De hecho jugadores traidos para esta temporada hay varios casos que agüita..
                                Mi respuesta era hipotética. Me he puesto en el hipotético caso que tú has propuesto, en el que no te importa que se vendan a los jugadores, sino que no te fías de que vayan a traer a jugadores buenos para sustituirlos. Si esa hipótesis se diera, significaría que los jugadores se habrían revalorizado porque se habrían vendido, por lo tanto habrían dejado dinero en las arcas, por lo tanto me parecería que el trabajo del director deportivo habría sido el que se esperaba de él. Por lo tanto, tus dudas me parecerían injustificadas.

Se habla aquí de que somos el décimo equipo en cuanto a presupuesto de la liga. Obviamente, equipos como la Ponferradina o el Alcorcón estarían encantados de tener nuestro presupuesto. Pero el décimo puesto en cuanto a presupuesto tampoco es para tirar cohetes en una liga de 20 equipos. Con el décimo presupuesto, por lógica, deberíamos aspirar a estar rondando el puesto número 10 en la clasificación, y no a entrar en Europa como algunos ya quieren. Me parece que nuestro equipo, analizando a los jugadores uno a uno y a la planificación en general, está para ser el décimo sin problemas.

En cuanto a lo de la confianza ciega, por favor, no manipules. Confiar y dudar son la misma cosa, pero una tiene connotaciones positivas y la otra connotaciones negativas. Que yo diga que "confío" en la gestión de Macià no quiere decir que tenga "fe ciega" hacia él ni que vaya a montar una Iglesia en torno a su figura. Igual que yo tampoco diría que tu tienes desconfianza ciega cuando simplemente hablas de dudar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X