Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro-Van Wolfswinkel, una conexión en auge

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rubén Castro-Van Wolfswinkel, una conexión en auge

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Molina lleva con nosotros desde 2010, Ricky lleva jugando aquel como el que dice, dos ratitos, cuando termine la temporada y si sigue de titular se podrá evaluar su resultado.
    2 ratazos musonda lleva un ratito y a demostrado muchisimo mas con ese ratito le ha sobrado, esos 2 ratazos son los mismos que lleva petros o westerman por poner un ejemplo, no es excusa al menos para mi.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
      2 ratazos musonda lleva un ratito y a demostrado muchisimo mas con ese ratito le ha sobrado, esos 2 ratazos son los mismos que lleva petros o westerman por poner un ejemplo, no es excusa al menos para mi.
      Los delanteros necesitan más del equipo para lucir sus cualidades que jugadores defensivos o como Musonda, eso también hay que tenerlo en cuenta, un delantero participa menos que esos jugadores.

Comentario

Hay personas que la toman con el DD y otros con un jugador. En fin, cada uno es libre de opinar lo que crea conveniente, pero siempre siendo objetivo.

Comentario

Confiemos que el auge llegue a Riazor. Y si vemos a Ricky después de 20 pico partidos meter su primer gol en liga mejor.

Comentario

• Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
            Confiemos que el auge llegue a Riazor. Y si vemos a Ricky después de 20 pico partidos meter su primer gol en liga mejor.
            No mientas, que Wolfswinkel ha jugado 3 partidos titular de 9 en total... No lleva 20 pico de partidos...

Ya mismo viene el Rayo al Villamarin, que te gustaría una derrota de los verdiblanco

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Sé que quizás te quoteo demasiado, pero es que comentarios como este, viniendo de ti, me parecen de muy poca vergüenza.
              Si VW no lleva ni un gol, ES POR CULPA DEL INEPTO DE TU PADRE que ponía a Rennella antes. A ver si te enteras.

Comentario

• Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                Ves como vuelves a faltar a la verdad y al respeto al resto de forero con tus mentiras tontin,

Westermann ha jugado 1150 minutos

Petros ha jugado 1500 minutos..

Wolfswinkel ha jugado 400 minutos...

Ergo esos dos ratazos no es lo mismo que han jugado Petros o Westermann....

Y ahora me reiteras que no te falte al respeto... Cuando lo estas faltando tu constantemente.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Sé que quizás te quoteo demasiado, pero es que comentarios como este, viniendo de ti, me parecen de muy poca vergüenza.
                  Si VW no lleva ni un gol, ES POR CULPA DEL INEPTO DE TU PADRE que ponía a Rennella antes. A ver si te enteras.
                  Si los 2 goles que ha hecho los hizo con Mel...Y si juega con poquita sangre y tiene menos gol que Jaques, que es lo que parece, es normal que Molina o Renella compitan con el. Porque es su nivel.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                    hablas sin saber el sueldo de un jugador del estepona ronda los 1300 € con los gastos de piso pagados, un profesional es el que vive del futbol por desgracia un sueldo de 1.300 € creo que es hasta mas de lo que cobras tu, en ese equipo tambien jugaba bezares centro campista que en su dia sono para el betis por cierto.

y yo no e dicho que quedase el decimo pelearia por no descender yo solo e dicho que colista no seria tal vez descenderia pero no ultimo si con goleadas bochornosas eso te lo aseguro

Eso de los 1300 € quiero verlo yo con mis ojos , he jugado en 3º unos cuantos de año y se de lo que hablo , y aunque lo cobre ese sueldo en FUTBOL no es ser profesional , es ser AMATEUR .

Ha y en lo del sueldo se te da igual de mal intentar adivinar que ver fútbol.

Esos jugdores que dices son jugadores retirados , que juegan ya por aficion no por gana dinero , porque si quisieran ganar dinero se irian al extranjero como ha echo Doblas, Arzu y mil jugadores que coincidiueron conmigo en 2b y 3 y se han ido a ganar una miseria a la India , y ligas esos sitios porque aqui en esas divsiones pagan poco y mal.

En fin no vuelvo a desviar mas el tema , pero toca cosas del futbol que debo de responder.

Comentario

Pero no os cabreéis, entra a provocar, como dice el refranero español dime con quien te juntas y te diré quien eres

Comentario

Si los 2 goles que ha hecho los hizo con Mel...Y si juega con poquita sangre y tiene menos gol que Jaques, que es lo que parece, es normal que Molina o Renella compitan con el. Porque es su nivel.
                        Claro que sí.
                        Un internacional con Holanda, suplente del suplente del Valladolid, por un entrenador cuyo palmarés es vergonzoso, que ha dirigido al Betis en las peores rachas de su Historia superándolas temporada tras temporada, y que por supuesto está en paro.
                        La coherencia en su esplendor.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/02/16, 18:31:34.

Comentario

Claro que sí.
                          Un internacional con Holanda, suplente del suplente del Valladolid, por un entrenador cuyo palmarés es vergonzoso, que ha dirigido al Betis en las peores rachas de su Historia superándolas temporada tras temporada, y que por supuesto está en paro.
                          Internacional con Holanda... 113 minutos y hace 6 años. Bien. Nos traimos cedidos al recambio de Van Persi. No se si desde Seul se veran las cosas distintas, pero desde aqui, Sevilla, la opinion de muchos béticos es que Ricky es un pufo de mucho cuidado.

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                            Internacional con Holanda... 113 minutos y hace 6 años. Bien. Nos traimos cedidos al recambio de Van Persi. No se si desde Seul se veran las cosas distintas, pero desde aqui, Sevilla, la opinion de muchos béticos es que Ricky es un pufo de mucho cuidado.
                            Desde ca Ramona con tu gordi.

Comentario

Yo no se si desde la Ramona de tu gordi, o desde vallecas, a los Béticos le parece un tufo... Pero ante el Valencia en el Villamarin, salió ovacionado, y eso es sinónimo de que muchos Béticos le parece un tufo...

Comentario

Claro que sí.
                                Sí, pero es que el palmarés de tu padre es el Rayo de 2da B, el Poli Ejido...
                                Obviamente hay mucha diferencia entre Van Persie y VW, eso lo ve un ciego.
                                Eso si, las mismas que hay entre tu padre y cualquier entrenador decentito de 1era o de 2da.
                                Si VW fuera Van Persie, en relación, tu padre sería Luis Fernández.
                                Y eso sí que lo piensan en Sevilla y en Seúl. Que vaya tela el asombro de mis compis al ver los planteamientos de tu padre. Ni los del colista coreano, oiga!
                                Ah! Y entra en el foro de River a ver qué decían de tu papá. Se ha hecho famoso, para mal, hasta en Argentina. Y en Perú!
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/02/16, 18:43:50.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X