Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro-Van Wolfswinkel, una conexión en auge

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rubén Castro-Van Wolfswinkel, una conexión en auge

Yo vivi unos meses en Portugal hace años y lo que me llamó la atención es que, al menos en la oficina donde yo estaba y donde habia unas 20 personas todos los comentarios de fútbol eran sobre la liga española.

No se como juegan allá porque mi grado de masoquismo aún no me da para ver un partido de la liga portuguesa pero no parece descabellado afirmar que la liga portuguesa tiene un nivel muy inferior a las ligas españolas, inglesa, italiana o alemana.

Tampoco creo que haya que ser futbolista para ver ciertas cosas evidentes.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
      Yo también he sido futbolista y he jugado durante 12 en el Guimaraes, y el nivel es del equipo como el Getafe.. A ver que miente ahora.

PD: Le falto el respeto como usted se lo faltas a medio foro con las mentiras y las medias verdades. Manipulando estadísticas para que sean a su favor, aquí todos vamos en contra sentido, y solo usted en el sentido correcto? Haz autocrítica, se humilde y cambia el chip.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
      Plantilla Vitória Guimarães - Liga Portuguesa

Me dices que el guimaraes tiene el nivel del getafe? yo recuerdo que el guimaraes recogio la cesion de un jugador español ademas amigo mio pero muy amigo mio, que lo ficho el granada del todo poderoso cd ourense y me dices que tiene el mismo nivel que el Getafe? que es de mayor nivel que hasta el granada? ofu

Sabes quien es bernard? es que tela

Comentario

• Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

Me dices que el guimaraes tiene el nivel del getafe? yo recuerdo que el guimaraes recogio la cesion de un jugador español ademas amigo mio pero muy amigo mio, que lo ficho el granada del todo poderoso cd ourense y me dices que tiene el mismo nivel que el Getafe? que es de mayor nivel que hasta el granada? ofu

Veo que el lumbrera no domina la ironía, decir que estas al nivel del getafe es tan tonto como decir que el nivel es de un tercera ( como el Alcalá o el Mairena) eso si que es una gilipollé gorda.

Comentario

• Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

No se que coñö tiene que ver el Granada... Te digo de donde vino Beñat al Betis B? O de donde vino Molinero, o el propio Molina....

Comentario

Por supuesto que la liga portuguesa no es equiparable a la española.
            Los 3 grandes más dos o tres equipos más que pueden hacer un fútbol interesante, ya está, los demás son flojitos.
            Tampoco en otras ligas hay mucho más, ocurre exactamente lo mismo en Francia, Holanda, Grecia, Turquía o Bélgica.
            De ahí a decir que es una liga como aquí la tercera...uffff. Por cierto, eso mismo es lo que dicen en Argentina de la Liga española.

Comentario

Paradójicamemte,hace poco Molina era la pareja perfecta de Rubén,a mi modo de verlo,Rennella podría llegar a ser su socio ideal,ahora parece que Van noséqué es su mejor conexión.

Voy a tener que empezar a pensar que Rubén Castro es el bueno.....

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                No a ver yo e sido el que ha sacado el tema, y hable desde el primer momento de los goles en la liga, el gol anulado fue un gol de liga, simplemente, los goles de copa valen muy bien, pero es una competicion que no disputamos ya, la unica competicion que disputa el betis hoy dia es la liga, y me centre en la liga pero vaya que si quieres, te lo digo de memoria cuantos partidos a jugado Molina 15? 1 gol y uno anulado erroneamente, Ricky habra jugado con la liga y copa cuantos 12? 2 goles, con esos numeros te basta? te es suficiente fichar a un jugador para que marque 5 goles al año entre liga y copa? yo para eso meto uno del B sinceramente.
                pero quien dice que me sea suficiente o no?
                yo estoy hablando de que no me parece ecuánime como comparabas.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                  Si, pero si te fijas presiona lucha y pelea los primeros 10 min. de la primera parte y los 10 primeros minutos de la segunda, luego juega a rafagas y se va a pagando como un azucarillo, para mi se queda tieso demasiado pronto, el 1-0 que fallo es un claro ejemplo, este hombre vino a marcar goles, y hay gente que se conforma con las asistencias, el disparo al muñeco de la primera parte lo pilla ruben y es el 1-0 999 veces de 1.000.

