Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro-Van Wolfswinkel, una conexión en auge

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rubén Castro-Van Wolfswinkel, una conexión en auge

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Es un balón cruzado fuerte a ver si le caía a Rubén o rebotaba en alguien.
    Más que fuerte, fuertecito

Comentario

Por cierto, en el estadio me pareció un cutre disparo de Ricky, en la repetición una buena asistencia tras un magnífico control y desmarque.

Y no pasa nada por darle mérito al chaval. En liga marca lo mismo que el ínclito vdv pero lleva 2 asistencias en 2 partidos.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        a mi este tipo de post, incluso dando por asistencia el gol al valencia, me parecen muy prematuros ... es mas si conocieras el juego de los dados o el buzzle como le llaman en muchos sitios... te dirian que con este post estais quemando los dados... por Dios que van dos partidos para esto, entre esto y que musanda vuelve a ilusionar a la aficion del Betis, con la que llevamos encima, en fin...
        Está claro que esto acaba de empezar (mi opinión es que antes no teníamos entrenador ahora al menos tenemos uno de 2ªB que exige entrega e intensidad).

Te doy datos objetivos con mel en 19 jornadas se metieron 13 goles.
        Con Merino en 4 jornadas se metieron 3 goles.

La imagen de las primeras 19 jornadas es bochornosa y rozando el ridiculo , con Merino a excepción de los 45 minutos de Anoeta es más que aceptable.

Somos el equipo de primera y segunda con menos goles a favor (menos Bilbao B) y Merino ya dispuso de jugar con dos puntas y Ricky (antes no le vio ) esta haciendo muy buenos minutos con dos asistencias es mi opinión.

Y te parece prematuro el cambio drástico ?

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
          A ver si por fin explota Ricky, Molina se entona y Leandro la rompe. De momento los tres suman los mismos goles que Westermann, así que hay que bajarla al suelo.
          Su afirmacion es incorrecta en todos los sentidos en los que una afirmacion puede ser incorrecta. Le explico;

Molina lleva 1 en liga, con lo cual si suma los mismos goles que Westermann, que tambien lleva 1, pero Ricky lleva 2 goles. Aunque ninguno de ellos en Liga, con lo cual, lleva menos que Westermann en liga pero mas goles en total que el aleman y que Molina. A to esto, Leandro no lleva ninguno en ningun lado. Bueno, igual en la Play si

Que lio

Comentario

Uno se pone a pensar por un momento donde estariamos sin Castro y mejor olvidarlo al instante porque da escalofrios.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Uno se pone a pensar por un momento donde estariamos sin Castro y mejor olvidarlo al instante porque da escalofrios.
              Sin Castro juegan muchos equipos en la Liga y ahí están.
              La cosa es que nos parece que Castro es irreemplazable porque claro, es el único que marca. ¿Y cómo no va a ser el que marque si es el único que lo juega todo?
              Tú crees que sin Castro llevaríamos 0 goles, yo creo que Ricky ya llevaría camino de la decena si hubiese jugado todo, al igual que lo llevan los demás delanteros titulares de la Liga.
              Pocos partidos hemos visto sin Castro en el campo. En uno de ellos, el que lo sustituyó marcó 2, cifra que no ha igualado Castro en ningún partido todavía.
              Ningún delantero va a dar confianza para sustituirlo si solo salen a su lado o en los minutos de la ******. Para saber si es sustituible o no, habría que sacar a otro, 5 o 6 partidos seguidos y que los juegue al completo.
              Insisto, si Larrivey pudo o el brasileño del Levante puede, ya no Ricky, es que hasta Molina cumpliría.
              Con Mel por supuesto que es insustituible... con Juande yo he visto al Betis entrar en Uefa sin ningún goleador.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/02/16, 00:18:42.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Sin Castro juegan muchos equipos en la Liga y ahí están.
                La cosa es que nos parece que Castro es irreemplazable porque claro, es el único que marca. ¿Y cómo no va a ser el que marque si es el único que lo juega todo?
                Tú crees que sin Castro llevaríamos 0 goles, yo creo que Ricky ya llevaría camino de la decena si hubiese jugado todo, al igual que lo llevan los demás delanteros titulares de la Liga.
                Pocos partidos hemos visto sin Castro en el campo. En uno de ellos, el que lo sustituyó marcó 2, cifra que no ha igualado Castro en ningún partido todavía.
                Ningún delantero va a dar confianza para sustituirlo si solo salen a su lado o en los minutos de la ******. Para saber si es sustituible o no, habría que sacar a otro, 5 o 6 partidos seguidos y que los juegue al completo.
                Insisto, si Larrivey pudo o el brasileño del Levante puede, ya no Ricky, es que hasta Molina cumpliría.
                Con Mel por supuesto que es insustituible... con Juande yo he visto al Betis entrar en Uefa sin ningún goleador.
                Cero goles no,pero yo dudo que hubiésemos ascendido por ejemplo la última vez.

Ninguno tiene la grandísima efectividad del canario,para mi es irremplazable y la prueba es lo que nos resentimos cuando estuvo lesionado aunque es cierto que la plantilla era una mier.. en esta temporada.

Con Juande teniamos una buena segunda linea (Joaquín,Capi,salió Dani...),desde hace tiempo no la tenemos y todo se basa en el delantero.

