Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro-Van Wolfswinkel, una conexión en auge

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
    8 goles para ti son pocos? y tambien la credibilidad de la pagina que aqui a algunos si subes algo de as te dice que vaya fuente por cierto.

Estadisticas goleadoras de Molina, betis 66 goles (6 años), elche 27 goles (1 año), Poli ejido 30 goles (2 años), Benidorn 44 goles (2 años), betis este año 1 gol. (mas uno mal anulado)

Ricky Sparta Roterdamm 8 goles (1 año), Utrech 26 goles (2 años), Sporting de lisboa 45 goles (2 años), Norwich city 1 goles (1 año) Saint etienne 6 goles (1 año) Norwich city 0 goles (un año), Betis 9 partidos 0 goles, (no cuentan los de copa).

la diferencia de edad no creo que le de para llegar a los registros goleadores de Molina, y con esto no quiero decir que Molina sea el mejor delantero del mundo, ni que es un tanque, ni que es Santillana (por lo de los remates de cabeza) pero para no rematar bien de cabeza 8 goles con la testa y el de este finde mal anulado, en fin sigo pensando lo mismo se traen jugadores para mejorar lo que hay Ricky a dia de hoy es mejor que Molina si y un si rotundo, que Molina en verano no deberia haber seguido claramente si rotundo, que en verano se debio traer otro jugador mejor que Ricky sin duda si rotundo, que Ricky debio irse en diciembre un si rotundo, con damiao y otro jugador tipo ruben castro estaria mejor, y ya que esta de moda aunque sea cedido sin opcion a compra, porque como se lesione ruben con damia y ricky no se yo esa dupla me deja indiferente.
    Vas a comparar 44 goles con el Benidorm con 45 goles en el Sporting de Portugal jugando en Europa incluso? Madre mía.
    Además para llevarte a tu favor el comentario dices que Molina ha marcado 1 y otro mal anulado y Ricky 0 porque no te da la gana contar los de Copa, los otros años sí los contamos, no? Y a Ricky nunca le han anulado mal un gol tampoco verdad? Dile tú al Sporting cuando se gastó una pasta en el holandés que les das a Molina que viene del Benidorm, a ver qué te dicen.

Comentario

• Re: Rubén Castro-Van Wolfswinkel, una conexión en auge

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      8 goles de cabeza en 5 años son poquísimos para un delantero. Alfonso en su día marcó 12 en una sola temporada.
      Por poner algunos ejemplo Juan sabas cuantos metio? y por cierto yo no e dicho en ningun momento que Molina sea rematador puro de cabeza, ni que sea un crack rematando, yo he contestado a un forero que lo acusaba de no saber saltar, dicho sea de paso.

Sobis en 2 años seguro que metio mas o mariano pavone sumando los goles que este metio en segunda, no se porque se ensalza con tanta facilidad y se hunde con mas aun a otros jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
        Vas a comparar 44 goles con el Benidorm con 45 goles en el Sporting de Portugal jugando en Europa incluso? Madre mía.
        Además para llevarte a tu favor el comentario dices que Molina ha marcado 1 y otro mal anulado y Ricky 0 porque no te da la gana contar los de Copa, los otros años sí los contamos, no? Y a Ricky nunca le han anulado mal un gol tampoco verdad? Dile tú al Sporting cuando se gastó una pasta en el holandés que les das a Molina que viene del Benidorm, a ver qué te dicen.
        No te comparo los 66 goles que a metido con el betis, no los del benidor, los del benidorn te los comparo con los 8 metido en el sparta de roterdam (hoy e descubierto que existe por cierto), con los de inglaterra y los que metio en francia juntos si quieres.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
          Recibes el mismo respeto que das, me hablas de falta de respeto y de educación, pero el que se ríe de los compañeros y del beticismo es usted diciendo paridades como que Wolfswinkel dura 10 minutos y luego se pasea por el campo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
          Le vuelvo a reiterar mi intención de no agresion, y le vuelvo a pedir mas educacion y respeto cuando se dirija a mi, si recibo el mismo que doy, espero que no me insulte ya que yo a usted no lo hago.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
            e mirado las estadisticas de la liga no las de copa, que si quieres las miramos que seguramente Molina habrá metido el doble o mas, respecto a la patochada de decir que a los del Sporting si le dices que le das a Molina, solo te dire que Molina en la elite jamas a sido cedido (repudiado por nadie), y mientras ricky pasara sin pena ni gloria a nadie se le escapa que Molina dejara mas huella que este.
            Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 10/02/16, 19:39:58.

Comentario

• Vaya comparación con Sobis y Mariano Pavone.

Además de que en Primera solo ha goleado con Castro y Pabon, ha protagonizado varios ridiculos bochornosos como capitán, con el saludito al grupo animador y quitándose de enmedio en la tanda de penaltis contra los palanganas. Aparte el tema del Osasuna, que ya veremos en qué queda.

