Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro-Van Wolfswinkel, una conexión en auge

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rubén Castro-Van Wolfswinkel, una conexión en auge

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
    Te hablare con respeto pero no puedo estar mas en desacuerdo contigo, Jorge Molina no salta? y el tio se a pegado media vida marcando goles de cabeza, que no tiene fuerza? confundes fuerza con potencia creo yo, porque fuerte es como pocos porque siempre a bajado la pelota y dado de cara a ruben castro que como bien dices se tiraba de falso extremo y se artaron de meter goles, cada vez que ruben caia a banda Jorge estaba de sujeta porteria, imagino que habrás tenido un lapsus gatusso, y te lo digo con respeto y sin acritud, vuelvo a reiterarte a ti y al resto mi intencion de olvidar historias del pasado y quedarme con que todos los aqui presentes somos beticos
    Pues sí, qué quiere que le diga, Molina siempre ha destacado más dejándose caer para combinar que de delantero centro, y uno de los motivos es que de cabeza va bastante regulero. Basta ver a Ricky, que sí tiene esa cualidad, comparado en esto con Molina.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Ricky no estaba entrenando con los equipos de Montoya o Charli, sino aquí.

De hecho, Fabián y Kadir no jugaban y han tenido problemas musculares LOS DOS.

Así que relájese.
      y porque no tienen problemas musculares Ruben, Ndiaye, Petros, Molinero, Varela, Bruno, Adan, Cejudo, Ceballos, Portillo etc..., Gatusso, son excusas y ganas de justificar lo injustificable de toda la vida de dios hay jugadores de cristal y jugadores que les cuesta un mundo coger la forma, un ejemplo es Ricky lleva ya jugando varios partidos, sin excusas y no tiene ritmo segun usted, y llega Musonda y no solo tiene ritmo si no lo siguiente jugando 1 partido y montoya otro ejemplo, sin excusas...

Comentario

y porque no tienen problemas musculares Ruben, Ndiaye, Petros, Molinero, Varela, Bruno, Adan, Cejudo, Ceballos, Portillo etc..., Gatusso, son excusas y ganas de justificar lo injustificable de toda la vida de dios hay jugadores de cristal y jugadores que les cuesta un mundo coger la forma, un ejemplo es Ricky lleva ya jugando varios partidos, sin excusas y no tiene ritmo segun usted, y llega Musonda y no solo tiene ritmo si no lo siguiente jugando 1 partido y montoya otro ejemplo, sin excusas...
        claro que hay tipos de jugadores.
        pero es excusa 6 meses con mipp y los dos nuevos viniendo de Chelsea e inter? yo creo que no.
        había que ver los entrenos de mipp y los del inter.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Pues sí, qué quiere que le diga, Molina siempre ha destacado más dejándose caer para combinar que de delantero centro, y uno de los motivos es que de cabeza va bastante regulero. Basta ver a Ricky, que sí tiene esa cualidad, comparado en esto con Molina.
          Diga usted lo que quiera, no lo comporta y no vas a hacerme cambiar de opinion, decir que Molina es malo de cabeza...., los abra mejores pero que Molina es malo....

Ricky ira super bien de cabeza pero a dia de hoy no a metido un gol en liga de cabeza, y Molina sin ir mas lejos jugando muchisimos menos menos min. le robaron un gol y precisamente de cabeza sin saber saltar y siendo regulero como dice usted....

Y eso de que Molina tiene buen pase que combina...., Jorge se a caracterizado toda la vida de tener disparo a puerta y gol punto, es un jugador delantero clasico a mas no poder, sin velocidad y fuerte como el solo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            claro que hay tipos de jugadores.
            pero es excusa 6 meses con mipp y los dos nuevos viniendo de Chelsea e inter? yo creo que no.
            había que ver los entrenos de mipp y los del inter.
            Mipp no es Dios, era el entrenador del Betis, no el preparador Físico de la plantilla, ni el Físio ni el médico de la plantilla, estos son otros no? o Mel siendo tan malo como se dice lo controlaba todo?, también sera el preparador de porteros, el ojeador del club, el utillero, el que coge los billetes en la taquilla, no se me parece a mi o Pepe hacia de todo?

Comentario

Diga usted lo que quiera, no lo comporta y no vas a hacerme cambiar de opinion, decir que Molina es malo de cabeza...., los abra mejores pero que Molina es malo....

