Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro-Van Wolfswinkel, una conexión en auge

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rubén Castro-Van Wolfswinkel, una conexión en auge

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
    Para respetar a Molina no es necesario faltas a respeto humillar o faltar a la verdad a Wolfswinkel.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo no e dicho que sea un paquete ni que sea malo, solo he dicho lo que he dicho que por ser Extanjero que no extra comunitario, y con el sueldo que gana a dia de hoy para el betis, creo que podemos exigir un jugador de mas nivel, y de ejemplo se a puesto a Molina por el tema de ser este el que mas a rendido en los ultimos tiempos quitando a Ruben, se comparó al mejor molina con el Ricky de hoy, y la conversación a degenerado a la mejor version de Ricky simplemente no se donde ves la falta de respeto o el insulto, porque por poco que haga o meta mas que yo habrá hecho en el betis.

Comentario

• Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
      No te comparo los 66 goles que a metido con el betis, no los del benidor, los del benidorn te los comparo con los 8 metido en el sparta de roterdam (hoy e descubierto que existe por cierto), con los de inglaterra y los que metio en francia juntos si quieres.
      66 goles en el Betis en 6 años. Además cuando Molina se destapó como goleador creo que tenía la misma edad que Ricky o más. Tú compara lo que te interese, yo a Molina le agradezco sus años, pero espero que no sea el delantero ejemplo en este equipo porque es un jugador muy muy normalillo. Vuelvo a decir que el año de los 25 puntos él fue nuestro delantero titular, no sería tan crack como lo ponéis alguno cuando no le marcaba ni al arcoíris.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
        Venga como los niños chicos:

Riki = 660 minutos (liga y copa)
        Molina = 695 minutos (liga y copa)

Le he puesto minutos parecidos, me va a dejar por mentiroso por 35 minutos que no llega ni a una mitad?
        Es que a usted le encanta llamar mentirosa a la gente y con estos números le demuestro que Riki lleva 1 gol más que Jorge jugando 35 minutos más Jorge.
        Déjalo no lo va a entender. No seré yo quien defienda a Molina, pero para algunos Ricky con 2 asistencias es y 0 goles, y un control y que sabe rematar es Benzema o Henry. Ahora, ojalá que no haya 2 semanas malas sin que haga nada y nos vaya mal, pero si se da ya vera lo malo que Ricky.

Comentario

• Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
          Venga como los niños chicos:

Riki = 660 minutos (liga y copa)
          Molina = 695 minutos (liga y copa)

Le he puesto minutos parecidos, me va a dejar por mentiroso por 35 minutos que no llega ni a una mitad?
          Es que a usted le encanta llamar mentirosa a la gente y con estos números le demuestro que Riki lleva 1 gol más que Jorge jugando 35 minutos más Jorge.
          Déjalo no lo va a entender. No seré yo quien defienda a Molina, pero para algunos Ricky con 2 asistencias es y 0 goles, y un control y que sabe rematar es Benzema o Henry. Ahora, ojalá que no haya 2 semanas malas sin que haga nada y nos vaya mal, pero si se da ya vera lo malo que Ricky.
          Será mejor o peor, pero estará de acuerdo conmigo que por parte de MiPP fue un error mayúsculo no ponerlo de titular junto a Castro en la mayoría de los partidos.

Pero bueno, lo veo normal en mi PP. Con él el equipo era muerte y destrucción.

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
            ¿Pues no un entrenador por dos acensos y una clasificación a Europa League para algunos era Ferguson?

Comentario

Que se vaya Molina al Norwich,a ver cuantos goles marca

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                Que se vaya Molina al Norwich,a ver cuantos goles marca
                Al Sporting de Portugal como he dicho antes, que para algunos es equiparable al Benidorm.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                  Dicho esto Ruben lleva dos goles en dos partidos regulones... el otro dia si en vez de meterla Ruben la mete otro, ese mismo gol, diriamos que ruben sigue sin estar
                  Y sigue sin estar fino... y lleva diez goles más que el segundo.

Comentario

Yo a este chico, a van wonleches lo veo mediocre... y eso lo convierte en uno de los mejores de la plantilla.

Comentario

• Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                      Si en los próximos partidos marca goles me enseñas los pechotes?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                        Yo a este chico, a van wonleches lo veo mediocre... y eso lo convierte en uno de los mejores de la plantilla.
                        Otro insultando a jugadores de su equipo. Yo digo chokoplancha pa meterme con las vecinas y tú dices van wonleches para meterte con uno de tu equipo, viva la essihensia

Comentario

Declaraciones de Rubén Castro:

Si me das a elegir yo jugaría siempre con dos puntas, se crean más ocasiones.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                            Otro insultando a jugadores de su equipo. Yo digo chokoplancha pa meterme con las vecinas y tú dices van wonleches para meterte con uno de tu equipo, viva la essihensia
                            Muy buen comentario ese ! Se ve que escuece que el equipo empiece a ir bien, y que tengamos jugadores defenestrados por el ex alineados que estén justificando su paso por el Betis!

Comentario

Rubén Castro para nosotros en estos momentos es insustituible.

Una generosidad sin parangón en la Liga - Estadio deportivo

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                                A pelé me gustaría a mi verlo entrenado por Mel.
                                No hace falta, me lo imagino, acabaría jugando en banda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X