No es por desmerecer el trabajo del resto ni de Ricky pero en esta temporada casi todos los goles que ha marcado han supuesto gran parte de los 25 puntos que tenemos.

Saludos.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/02/16, 00:54:48.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Cero goles no,pero yo dudo que hubiésemos ascendido por ejemplo la última vez.

Ninguno tiene la grandísima efectividad del canario,para mi es irremplazable y la prueba es lo que nos resentimos cuando estuvo lesionado aunque es cierto que la plantilla era una mier.. en esta temporada.

Con Juande teniamos una buena segunda linea (Joaquín,Capi,salió Dani...),desde hace tiempo no la tenemos y todo se basa en el delantero.

No es por desmerecer el trabajo del reto pero en esta temporada casi todos los goles que ha marcado han supuesto gran parte de los 25 puntos que tenemos.

Saludos.

Yo solo hablaba de este año.
                  Con Juande teníamos una buena segunda línea, que con Mel o Garrido hubiese sido horrorosa jajaja
                  Respecto a esta temporada, es la única en la que veo que no está ganando los puntos. Su participación es 0, y su intervención en los goles ha sido empujarla más que otra cosa. Que sí, que hay que estar en el sitio, pero aún así.
                  Este año es el único en el que yo no opino que si no estuviera Rubén nos iría mucho peor, la verdad. Ni mucho mejor tampoco, claro.
                  Que es el que más goles lleva con diferencia, pues sí.
                  Si nos hemos pasado media temporada con los extremos de 2dos laterales... O la metía Castro o la metía el mediapunta. Y nuestros mediapuntas no tienen gol alguno, y nuestros 2 medios son defensivos... Si para colmo Mel vetó las subidas de Westermann...
                  Yo me niego a valorar la 1era vuelta, lo siento.
                  Para mí llevamos 4 partidos, y de esos 4, Castro ha marcado dos goles empujándola, y poco más. Y de aquí al final espero que podamos ver a todos dando su 100% y en igualdad de condiciones. Así podremos comparar realmente.
                  De momento 2 Castro, 0 VW, 0 Molina y 0 Damiao. A ver cómo acaba.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/02/16, 01:02:46.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    Más que fuerte, fuertecito

Si no va fuerte, no llega a Castro.

Pero si va demasiado fuerte, Castro no llega.

Pase, con mala leche y por bajo a la olla de toda la vida en mi opinión
                    Editado por última vez por baladecañón; https://www.betisweb.com/foro/member/23936-baladeca%C3%B1%C3%B3n en 10/02/16, 01:59:27.

Comentario

Pero es que entonces no podemos hablar de nada positivo, porque lo único que no es prematuro, es decir que la 1era vuelta ha sido una porquería.
                      Y ya bastantes problemas de verdad tenemos todos en nuestra vida como para darnos latigazos por las cosas malas que ya han pasado o por las que están por pasar.
                      Es mas sano e inteligente usar cualquier cosa positiva para alegrarnos la semana.
                      Porque como ya te he dicho, el fútbol es un juego, dolvi, y los juegos sirven para que la vida sea más llevadera, no para lo contrario.
                      Tú puedes llevarlo como quieras, pero no nos mires raro a los demás que sí sabemos sacarle al fútbol la única finalidad que tiene.

Para amargarme la vida y comentar aspectos negativos día sí y día también, de hacerlo lo haría sobre problemas más importantes que a todos nos rodean. El fútbol es otra cosa.
                      arsa

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        Pero es que entonces no podemos hablar de nada positivo, porque lo único que no es prematuro, es decir que la 1era vuelta ha sido una porquería.
                        Y ya bastantes problemas de verdad tenemos todos en nuestra vida como para darnos latigazos por las cosas malas que ya han pasado o por las que están por pasar.
                        Es mas sano e inteligente usar cualquier cosa positiva para alegrarnos la semana.
                        Porque como ya te he dicho, el fútbol es un juego, dolvi, y los juegos sirven para que la vida sea más llevadera, no para lo contrario.
                        Tú puedes llevarlo como quieras, pero no nos mires raro a los demás que sí sabemos sacarle al fútbol la única finalidad que tiene.

Para amargarme la vida y comentar aspectos negativos día sí y día también, de hacerlo lo haría sobre problemas más importantes que a todos nos rodean. El fútbol es otra cosa.
                        arsa
                        ???

Comentario

???
                          que estoy de acuerdo.
                          a un entretenimiento sacarle solo lo negativo tiene su aquel.

pd.- ahora le sacarán punta a lo de entretenimiento.
                          Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 10/02/16, 08:24:23.

Comentario

YO creo que RC-VW si progresan llegarán al nivel de las grandes y míticas parejas del mundo del futbol: Messi_neymar, Benzema-Crsitiano, Lopera-Hugo, Haro-Catalan.....

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              ???
                              que estoy de acuerdo.
                              a un entretenimiento sacarle solo lo negativo tiene su aquel.

pd.- ahora le sacarán punta a lo de entretenimiento.
                              Ah, pensé que opinabas todo lo contrario.
                              Es que sé que me van a salir con que si me tomo el fútbol como un juego, ni soy bético ni soy ná. Como si lo viera.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                                YO creo que RC-VW si progresan llegarán al nivel de las grandes y míticas parejas del mundo del futbol: Messi_neymar, Benzema-Crsitiano, Lopera-Hugo, Haro-Catalan.....
                                Altozano-ruben castro...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X