Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro-Van Wolfswinkel, una conexión en auge

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rubén Castro-Van Wolfswinkel, una conexión en auge

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    ¿Portugal comparado con España a día de hoy? Bueno...
    el nivelaso que tenemos aquí...
    Llevábamos sin ganar y sin marcar desde que hice la comunión, y ni el descenso hemos pisado.
    La liga es una ****** descomunal. Que haya 10 equipos peleando por no bajar, no significa que ninguno merezca el descenso, significa que se lo merecen todos.
    La liguita que estamos haciendo ocurre otro año, y estaríamos colistas y hechos polvo.

Y ni sigo la liga portuguesa, ni me importa, pero me niego a pensar que haya ligas top mucho más malas que la nuestra. Eso era antes.
    Solo tienes que ver cuantos equipos Españoles estan en la Champions y la europaleague, porque el madrid para ganar al granada se las vio y bien tiesas y el barsa para ganar al levante que tiro al palo un gol cantado y que no marco el segundo hasta el minuto ochenta y largos pues vaya nivelito si, no se mejor son otras ligas que se sabe como acaba todo tipo Alemania pero claro alli hay un nivel tremendo o en portugal que quitando a los 2 de siempre la mitad es de 2ª división y la otra de 3ª ya no digo ni 2ºB.

Comentario

• Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
      ¿Portugal comparado con España a día de hoy? Bueno...
      el nivelaso que tenemos aquí...
      Llevábamos sin ganar y sin marcar desde que hice la comunión, y ni el descenso hemos pisado.
      La liga es una ****** descomunal. Que haya 10 equipos peleando por no bajar, no significa que ninguno merezca el descenso, significa que se lo merecen todos.
      La liguita que estamos haciendo ocurre otro año, y estaríamos colistas y hechos polvo.

Y ni sigo la liga portuguesa, ni me importa, pero me niego a pensar que haya ligas top mucho más malas que la nuestra. Eso era antes.
      Solo tienes que ver cuantos equipos Españoles estan en la Champions y la europaleague, porque el madrid para ganar al granada se las vio y bien tiesas y el barsa para ganar al levante que tiro al palo un gol cantado y que no marco el segundo hasta el minuto ochenta y largos pues vaya nivelito si, no se mejor son otras ligas que se sabe como acaba todo tipo Alemania pero claro alli hay un nivel tremendo o en portugal que quitando a los 2 de siempre la mitad es de 2ª división y la otra de 3ª ya no digo ni 2ºB.

Porque el Granada y el Levante están muy bien, o porque el Madrid y el Barcelona estuvieron fatal?
      ¿Además, importa lo que pase en dos partidos?
      ¿O importa la clasificación?
      ¿Tenemos nosotros, el Athletic, el Levante, o el Villarreal opción alguna de ganar la Liga?
      Aquí se sabe quién van a ser los 6 primeros antes de empezar la Liga, incluso en el orden.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/02/16, 17:59:34.

Comentario

Molina de cabeza ha metido 8 goles en 5 años.
        ¿Esos son muchos?

BetisStats: JORGE MOLINA VIDAL: Los datos de un profesional muy goleador

Es que pierdes toda la credibilidad.
        8 goles para ti son pocos? y tambien la credibilidad de la pagina que aqui a algunos si subes algo de as te dice que vaya fuente por cierto.

Estadisticas goleadoras de Molina, betis 66 goles (6 años), elche 27 goles (1 año), Poli ejido 30 goles (2 años), Benidorn 44 goles (2 años), betis este año 1 gol. (mas uno mal anulado)

Ricky Sparta Roterdamm 8 goles (1 año), Utrech 26 goles (2 años), Sporting de lisboa 45 goles (2 años), Norwich city 1 goles (1 año) Saint etienne 6 goles (1 año) Norwich city 0 goles (un año), Betis 9 partidos 0 goles, (no cuentan los de copa).