Ricky ira super bien de cabeza pero a dia de hoy no a metido un gol en liga de cabeza, y Molina sin ir mas lejos jugando muchisimos menos menos min. le robaron un gol y precisamente de cabeza sin saber saltar y siendo regulero como dice usted....

Y eso de que Molina tiene buen pase que combina...., Jorge se a caracterizado toda la vida de tener disparo a puerta y gol punto, es un jugador delantero clasico a mas no poder, sin velocidad y fuerte como el solo.
              Que Molina no combina bien? Estaremos viendo jugadores distintos. Es una de las cualidades que siempre más me ha gustado del alcoyano. Bajar a recibir al centro y asociarse con Rubén.

Hombre, es un delantero y necesita meter goles. Pero creo que en los remates es bastante irregular. A veces mete buenos goles, pero a mi me desespera a veces en sus tiros al muñeco o cuando le da por tirar rasita.

Y Ricky me parece mucho mejor. A Molina siempre le ha faltado físico y correr un poco. De tener esas cualidades no estaría en el Betis, y por ello creo que el holandés aporta ese punto que necesitamos a día de hoy.

Comentario

Mipp no es Dios, era el entrenador del Betis, no el preparador Físico de la plantilla, ni el Físio ni el médico de la plantilla, estos son otros no? o Mel siendo tan malo como se dice lo controlaba todo?, también sera el preparador de porteros, el ojeador del club, el utillero, el que coge los billetes en la taquilla, no se me parece a mi o Pepe hacia de todo?
                Si a estas alturas todavía estás con el rollo de que Mel no era el culpable del mal estado físico de la plantilla, lo siento, no tienes remedio.
                Da igual lo que se diga, quién lo diga y lo que se justifique, tú vas a seguir diciendo lo mismo.

Por cierto, Molina de cabeza es malo de cohones, lo es y lo ha sido, y aquí se lleva viendo y diciendo desde el día que llegó.
                Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 10/02/16, 12:33:38.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                  Rubén no está el 95% del tiempo en lo que llevamos de liga, pero es un genio y ese otro 5% le da para decidir él solito si permanecemos o no en 1ª. No es solo que marque goles, es que marca los goles que dan puntos.
                  Pero dan puntos, porque el resto del equipo trabaja, para que no se escapen tb. Que es muy simple decir que los puntos los da uno u otro tan solo.

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                    Que Molina no combina bien? Estaremos viendo jugadores distintos. Es una de las cualidades que siempre más me ha gustado del alcoyano. Bajar a recibir al centro y asociarse con Rubén.

Hombre, es un delantero y necesita meter goles. Pero creo que en los remates es bastante irregular. A veces mete buenos goles, pero a mi me desespera a veces en sus tiros al muñeco o cuando le da por tirar rasita.

Y Ricky me parece mucho mejor. A Molina siempre le ha faltado físico y correr un poco. De tener esas cualidades no estaría en el Betis, y por ello creo que el holandés aporta ese punto que necesitamos a día de hoy.
                    Ergo para ti Ricky es mejor que el mejor Molina?, decir que su mayor virtud no es combinar no es decir que sea pesimo combinando, que conste, pero vaya comparar a Molina con Ricky es un insulto a su carrera, cuando Ricky meta 66 goles como lleva Molina con el betis me tragaré mis palabras pero hoy por hoy Ricky no es ni la sombra, y hablamos de un jugador que tiene 27 años, que de niño tiene poco, no se veo injusta la comparacion para Molina.

Ahora Molina le pega al muñeco evidente, que para meter 1 falla 4 tambien, pero hay que estar hay para rematar, Ricky no remata tanto, y para tener mas caracteristicas fisicas y cualidades como decís yo no lo veo con goles, sensacion de peligro etc...

Comentario

• Re: Rubén Castro-Van Wolfswinkel, una conexión en auge

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                      Pero dan puntos, porque el resto del equipo trabaja, para que no se escapen tb. Que es muy simple decir que los puntos los da uno u otro tan solo.
                      Por supuesto, Adán merece ser internacional por ejemplo, pero es que el rendimiento de Rubén desde que llegó es escandaloso y yo soy de los que piensa que, de no haber estado lesionado, le temporada infame de los 25 puntos habría sido bastante distinta, por eso digo que a día de hoy sigue siendo la clave de la permanencia.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                        Si a estas alturas todavía estás con el rollo de que Mel no era el culpable del mal estado físico de la plantilla, lo siento, no tienes remedio.
                        Da igual lo que se diga, quién lo diga y lo que se justifique, tú vas a seguir diciendo lo mismo.