Y si sumas que en el min. 72 fue sustituido por Jorge Molina, creo que es un gran ejemplo de lo que digo.
                  Te lo voy a decir educadamente y suavemente... no tienes ni ****** idea de lo que dices... se tiro todo el partido presionando, bajando balones y con esa intensidad. Es más la segunda parte fue mucho mejor que la primera aun... no se que partido viste compañero.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                    Por supuesto que la liga portuguesa no es equiparable a la española.
                    Los 3 grandes más dos o tres equipos más que pueden hacer un fútbol interesante, ya está, los demás son flojitos.
                    Tampoco en otras ligas hay mucho más, ocurre exactamente lo mismo en Francia, Holanda, Grecia, Turquía o Bélgica.
                    De ahí a decir que es una liga como aquí la tercera...uffff. Por cierto, eso mismo es lo que dicen en Argentina de la Liga española.
                    Y lo mismo que dicen en Italia.
                    Y lo mismo que dicen en Francia.
                    Y lo mismo que dicen en Inglaterra.
                    Y no sé lo que dirán en Alemania porque ni he ido nunca, ni conozco a ningún alemán.
                    Y ojo a esto último: lo mismo que dicen en Corea del Sur.
                    Que ya ves tú el nivelito que me tienen mis compis, pero es tónica habitual para mí oír de extranjeros que la Liga española es el Barcelona y el Madrid. E interesantes el Atlético y el Sevilla. Y el resto ni lo conocen, a no ser que le saques alguna anécdota concreta como el Villarreal que llegó a una semifinal de Champions contra el Arsenal, o lo del Málaga. Si no, ni recuerdan que esos equipos existen.
                    Es más, lo más gracioso me pasó con un japonés, que empezó a mencionarme equipos españoles, y tras recordar a los 3 o 4 antes mencionados, me nombró al Alavés. Yo me quedé un poco en plan "¿conoce al Alavés y no al Betis?" Y todo venía porque era seguidor del Liverpool y recordaba aquella mítica y divertida final de la Uefa.
                    No nos engañemos, igual que pensamos que el Getafe le puede ganar a cualquier equipo francés, los franceses piensan que el Nantes le puede ganar a cualquier equipo español.
                    Es cuestión de viajar y hablar con gente para quitarse uno la venda de "la mejor liga del mundo".
                    ¿Tú ves? En Grecia o Turquía si están más puestos.
                    Cuando fui de crucero por las islas griegas y Turquía, hice varias excursiones con mi camiseta de Rubén Castro, y no pocos comerciantes me gritaron "Musho Betis" o "Rubén Castro pichichi".
                    Obviamente, siempre hay gente extranjera aficionada al fútbol internacional como también tenemos en este foro, que esos siempre te suelen sonreír y decirte algo. Pero son los menos.
                    En Corea se conocen la Premier y la Bundesliga al dedillo, que ya ves tú el nivelón de la Bundesliga, pero de la liga española no hablan nada de bien. Al menos, he conseguido que más de uno empiece a interesarse por nosotros y a tenerle asquete al Sevilla. Con eso me conformo.

Es más, si todo va bien, espero daros en el futuro la noticia de la fundación de la 1era peña bética en Seoul. Pero para eso queda.

Saludos.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/02/16, 06:42:44.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Y lo mismo que dicen en Italia.
                      Y lo mismo que dicen en Francia.
                      Y lo mismo que dicen en Inglaterra.
                      Y no sé lo que dirán en Alemania porque ni he ido nunca, ni conozco a ningún alemán.
                      Y ojo a esto último: lo mismo que dicen en Corea del Sur.
                      Que ya ves tú el nivelito que me tienen mis compis, pero es tónica habitual para mí oír de extranjeros que la Liga española es el Barcelona y el Madrid. E interesantes el Atlético y el Sevilla. Y el resto ni lo conocen, a no ser que le saques alguna anécdota concreta como el Villarreal que llegó a una semifinal de Champions contra el Arsenal, o lo del Málaga. Si no, ni recuerdan que esos equipos existen.
                      Es más, lo más gracioso me pasó con un japonés, que empezó a mencionarme equipos españoles, y tras recordar a los 3 o 4 antes mencionados, me nombró al Alavés. Yo me quedé un poco en plan "¿conoce al Alavés y no al Betis?" Y todo venía porque era seguidor del Liverpool y recordaba aquella mítica y divertida final de la Uefa.
                      No nos engañemos, igual que pensamos que el Getafe le puede ganar a cualquier equipo francés, los franceses piensan que el Nantes le puede ganar a cualquier equipo español.
                      Es cuestión de viajar y hablar con gente para quitarse uno la venda de "la mejor liga del mundo".
                      ¿Tú ves? En Grecia o Turquía si están más puestos.
                      Cuando fui de crucero por las islas griegas y Turquía, hice varias excursiones con mi camiseta de Rubén Castro, y no pocos comerciantes me gritaron "Musho Betis" o "Rubén Castro pichichi".
                      Obviamente, siempre hay gente extranjera aficionada al fútbol internacional como también tenemos en este foro, que esos siempre te suelen sonreír y decirte algo. Pero son los menos.
                      En Corea se conocen la Premier y la Bundesliga al dedillo, que ya ves tú el nivelón de la Bundesliga, pero de la liga española no hablan nada de bien. Al menos, he conseguido que más de uno empiece a interesarse por nosotros y a tenerle asquete al Sevilla. Con eso me conformo.