la diferencia de edad no creo que le de para llegar a los registros goleadores de Molina, y con esto no quiero decir que Molina sea el mejor delantero del mundo, ni que es un tanque, ni que es Santillana (por lo de los remates de cabeza) pero para no rematar bien de cabeza 8 goles con la testa y el de este finde mal anulado, en fin sigo pensando lo mismo se traen jugadores para mejorar lo que hay Ricky a dia de hoy es mejor que Molina si y un si rotundo, que Molina en verano no deberia haber seguido claramente si rotundo, que en verano se debio traer otro jugador mejor que Ricky sin duda si rotundo, que Ricky debio irse en diciembre un si rotundo, con damiao y otro jugador tipo ruben castro estaria mejor, y ya que esta de moda aunque sea cedido sin opcion a compra, porque como se lesione ruben con damia y ricky no se yo esa dupla me deja indiferente.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          no creo que sea discutible que el estado físico de una plantilla tiene un responsable directo.
          ronditos, pañolito, spa, padel y muchos días libres.
          yo no creo que mipp hiciese de todo, más bien no hacía de nada.
          Y Mel da todo eso por gusto y no por recomendación del preparador? tu mismo otra cosa es que el preparador lo trajese el y que este no valiera para nada, y en eso estoy deacuerdo, pero responsable directo no es, ese es el preparador fisico, el medico del betis que no dice no veas que tio, de Mel por no reconocer que es una castaña, de macia por no ver con su experiencia en clubs con mejores instalaciones y cuerpos tecnicos que este tio era pesimo, y Ollero por no verlo o pedir informes a quien debe de controlar el tema, porque lo que yo no entiendo es como un club como el betis que hay puestos (come gambas por todos lados) para que estas cosas no pasen y sin embargo la culpa sea solo de los mismo de siempre, no sera que a mas de uno les va el tema de no hacer nada y pasar la atención a los otros para que se ceben? ya no esta Mel es pasado del betis, y la cosa aunque a mejorado tampoco veo yo que sea un cambio radical eso del estado fisico (joaquin, westerman, kadir, fali, ricky) siguen fundidos y ya a habido cierto tiempo para ver una mejora en esa faceta

Comentario

Porque el Granada y el Levante están muy bien, o porque el Madrid y el Barcelona estuvieron fatal?
            ¿Además, importa lo que pase en dos partidos?
            ¿O importa la clasificación?
            ¿Tenemos nosotros, el Athletic, el Levante, o el Villarreal opción alguna de ganar la Liga?
            Aquí se sabe quién van a ser los 6 primeros antes de empezar la Liga, incluso en el orden.
            a que el rival pequeño no cuenta, que para que uno grande tenga un mal dia no hace falta que uno pequeño le este dando la murga, muy bien el madrid contra el betis estuvo fatal y el betis tuvo muchisima suerte, la intensidad las ganas y los eggs que les hecho el equipo para ti no son nada?

A que tu sabias que el celta y el eibar iban a estar alli arriba, que el villarreal tambien iba a estar alli, que le valencia despues del pastizal en fichajes iba a estar tan fatal, que el deportivo y el malaga iban a estar tan arriba a estas alturas (lo digo por la calidad de sus plantillas de nivel mas bien bajo, respecto a la real sociedad, valencia y getafe sobre todo.

la liga en españa ahora mismo la pueden ganar 3 equipos y eso a pesar de tener al equipo mas rico del mundo (R. Madrid), al mas en forma del mundo (Barsa) y al que mas eggs y ganas le pone (Ath. de Madrid), no creo que te tenga que defender la liga de España, que aunque haya bajado el nivel con respecto a otros años ( y parte de culpa la tenemos nosotros, el Betis y el Valencia por no tener equipos acordes a su aficion), aun así y pese a la crisis economica que tambien atizo al futbol sigue siendo la mejor liga del mundo, final de la champions 2 equipos españoles 2014, 2015 campeon el farsa, campeon de la uefa 2014 el servilleta, sin ir mas lejos el peor betis de los 22 puntos cayo en octavos de final y por penaltis contra el que al final la gano, si para ti eso no es tener nivel tu mismo

Comentario

• 8 goles de cabeza en 5 años son poquísimos para un delantero. Alfonso en su día marcó 12 en una sola temporada.

Comentario

Molina de cabeza ha metido 8 goles en 5 años.
                ¿Esos son muchos?

BetisStats: JORGE MOLINA VIDAL: Los datos de un profesional muy goleador

Es que pierdes toda la credibilidad.
                8 goles para ti son pocos? y tambien la credibilidad de la pagina que aqui a algunos si subes algo de as te dice que vaya fuente por cierto.

