Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro-Van Wolfswinkel, una conexión en auge

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rubén Castro-Van Wolfswinkel, una conexión en auge

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
    Por opinar lo contrario a ellos se te van a echar encima. Tranquilo, es lo normal aqui, y mas si hablas de Ricky Ronaldo.
    Dios os cría y vosotros os juntáis.

Opinar lo contrario no, estar todo el tiempo descalificando a los demás, como vuelves a hacer en este mensaje, de nuevo.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
      Ojú que de gente rara por Betisweb otra vez. Está visto que esta es una web que atrae a todo el mundo. Deseables e indeseables
      Y va el Hipermega y le da "me gusta"

Si es que son...

Comentario

• Originalmente publicado por RuizDeLopera Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Los nicks de mal gusto deberían estar prohibidos en el foro.
        Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
        Otro troll, justo lo que necesitamos
        Al Carmona: cuando me registre en el foro estaba posicionado a favor de lopera. Te guste o no, ha sido nuestro presidente, tu también le has aplaudido eb su momento y aun esta por ver si se lucró o no a costa del RBB.

Al Onion: si fuera un troll aun tendria decencia para no insultar gratuitamente a otro betico. Piense como yo o no. Por tu misma regla de tres yo puedo decir que tu eres un troll por venir a sembrar confusion al foro de quien es quien.
        ¿Que yo le he aplaudido a Lopera? Lo que me faltaba por leer.
        Cuando el famoso junio del 92, fecha más negra en la Historia del club, yo ni había cumplido 2 años, porque nací en agosto del 90.
        Así que los años siguientes, cuando el beticismo hizo màs el cara. jote en toda su centenaria vida, yo jugaba con muñecos.
        Por tanto a mí no me mires. Gracias a dios me libro de aquella pantomima. Tú, aún la intentas mantener viva para tu vergüenza.
        ¿Otro bético dices que eres? Ojalá fueras sevillista. Tu ídolo ha hecho más daño al Betis que todos los sevillistas juntos.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/02/16, 10:34:26.

Comentario

Cuando el famoso junio del 92, fecha más negra en la Historia del club, yo ni había cumplido 2 años, porque nací en agosto del 90.
          Así que los años siguientes, cuando el beticismo hizo màs el ******** en toda su centenaria vida, yo jugaba con muñecos.
          Así que a mí no me mires. Gracias a dios me libro de aquella pantomima. Tú, aún la intentas mantener viva para tu vergüenza.
          ¿Ha sido usted desflorado ya? Lo digo porque si no, pues...

Comentario

Así que los años siguientes, cuando el beticismo hizo màs el cara. jote en toda su centenaria vida, yo jugaba con muñecos.
            Por tanto a mí no me mires. Gracias a dios me libro de aquella pantomima. Tú, aún la intentas mantener viva para tu vergüenza.
            ¿Otro bético dices que eres? Ojalá fueras sevillista. Tu ídolo ha hecho más daño al Betis que todos los sevillistas juntos.

Pues de lo que no sepas, no hables muchacho... Te aseguro que cada bético celebró aquel dia que no desapareciera el Betis. Y luego celebro jugar dos finales, ganando la copa, estar arriba de la clasificacion, ir por europa con el Betis, o no? Eso ya no vale, no? La memoria de algunos es tremendamente oportunista.
            Que ese señor haya llevado una mala gestion del betis, si. Que nos ha tomao el pelo? Ahi estan los jueces para decirlo y no cualquiera que diga saberlo todo.
            Lopera no ha robado en ningun ayuntamiento señores. No sé a que viene tanta verguenza y tanto renegar de él cuando aqui no ha habido otro hasta la fecha que se haya mojao por el Betis. Y no es santo de mi devocion. Pero un respeto a nuestro pasado y a nuestra historia ya. Que los que estan ahí ahora, tambien tendran sus intereses para estar donde estan

Comentario

Originalmente publicado por RuizDeLopera Ver Mensaje
              Pues de lo que no sepas, no hables muchacho... Te aseguro que cada bético celebró aquel dia que no desapareciera el Betis. Y luego celebro jugar dos finales, ganando la copa, estar arriba de la clasificacion, ir por europa con el Betis, o no? Eso ya no vale, no? La memoria de algunos es tremendamente oportunista.
              Que ese señor haya llevado una mala gestion del betis, si. Que nos ha tomao el pelo? Ahi estan los jueces para decirlo y no cualquiera que diga saberlo todo.
              Lopera no ha robado en ningun ayuntamiento señores. No sé a que viene tanta verguenza y tanto renegar de él cuando aqui no ha habido otro hasta la fecha que se haya mojao por el Betis. Y no es santo de mi devocion. Pero un respeto a nuestro pasado y a nuestra historia ya. Que los que estan ahí ahora, tambien tendran sus intereses para estar donde estan
              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 13/02/16, 11:10:10.

Comentario

No me ha gustado nada el partido de Vw. En posiciones retrasadas juego combinativo no aporta nada.

No ha tenido ninguna y se faja sólo a medio gas... Intento verle cosas, pero pobre aportación.

Con todo titular por delante de Molina a la espera de Damiao.

Comentario

Yo a ti no te quiero faltar el respeto nunca, y si lo hago alguna vez, será sin intención. Tú jamás me has perjudicado a mí, y al Betis tampoco.
                  A tu padre no lo puedo ni ver por la indolencia demostrada. Se lo ha buscado él por mal profesional, porque en su día fui el 1ero que supe reconocerle.
                  ejem, ejem

Comentario

Originalmente publicado por TreceB Ver Mensaje
                    No me ha gustado nada el partido de Vw. En posiciones retrasadas juego combinativo no aporta nada.

No ha tenido ninguna y se faja sólo a medio gas... Intento verle cosas, pero pobre aportación.

Con todo titular por delante de Molina a la espera de Damiao.
                    el partido de ayer era para que se lucieran, no los delanteros, sino los del centro del campo.
                    ¿qué le puedes ver a un delantero centro si su equipo no la huele?
                    no lo excuso, pero vamos a poner las cosas en contexto.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Dios os cría y vosotros os juntáis.

Opinar lo contrario no, estar todo el tiempo descalificando a los demás, como vuelves a hacer en este mensaje, de nuevo.
                      que el bicho este hable de faltar al respeto...

Comentario

defraudado con VW...juega porque hasta ahora no habia otro...

Comentario

• Rubén Castro-Van Wolfswinkel, una conexión en auge

Claro, deberiamos plantearnos jugar sin delanteros, quitar a Ruben Castro y Wolfswinkel y sacar a Digard y Xavi Torres jugando con 4 MCD

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                          Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 14/02/16, 10:31:24.

Comentario

oda a don manué?
                            impresionantes los shavales haciendo piña.

Comentario

Jugar con dos delanteros y que no haya nadie que le surta balones, es como el que tienen un tío en Alcalá, que ni tiene tío ni tiene ná.

Comentario

Es el momento de Leandro Damiao

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X