Goleadores mejores que Molina hemos tenido muchísimos. Y las últimas temporadas en Primera está a un nivel infame.

Comentario

Jorge Molina 66 goles vs Riki 2 goles, y esta temporada que han jugado minutos parecido el rubio lleva la friolera de 1 gol más que Jorge Molina, y si no desmiéntemelo.
                Si hay una conexión histórica es la conexión Ruben-Molina (de las más goleadoras de la historia).
                Y ahora me tachais de que tengo manía a Riki y de lo que queráis, pero yo me quedo con el tanque de Alcoy.

Comentario

• Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                  Jorge Molina 66 goles vs Riki 2 goles, y esta temporada que han jugado minutos parecido el rubio lleva la friolera de 1 gol más que Jorge Molina, y si no desmiéntemelo.
                  Si hay una conexión histórica es la conexión Ruben-Molina (de las más goleadoras de la historia).
                  Y ahora me tachais de que tengo manía a Riki y de lo que queráis, pero yo me quedo con el tanque de Alcoy.
                  Jojojo lo que suelta y se queda el tio tan pancho

Comentario

Jojojo lo que suelta y se queda el tio tan pancho

A ti que te gusta tanto llamar mentiroso a la gente, ¿Dime si los datos son mentira? Y en Junio Riki se volverá a su equipo y Jorge Molina saldrá, porque ambos están haciendo una temporada mediocre.

Comentario

A ti que te gusta tanto llamar mentiroso a la gente, ¿Dime si los datos son mentira? Y en Junio Riki se volverá a su equipo y Jorge Molina saldrá, porque ambos están haciendo una temporada mediocre.
                      Pero como coñö comparas media temporada en el Betis uno y 5 o 6 años de otro en goles?? Lo tuyo es que es de chiste macho, es como si digo Messi 400 goles, Arda Turan 0 que malo es Arda...

Comentario

Pero como coñö comparas media temporada en el Betis uno y 5 o 6 años de otro en goles?? Lo tuyo es que es de chiste macho, es como si digo Messi 400 goles, Arda Turan 0 que malo es Arda...

Pero a ver , lo de los 66 goles va porque el Tanque de Alcoy merece un respeto en esta institución. Y he leído varias faltas de respeto, no tuyas.
                        Lo de este año, te miras los minutos que tanto te gusta mirar y el rubio lleva 1 gol más que el tanque (minutos parecidos).
                        Para mi números inaceptables de dos delanteros del Betis que han sido goleadores años anteriores.

Comentario

En liga Molina ha jugado 591 minutos ha logrado un gol 0 asistencias

Wolfswinkel ha jugado 402 minutos 0, goles y 2 asistencias.

Molina ha jugado casi 200 minutos mas y dicen que ha jugado casi lo mismo..

Comentario

Pero a ver , lo de los 66 goles va porque el Tanque de Alcoy merece un respeto en esta institución. Y he leído varias faltas de respeto, no tuyas.
                            Lo de este año, te miras los minutos que tanto te gusta mirar y el rubio lleva 1 gol más que el tanque (minutos parecidos).
                            Para mi números inaceptables de dos delanteros del Betis que han sido goleadores años anteriores.
                            Para respetar a Molina no es necesario faltas a respeto humillar o faltar a la verdad a Wolfswinkel.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              Vaya comparación con Sobis y Mariano Pavone.

Además de que en Primera solo ha goleado con Castro y Pabon, ha protagonizado varios ridiculos bochornosos como capitán, con el saludito al grupo animador y quitándose de enmedio en la tanda de penaltis contra los palanganas. Aparte el tema del Osasuna, que ya veremos en qué queda.

Goleadores mejores que Molina hemos tenido muchísimos. Y las últimas temporadas en Primera está a un nivel infame.
                              Yo te he citado a los anteriores a la llegada de Molina, sobis y pavone.

Comentario

En liga Molina ha jugado 591 minutos ha logrado un gol 0 asistencias

Wolfswinkel ha jugado 402 minutos 0, goles y 2 asistencias.

Molina ha jugado casi 200 minutos mas y dicen que ha jugado casi lo mismo..

Venga como los niños chicos:

Riki = 660 minutos (liga y copa)
                                Molina = 695 minutos (liga y copa)

Le he puesto minutos parecidos, me va a dejar por mentiroso por 35 minutos que no llega ni a una mitad?
                                Es que a usted le encanta llamar mentirosa a la gente y con estos números le demuestro que Riki lleva 1 gol más que Jorge jugando 35 minutos más Jorge.
                                Editado por última vez por Garbin2; https://www.betisweb.com/foro/member/85-garbin2 en 10/02/16, 20:10:21.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X