Estadisticas goleadoras de Molina, betis 66 goles (6 años), elche 27 goles (1 año), Poli ejido 30 goles (2 años), Benidorn 44 goles (2 años), betis este año 1 gol. (mas uno mal anulado)

Ricky Sparta Roterdamm 8 goles (1 año), Utrech 26 goles (2 años), Sporting de lisboa 45 goles (2 años), Norwich city 1 goles (1 año) Saint etienne 6 goles (1 año) Norwich city 0 goles (un año), Betis 9 partidos 0 goles, (no cuentan los de copa).

la diferencia de edad no creo que le de para llegar a los registros goleadores de Molina, y con esto no quiero decir que Molina sea el mejor delantero del mundo, ni que es un tanque, ni que es Santillana (por lo de los remates de cabeza) pero para no rematar bien de cabeza 8 goles con la testa y el de este finde mal anulado, en fin sigo pensando lo mismo se traen jugadores para mejorar lo que hay Ricky a dia de hoy es mejor que Molina si y un si rotundo, que Molina en verano no deberia haber seguido claramente si rotundo, que en verano se debio traer otro jugador mejor que Ricky sin duda si rotundo, que Ricky debio irse en diciembre un si rotundo, con damiao y otro jugador tipo ruben castro estaria mejor, y ya que esta de moda aunque sea cedido sin opcion a compra, porque como se lesione ruben con damia y ricky no se yo esa dupla me deja indiferente.
                8 goles de cabeza en 5 AÑOS son una porquería para un delantero. Si cualquier central tiene mejor promedio. Juanito y Rivas metían de 4 para arriba cada temporada...
                ¿Y me vas a meter en los números de Molina los goles en 2da?
                Vaya mediocridad. Cualquier sevillista que te lea se va a mofar.
                En fin, me parece tan penoso el debate que prefiero abandonarlo y darte la razón.

Comentario

• La culpa al apuntaor, vaya papelón.

Comentario

8 goles de cabeza en 5 AÑOS son una porquería para un delantero. Si cualquier central tiene mejor promedio. Juanito y Rivas metían de 4 para arriba cada temporada...
                    En fin, me parece tan penoso el debate que prefiero abandonarlo y darte la razón.
                    pues hombre yo se de muchos casos de delanteros que o bien no han marcado un gol de cabeza en su vida o a metido menos de la mitad de Molina, y los centrales es lo habitual por el tema de los corners claro esta, menudo ejemplo.

goles de 2 division Española no creo que tenga mucho que envidiar a los del San etienne o a los del Sparta de Roterdam mas bien lo contrario por cierto.

Comentario

Y a Ricky que se le ha traido para que juegue a tope solo 10 minutos? que se le subieron los gemelos pues mira como a casi todos pero que se te suba es una cosa y que te arrastres o pases desapercibido muchos min. es otra cosa bien distinta
                      No hables mas gilipollecës, que eso de 10 minutos y luego arrastrarse por el campo es mentira.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

pues hombre yo se de muchos casos de delanteros que o bien no han marcado un gol de cabeza en su vida o a metido menos de la mitad de Molina, y los centrales es lo habitual por el tema de los corners claro esta, menudo ejemplo.

goles de 2 division Española no creo que tenga mucho que envidiar a los del San etienne o a los del Sparta de Roterdam mas bien lo contrario por cierto.

jajajajajajajajajajajajaja

Comentario

jajajajajajajajajajajajaja
                          pa ti el pin, la banderita y el gorro a juego

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                            No hables mas gilipollecës, que eso de 10 minutos y luego arrastrarse por el campo es mentira.

Momblanch le pido que cuando se dirija hacia mi lo haga con respeto, y a ser posible de paso con educacion ya de paso, y le agradeceria que no llamase a la gente mentirosa con tanta facilidad y mas aún a tu propia gente porque le recuerdo que soy de su mismo equipo y que nos mueven los mismo intereses, dicho esto no tengo interes alguno en continuar hablando con usted, muchas gracias por su comprension
                            Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 10/02/16, 19:17:09.

Comentario

Momblanch le pido que cuando se dirija hacia mi lo haga con respeto, y a ser posible de paso con educacion ya de paso, y le agradeceria que no llamase a la gente mentirosa con tanta facilidad y mas aún a tu propia gente porque le recuerdo que soy de su mismo equipo y que nos mueven los mismo intereses, dicho esto no tengo interes alguno en continuar hablando con usted, muchas gracias por su comprension
                              Recibes el mismo respeto que das, me hablas de falta de respeto y de educación, pero el que se ríe de los compañeros y del beticismo es usted diciendo paridades como que Wolfswinkel dura 10 minutos y luego se pasea por el campo.

Comentario

2 partidos consecutivos asistiendo uno y el otro marcando. Hasta que no pare esta racha sería de locos replantearse cualquier cambio en la delantera. Lo que funciona no se toca.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X