Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos quieren desmontar el equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nos quieren desmontar el equipo

Betis: Ofertas por Petros y Piccini e interés en Bruno, Westermann y Pezzella | Marca.com

Durante la rueda de prensa de presentación de Leandro Damiao como nuevo jugador del Betis, el director deportivo, Eduardo Macià, desveló que los verdiblancos habían recibido en el recién finalizado mercado invernal varias ofertas por algunos de sus futbolistas.
    Según ha podido saber MARCA, estas propuestas fueron por el brasileño Petros y el italiano Piccini (en este caso, antes de que cayera gravemente lesionado en Villarreal). Pero, además, el Betis ha recibido consultas por otros tres futbolistas de su primera plantilla: Westermann, Bruno y Pezzella.
    La propuesta más suculenta fue la recibida por Alfred N'Diaye, procedente del fútbol chino, pero el Consejo de Administración la rechazó sin dudarlo. Además, el brasileño Petros, llegado el pasado verano y que se ha convertido en la pareja ideal del senegalés en el doble pivote, despertó el interés de un club que presentó una oferta para su fichaje.
    Respuesta negativa a todas las ofertas

El tercer jugador que tuvo la oportunidad de salir de la plantilla traspasado en enero fue el italiano Cristiano Piccini, por quien hubo oferta, muy posiblemente del fútbol británico, a principios de mes, antes de que sufriera la grave lesión de rodilla que le mantendrá alejado de los terrenos de juego hasta el próximo verano.
    Además, un club italiano realizó consultas por dos de los centrales del equipo, Westermann y Pezzella. Y varios equipos se interesaron por la situación del canario Bruno González, cuya renovación es una de las próximas prioridades de la Dirección Deportiva bética.
    En todos los casos, el club dio una negativa por respuesta. Con la situación actual, la prioridad tanto del área deportiva como de los técnicos y el Consejo de Administración es conservar todos los recursos posibles para asegurar la permanencia en Primera división. En verano ya será otra historia y se valorarán más aspectos.

Re: Nos quieren desmontar el equipo

Está muy bien que lleguen ofertas por nuestros futbolistas. Si no llegaran me preocuparía por el nivel de los mismos.

Comentario

Es lo mejor que nos puede pasar, recibir ofertas por nuestros jugadores, es la única forma de que un equipo como el Betis crezca, ojala vendamos a ndiaye ceballos por diez o quince millones cada uno, y con ese dinerito se hace maravillas en el mercado de jóvenes promesas. Ahora, la única baja que me preocupa es una que es segura este verano, con los 8 millones que tiene cláusula Adan nos va a durar un día.

Comentario

Demasiao asia pepe con lo que tenia. arsa quillo ariquitraun traun traun.

Comentario

Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje
          Es lo mejor que nos puede pasar, recibir ofertas por nuestros jugadores, es la única forma de que un equipo como el Betis crezca, ojala vendamos a ndiaye ceballos por diez o quince millones cada uno, y con ese dinerito se hace maravillas en el mercado de jóvenes promesas. Ahora, la única baja que me preocupa es una que es segura este verano, con los 8 millones que tiene cláusula Adan nos va a durar un día.
          Yo creo que Adan se queda siempre y cuando se le presente un proyecto deportivo que no sea la permanencia. Este hombre esta encantado aquí, teniendo la situación actual y la situación que tuvimos. Solo puede mejorar yo creo que Adan seguirá en el Betis muchísimos años.

Comentario

Pienso que en el mercado de verano, al menos recaudaremos 20 millones en fichajes. Con ese dinero, Macià puede armar una plantilla curiosa. Es importantísimo firmar la permanencia cuanto antes para poder trabajar ya.

Así se crece, aunque me da a mi que en cuanto vendamos a alguno medio bueno empezaran las críticas. En fin, no sabemos lo que queremos.

Comentario

Normal, algunos están rindiendo a un nivel bastante bueno aunque no estemos en la situación clasificatoria del Celta.

Comentario

asi se revalorizan!!!!!!! Pero que no se vendan por dios que nos quedamos cojos!

Comentario

Parece ser que hay algun equipo mas al que no le importa que Petros use guantes.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                    Parece ser que hay algun equipo mas al que no le importa que Petros use guantes.
                    ¡Que indecencia!

Comentario

¿Pero no decían que no valían ni para segunda?

Comentario

Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje
                        De hecho, yo le hubiera sibido la cĺáusula a 12-15 kilos.

Comentario

Con lo que viste un negro musculoso, y la buena temporada que está haciendo una venta de Ndiaye, por 8 kilos...no es descabellada.

Y nos doblaría el presupuesto para fichajes.

Comentario

Como Macia aguante un año mas, y encima le de por ademas de fichar, por vender y saquemos pasta.. alguno va a dar mil duros por un agujero y un nombre nuevo.

Comentario

Esto siempre es positivo, cuando otros equipos se interesan por nuestros jugadores, es sinónimo de que están rindiendo bien, y por ende de que por fin tenemos una dirección deportiva que trabaja en condiciones y que busca el beneficio del club, nosotros tenemos que traer jugadores para que nos rindan un tiempo y luego venderlos por más de lo que costaron, y con ese dinero repetir la ecuación, así se crece económicamente y se mejora también deportivamente, es todo positivo por la sencilla razón de que las cosas se empiezan a hacer con profesionales de verdad, como es el caso de Maciá, y que contratar a profesionales y otorgarles las herramientas para que consigan las metas marcadas debe ser un asunto capital para el club, y que ser director deportivo no sólo consiste en fichar, engloba muchas más cosas.
                              Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 10/02/16, 00:20:06.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X