Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Léo Bonatini ojeado por el Real Betis segun A Bola

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Léo Bonatini ojeado por el Real Betis segun A Bola

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Portugal.
    Y no sé si tiene técnica (que por cierto Castro tampoco es que tenga mucha), pero si es rápido, va bien de cabeza, y marca goles, ya es más completo que los otros dos, aunque tenga menos tecnica que Campbell. Que sea goleador y tenga buen juego aéreo, ya supera que el costaricense sea más técnico.
    Meter goles en Portugal no quiere decir que los meta aquí, ojo, además de que tampoco es que lleve una cifra alucinante... Ahí tenemos a Deyverson.

Por cierto, ¿de Bakambu qué me dices? ¿has cambiado de opinión o todavía no? Te dije que lo iba a romper...

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      Yo es que aunque ocasionalmente este chaval haya jugado con otro delantero y haya jugado más tirado a una banda no es extremo al menos en mi opinión, tampoco lo he seguido más de unos poquísimos partidos que lo he visto de refilón

Yo sí llega lo veo como delantero

Entonces entiendo que lo que dice el compañero es que traería un segundo punta o un extremo antes que un delantero

No se, no me meto en vuestros líos jajajajaja pero creo que es que estáis diciendo cosas diferentes
      Estemos diciendo lo mismo o no, la verdad es que veo que es una discusión inútil, que se discute cosas sin importancia. Pero bueno, Carmona está hoy guerrillero...

A ver si acepta ya que Bakambu es buen jugador.
      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 11/02/16, 22:06:02.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        Yo es que aunque ocasionalmente este chaval haya jugado con otro delantero y haya jugado más tirado a una banda no es extremo al menos en mi opinión, tampoco lo he seguido más de unos poquísimos partidos que lo he visto de refilón

Yo sí llega lo veo como delantero

Entonces entiendo que lo que dice el compañero es que traería un segundo punta o un extremo antes que un delantero

No se, no me meto en vuestros líos jajajajaja pero creo que es que estáis diciendo cosas diferentes
        Estemos diciendo lo mismo o no, la verdad es que veo que es una discusión inútil, que se discute cosas sin importancia. Pero bueno, Carmona está hoy guerrillero...

A ver si acepta ya que Bakambu es buen jugador.
        Pues no. No querría a Bakambu ni en pintura.
        Ni a Thievy. Ni a Isaac Success. Ni a Uche en su día.
        No me parecen buenos ese tipo de futbolista.
        Al pelón les hubiera encantado, la verdad. Eso lo admito.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/02/16, 22:10:17.

Comentario

A ver qué tendrá que ver Bakambu con Thievy, Success o Uche... lo que habrás visto tú a Cedric, por lo que estás diciendo...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            A ver qué tendrá que ver Bakambu con Thievy, Success o Uche... lo que habrás visto tú a Cedric, por lo que estás diciendo...
            Yo solo resúmenes, por lo que ni de lejos pienso que sea objetivo. Por lo visto, me parece que es pura potencia y fallón como él solo. He visto varias de fallarlas sin portero, 1 contra nosotros.
            8 goles, menos que Castro, en un equipo que llega 500 veces a portería y que está arriba.
            Castro 10, llegandole el balon 1 vez por partido.
            El buen jugador me parece por tanto Castro, no el otro.
            Si Bakambu jugara en el Betis y tuviera una ocasión por partido, a ver cuantos llevaba.
            O lo contrario, a ver si Castro no le sacaría ya casi el doble de jugar en Villarreal.
            Si a eso le sumo que en el partido de esta 2da vuelta, ni la olió, pues no puedo pensar que es un crack ni mucho menos.
            Que es joven y lo que quieras, pero que a mí los delanteros de ese tipo no me gustan aunque siempre sea bueno tenerlos.
            ¿Romperla?
            Los que la están rompiendo son Lucas Pérez y Borja Bastón, no Bakambu.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/02/16, 15:32:43.

Comentario

Yo solo resúmenes, por lo que ni de lejos pienso que sea objetivo. Por lo visto, me parece que es pura potencia y fallón como él solo. He visto varias de fallarlas sin portero, 1 contra nosotros.
              8 goles, menos que Castro, en un equipo que llega 500 veces a portería y que está arriba.
              Castro 10, llegandole el balon 1 vez por partido.
              El buen jugador me parece por tanto Castro, no el otro.
              Si Bakambu jugara en el Betis y tuviera una ocasión por partido, a ver cuantos llevaba.
              O lo contrario, a ver si Castro no le sacaría ya casi el doble de jugar en Villarreal.
              Si a eso le sumo que en el partido de esta 2da vuelta, ni la olió, pues no puedo pensar que es un crack ni mucho menos.
              Que es joven y lo que quieras, pero que a mí los delanteros de ese tipo no me gustan aunque siempre sea bueno tenerlos.
              ¿Romperla?
              Los que la están rompiendo son Lucas Pérez y Borja Bastón, no Bakambu.
              Bakambu lo venía haciendo bastante bien, pero lleva un tiempo en el que juega poco, y no sé por qué

Comentario

A Bakambu y a Success me los traía yo con los ojos cerrados.

Comentario

Voto por Success, otra cosa es la cabecita de esta gente...

Comentario

Podría ser una buena opción.

Fútbol_Total ‏@FT_Total 3 hHace 3 horas
                    Según 'A Bola' el delantero Léo Bonatini sólo abandonará el Estoril por 4M€. Es seguido por el #Atleti, entre otros:

Comentario

alternativa a WJ?

Comentario

Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
                        alternativa a WJ?

Comentario

La relacion calidad precio parece muy buena y con el mismo handicap que otros que suenan, extra comunitario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X