Es más, si todo va bien, espero daros en el futuro la noticia de la fundación de la 1era peña bética en Seoul. Pero para eso queda.

Saludos.
                      Presentame alguna coreana guapita! Que ya me encargo yo de sembrar beticismo!

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                        Presentame alguna coreana guapita! Que ya me encargo yo de sembrar beticismo!
                        Hombre, cuantos más semi-coreanitos engendres, más socios para la peña.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          pero quien dice que me sea suficiente o no?
                          yo estoy hablando de que no me parece ecuánime como comparabas.
                          Yo respeto tu opinion de que no te parezca ecuánime, para mi si, cuando decidí buscar la información busque los resultados (estadisticas) de la liga ni pense en la copa, pero vaya que como le he comentado si incluimos los goles de copa, por mucho que queramos estirarlo 2 goles no me parece una cifra para sacar pecho y menos aun para rebatir que el mejor Molina rindió muchísimo mas que el Ricky que esta hoy en el betis.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Hombre, cuantos más semi-coreanitos engendres, más socios para la peña.
                            Me apunto a esparcir la semillas pero diré que soy sevillista, para cuando las deje tiradas, a ver si sale bien la jugada y se hacen beticos por odio..

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                              Te lo voy a decir educadamente y suavemente... no tienes ni ****** idea de lo que dices... se tiro todo el partido presionando, bajando balones y con esa intensidad. Es más la segunda parte fue mucho mejor que la primera aun... no se que partido viste compañero.
                              Te lo voy a poner mas facil, Ricky proximo bota de oro, por presionar todo un partido, un jugador que no tenia pie y medio fuera del betis en diciembre, y que no le ha fichado a Damiao para claramente relegarlo al banquillo y en junio hara las maletas.

Nada que me meter 2 en copa, contra el todo poderoso Sporting de Gijon, y dos asistencias una de ellas pase seudo mal disparo, son renta suficiente para ser titular indiscutible del betis de hoy? asi nos va que si no mete Ruben castro el betis no puntua.

No os entiendo, Ricky no es malo tiene ganas, intensidad, si pero no le hace un gol ni al arcoiris, que se pegara todo el partido contra el valencia presionando, no se que partido as visto tu, pero claro tu debes saberlo todo, porque para empezar no jugo todo el partido fue sustituido sobre el min. 70 por Jorge Molina, el cambio de delantero por delantero, es solo por cambiar de cromos, no que nuestro amigo Ricky estaba dando visos de estar mas tieso que el miembro de un novio, pero vaya que sera que no tengo dicho educadamente y suavemente no tengo ni ...... idea, nada usted en verano no pidio a Ricky por cierto usted era el que pedia al super crack de Adrian Lopez, (vaya ojo) con ese ojo, ya usted va servido.
                              Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 12/02/16, 09:21:34.

Comentario

Yo tengo amigos Extranjeros y la liga Española en la mayoria de los casos se ve mas que la propia liga, eso de que nadie conozca al Valencia, al Athletic, el Getafe, al Betis, Celta, Deportivo de la coruña y Málaga, no se a que gente le habrá preguntado el amigo, pero si vas a Francia, allí la gente sigue mas la liga Española que la propia de francia, si vas a Argentina saben hasta de la segunda división, en Alemania se ve la liga Española, estuve en edimburgo y puede ser casualidad pero entre en un pub y estaban dando el futbol el levante contra otro equipo que ahora no recuerdo, tengo un amigo ruso y alli se ven las 3 grandes ligas la italiana, la inglesa y la Española y la que segun me comenta el la que mas se sigue es la Española, asi que no se de donde sacais que no se sigue la liga porque aun hoy es la mejor liga del mundo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X