Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro-Van Wolfswinkel, una conexión en auge

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rubén Castro-Van Wolfswinkel, una conexión en auge

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
    Los preparadores fisicos del betis a quien pertenecen al betis o a los entrenadores? desituir a un preparador se sinonimo de despido del entrenador? Fran Molano esta fuera? Tomas calero esta fuera del betis? David Relaño esta fuera?,

Juan Antonio Asian es de Merino o trabajador del betis? el entrenador no es jefe es el betis, y su secretaria tecnica que deben exigir a cada empleado un rendimiento, el entrenador tendra voz y voto pero no es nadie en esas facetas lo diga usted o no, y decir lo que acaba de decir usted si que es de no saber lo que es el futbol desde adentro, seguramente usted lo ve desde fuera y nunca a visto como funciona el futbol de elite por dentro.

¿Quien fija la intensidad de los entrenamientos? El entrenador es el jefe del cuerpo técnico, del cual forma parte el preparador físico, el entrenador no despide ese empleado, pero sí puede solicitar que lo cambien. Reitero, la preparación física forma parte de una estrategia general que fija el entrenador con SU equipo. Cuando eres responsable de unequipo de trabajo y uno de sus miembros no te responde y hace que el resultado de dicho equipo no sea el correcto, tienes que tomar medidas para corregirlo, si no haces nada o peor, te parece que está todo bien, entonces eres inepto y negligente

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
      Estoy viendo ahora mismo el Betis - Valencia y minuto 25 Wolfswinkel sigue presionando y ganando balones aéreos, bajándola etc...

Eso de que presiona 10 minutos en cada mitad es una falacia mas del troll

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
      Donde lo estas viendo? te lo has descargao de algún sitio?

Comentario

Cuando Rubén Castro (el delantero, no el popular forero) que no es sospechoso de ser antimelista dice que el cambio de entrenador ha sido positivo creo que queda todo muy clarito.

Comentario

• Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
          Ha seguido el auge de Ricky en el entrenamiento? Cuantos goles? Menos de los que lleva en Liga?
          Un respeto que le salvó el culo en copa contra el sporting después del bochorno en el molinon

Comentario

• Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
            Donde lo estas viendo? te lo has descargao de algún sitio?
            En canal plus liga, lo han repetido

Comentario

https://www.youtube.com/watch?v=5VfAJxe_cZM

Y lo bien que habla ya el castellano.

Eso son ganas de aprender y de implicarse.

Me gustaría ver cómo lo habla NDiaye por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
                https://www.youtube.com/watch?v=5VfAJxe_cZM

Y lo bien que habla ya el castellano.

Eso son ganas de aprender y de implicarse.

Me gustaría ver cómo lo habla NDiaye por ejemplo.
                Por cierto, que mal le queda a Merino la americana. No es por ser maruja, pero estilísticamente es una patata. Como el elegante gentleman de Gary Neville ninguno, vaya porte que tiene el tío

Y por cierto, soy el único que Adán hablando se le parece al pastoso de Rafa Nadal?

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Ah, pensé que opinabas todo lo contrario.
                  Es que sé que me van a salir con que si me tomo el fútbol como un juego, ni soy bético ni soy ná. Como si lo viera.
                  hay que sufrir, mucho.
                  y ojo que yo sufro, tela.
                  pero es que hasta cantar el gol contra el madrin ha sido criticado.
                  cöño, ni pintado.
                  Nada más escribirte me fui a la cama, y qué mal lo he pasado. 0 a 2 al descanso en el Camp Nou (goles de Piccini y Damiao), y vaya 2da parte de sufrimiento. Literal.
                  La 1era vez que tengo pesadillas con el Betis XD

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                    Ya, pero el caso es que tenemos a Rubén y el equipo sabe que es el que tiene el gol, y se han acostumbrado a depender de ello. Son 5 años respondiendo y todos confían en él. Es imposible ponerse ha hablar de si no fuera por este o por el otro. Tu tienes que saber jugar con lo que tienes y nosotros por ahora tenemos a Rubén que es un grandisimo definidor, no le pidamos mucho más de eso.
                    No no,si no le pido más, pero hay que tener a un tipo como Pabón en la plantilla,eso si lo pido y disculpad si soy pesado con el colombiano jaja.

Un saludo.
                    Es que un tipo como Pabón...
                    Es que ni el mismísimo Pabón ha sido más como el Pabón que tú pides.
                    Yo creo que aquí vimos un espejismo, la verdad.

Comentario

Me refiero a las características...un tio que pueda suplir bien a Rubén cuando no esté,para eso esta la ST para descubrir y buscar,pienso que alguno habrá por ahí que encaje en el perfil.

Comentario

• Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                        Solo una puntualización: el mejor Ricky, el del Sporting, sí es muy superior al mejor Molina, lo que pasa es que hace ya tiempo que no se ve a ese jugador. El holandés está ahora lejos de su tope, pero su tope es muy alto porque era un pelotero de los caros.
                        Portugal comparado con España? yo recuerdo un tal joao Tomas que fue un goleador alli y mejor ni recordarlo, no le quiero quitar meritos a Ricky pero no reconocer que Molina es mejor que este cuando ambos estaban en su mejor nivel es un insulto hacia Molina.

¿Portugal comparado con España a día de hoy? Bueno...
                        el nivelaso que tenemos aquí...
                        Llevábamos sin ganar y sin marcar desde que hice la comunión, y ni el descenso hemos pisado.
                        La liga es una ****** descomunal. Que haya 10 equipos peleando por no bajar, no significa que ninguno merezca el descenso, significa que se lo merecen todos.
                        La liguita que estamos haciendo ocurre otro año, y estaríamos colistas y hechos polvo.

Y ni sigo la liga portuguesa, ni me importa, pero me niego a pensar que haya ligas top mucho más malas que la nuestra. Eso era antes.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/02/16, 16:20:17.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Me refiero a las características...un tio que pueda suplir bien a Rubén cuando no esté,para eso esta la ST para descubrir y buscar,pienso que alguno habrá por ahí que encaje en el perfil.
                          Pero es que esas características a un precio bajo... difícil.

Comentario

Lo de VW es un tiro penoso que Rubén convirtió en genialidad y punto.

Es mi opinión.
                            Editado por última vez por Chronic; https://www.betisweb.com/foro/member/111421-chronic en 10/02/16, 16:22:45.

Comentario

Pero es que esas características a un precio bajo... difícil.
                              Ya...pero se puede descubrir como lo descubrieron a él,imposible no es.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/02/16, 16:24:18.

Comentario

• Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                                Molina de cabeza siempre ha ido justito, siempre y te lo dice uno de los que más ha defendido a Molina y es cierto que Molina tuvo que evolucionar y jugar más en la media punta para dejarle espacios a Rubén.
                                Yo no lo veo así desde luego, para mi Molina y Ruben alternaban posiciones y Molina cuando mojaba era de delantero centro viniendo desde atras con lo lento que es a marcado si pero no tanto.

Y de cabeza a metido muchos goles aunque no sea su virtud si Ricky es una de sus virtudes la tiene que tener guardada en su casa porque aqui poco se le a visto eso
                                Molina de cabeza ha metido 8 goles en 5 años.
                                ¿Esos son muchos?

http://betisstats.blogspot.com.es/2015/03/jorge-molina-vidal-los-datos-de-un.html?m=1

Es que pierdes toda la credibilidad.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/02/16, 16:27:59.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X