Por cierto, Molina de cabeza es malo de cohones, lo es y lo ha sido, y aquí se lleva viendo y diciendo desde el día que llegó.
                        Yo soy de los que piensan de que en un club hay puestos y facetas donde hay profesionales que se encargan de parcelas concretas, ojeadores, sd, entrenador, segundo entrenador, medicos, fisios, preparadores fisicos, preparadores de porteros etc...

No defiendo a nadie solo prentendo ser justo, cuando Adan se quejó del preparador de porteros se hecho al mismo y se contrato a otro Vazquez hay no tubo nada que ver, Adan mejoró su rendimiento y punto, claro ejemplo de lo que digo, que Mel no gusta vale, pero hay que ser justos y lo que le corresponda para adelante, pero lo que no, perdonad pero NO.

Comentario

Ergo para ti Ricky es mejor que el mejor Molina?, decir que su mayor virtud no es combinar no es decir que sea pesimo combinando, que conste, pero vaya comparar a Molina con Ricky es un insulto a su carrera, cuando Ricky meta 66 goles como lleva Molina con el betis me tragaré mis palabras pero hoy por hoy Ricky no es ni la sombra, y hablamos de un jugador que tiene 27 años, que de niño tiene poco, no se veo injusta la comparacion para Molina.

Ahora Molina le pega al muñeco evidente, que para meter 1 falla 4 tambien, pero hay que estar hay para rematar, Ricky no remata tanto, y para tener mas caracteristicas fisicas y cualidades como decís yo no lo veo con goles, sensacion de peligro etc...
                          Si yo no le estoy quitando mérito a Molina, siempre he elogiado su profesionalidad en el campo. Es un jugador que se merece todo nuestro reconocimiento. Pero es que es un tio que ya va para los 34 años y se nota. Apenas corre y presiona poco, cosa que a Ricky si le he visto.

No estoy diciendo que sea mejor ni peor en términos cualitativos. Pero a día de hoy me parece mejor Ricky porque nos aporta cosas que desgraciadamente el alcoyano ya no puede hacer.

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                            Si yo no le estoy quitando mérito a Molina, siempre he elogiado su profesionalidad en el campo. Es un jugador que se merece todo nuestro reconocimiento. Pero es que es un tio que ya va para los 34 años y se nota. Apenas corre y presiona poco, cosa que a Ricky si le he visto.

No estoy diciendo que sea mejor ni peor en términos cualitativos. Pero a día de hoy me parece mejor Ricky porque nos aporta cosas que desgraciadamente el alcoyano ya no puede hacer.
                            A ver hoy claro que es mejor Ricky, yo me referia al mejor Molina como he dicho, el mejor Molina no es el Molina de hoy, ahora mismo esta claro que Molina ya en verano debio abandonar el club, pero que Ricky no es mejor que el "mejor Molina" es un hecho, tampoco lo veo con el nivel minimo que debemos exigir para crecer ni para mejorar lo que hay, sinceramente para tener a Ricky preferiria tener a Alex Alegría por poner un ejemplo, para mi Ricky al ser de fuera, extranjero (aunque no extracomunitario), tiene que tener mas nivel, amen de su sueldo que para lo que tenemos hoy dia sera alto, en 2012 cobraba 650.000 € segun e podido leer no he podido averiguar cuanto cobra ahora y si lo paga el betis al 100% o no.

Por cierto en verano dije que Molina deberia salir del club, y hubo gente que se me hecho encima, ahora solo hay que ver lo que ya en verano yo al menos sabia.
                            Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 10/02/16, 13:33:45.

Comentario

Y quien le ha dicho a usted que musonda estaba parado?, una cosa es jugar en un filial y otra es no jugar.

Comentario

Molina de cabeza siempre ha ido justito, siempre y te lo dice uno de los que más ha defendido a Molina y es cierto que Molina tuvo que evolucionar y jugar más en la media punta para dejarle espacios a Rubén.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X