Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro-Van Wolfswinkel, una conexión en auge

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rubén Castro-Van Wolfswinkel, una conexión en auge

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    hay que sufrir, mucho.
    y ojo que yo sufro, tela.
    pero es que hasta cantar el gol contra el madrin ha sido criticado.
    Cantar un gol contra el Madrid es una vergüenza, hay mujeres en el mundo con los pechos pequeños, hombres que se quedan calvos a los veinticinco, perros frotándose lascivamente contra la piernas de sus dueños... tantas cosas horrendas, que cantar un gol contra el Mandril es una frivolidad.

Comentario

Ricky es el beneficiado de esa dupla, a Ruben Castro le vale cualquiera que este al lado, y jugando Ruben hace bueno al que le pongas, Ruben solo arriba teniendo que pelear balones por alto....., yo considero que la dupla Ruben-Damiao sobre el papel no va a tener color con Ruben-Ricky, el chaval le pone ganas, pero sale a tope y a los pocos minutos baja muchísimo la intensidad la gasolina le dura poco la verdad, si fuese nuestro y tuviese 20 años pues vale pero con 27 años ese rendimiento/sueldo, considero que es muy mejorable.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
        Ricky es el beneficiado de esa dupla, a Ruben Castro le vale cualquiera que este al lado, y jugando Ruben hace bueno al que le pongas, Ruben solo arriba teniendo que pelear balones por alto....., yo considero que la dupla Ruben-Damiao sobre el papel no va a tener color con Ruben-Ricky, el chaval le pone ganas, pero sale a tope y a los pocos minutos baja muchísimo la intensidad la gasolina le dura poco la verdad, si fuese nuestro y tuviese 20 años pues vale pero con 27 años ese rendimiento/sueldo, considero que es muy mejorable.
        correcto.
        de ahí a decir que ha tirado la camista y dar a entender que ha sido titularísimo como hace garbin, pues va un mundo.

Comentario

Pero si Ricky fue mucho mejor durante la segunda parte que en la primera...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            correcto.
            de ahí a decir que ha tirado la camista y dar a entender que ha sido titularísimo como hace garbin, pues va un mundo.
            Rubén hará bueno al que se ponga a su lado, si ese de al lado asume dejarle las posiciones de remate.

Si ahora Damiao, por ejemplo, empieza a meter goles y reclama la posición de Rubén, habrá que encontrar la forma de encajarlos.

Y creo que si Ricky sigue así tampoco es fácil dejarle en el banquillo.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
              Ya, pero el caso es que tenemos a Rubén y el equipo sabe que es el que tiene el gol, y se han acostumbrado a depender de ello. Son 5 años respondiendo y todos confían en él. Es imposible ponerse ha hablar de si no fuera por este o por el otro. Tu tienes que saber jugar con lo que tienes y nosotros por ahora tenemos a Rubén que es un grandisimo definidor, no le pidamos mucho más de eso.
              No no,si no le pido más, pero hay que tener a un tipo como Pabón en la plantilla,eso si lo pido y disculpad si soy pesado con el colombiano jaja.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Pero si Ricky fue mucho mejor durante la segunda parte que en la primera...
                Si, pero si te fijas presiona lucha y pelea los primeros 10 min. de la primera parte y los 10 primeros minutos de la segunda, luego juega a rafagas y se va a pagando como un azucarillo, para mi se queda tieso demasiado pronto, el 1-0 que fallo es un claro ejemplo, este hombre vino a marcar goles, y hay gente que se conforma con las asistencias, el disparo al muñeco de la primera parte lo pilla ruben y es el 1-0 999 veces de 1.000.

Y si sumas que en el min. 72 fue sustituido por Jorge Molina, creo que es un gran ejemplo de lo que digo.

Comentario

Rubén hará bueno al que se ponga a su lado, si ese de al lado asume dejarle las posiciones de remate.

Si ahora Damiao, por ejemplo, empieza a meter goles y reclama la posición de Rubén, habrá que encontrar la forma de encajarlos.

Y creo que si Ricky sigue así tampoco es fácil dejarle en el banquillo.
                  Que paso cuando Jorge Molina era el delantero centro y ruben jugaba caido a la banda izquierda que Jorge se arto de marcar y Ruben hizo lo mismo, yo de Damio me conformo con que aporte lo que aporto el mejor Jorge Molina.

Pocos delanteros son tan inteligentes como Ruben Castro, sabe adaptarse y sacar rendimiento, si le punes un tanque arriba cuando este la baja aparece Ruben, y si es él el que juega arriba tira lineas para plantarse solo delante del portero así juega Ruben y así hace lo que hace para mi pasará mucho tiempo en ver algo parecido cuando Ruben se vaya.
                  Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 10/02/16, 12:04:08.

Comentario

Si, pero si te fijas presiona lucha y pelea los primeros 10 min. de la primera parte y los 10 primeros minutos de la segunda, luego juega a rafagas y se va a pagando como un azucarillo, para mi se queda tieso demasiado pronto, el 1-0 que fallo es un claro ejemplo, este hombre vino a marcar goles, y hay gente que se conforma con las asistencias, el disparo al muñeco de la primera parte lo pilla ruben y es el 1-0 999 veces de 1.000.

Y si sumas que en el min. 72 fue sustituido por Jorge Molina, creo que es un gran ejemplo de lo que digo.
                    Cierto que se funde, pero hay que tener en cuenta que no tiene ritmo de partidos, algo fundamental, y que el Betis no maneja el ritmo de los partidos, y se pega unas palizas considerables. Es un jugador fuerte y estos jugadores suelen sufrir el correr mucho.

Comentario

Que paso cuando Jorge Molina era el delantero centro y ruben jugaba caido a la banda izquierda que Jorge se arto de marcar y Ruben hizo lo mismo, yo de Damio me conformo con que aporte lo que aporto el mejor Jorge Molina.
                      No recuerdo cuando fue eso. Y además Rubén tiene ya tela de años.

Por otra parte, cuando Molina se jartó de marcar en primera fue cuando estuvo aquí Pabón.

Comentario

Cierto que se funde, pero hay que tener en cuenta que no tiene ritmo de partidos, algo fundamental, y que el Betis no maneja el ritmo de los partidos, y se pega unas palizas considerables. Es un jugador fuerte y estos jugadores suelen sufrir el correr mucho.
                        Ritmo de partido? que es porque no juega? que les ha pasado a Musonda y a Montoya casi en blanco toda la temporada y te juegan el partido sin atisbo de flaqueza, perdona pero no, Ricky se funde y ya vino fundido de su casa, porque este era de los fichajes que no podian aportar desde el primer dia y asi nos ha ido con la faceta del gol, sin Ruben Molina y Ricky.....

Comentario

No recuerdo cuando fue eso. Y además Rubén tiene ya tela de años.

Por otra parte, cuando Molina se jartó de marcar en primera fue cuando estuvo aquí Pabón.
                          Que no te acuerdas de eso? cuantas veces a jugado Ruben con Molina juntos? Molina tu lo as visto en otra posicion que no sea la de delantero centro en su vida?

Comentario

Que no te acuerdas de eso? cuantas veces a jugado Ruben con Molina juntos? Molina tu lo as visto en otra posicion que no sea la de delantero centro en su vida?
                            Sí, casi siempre por detrás de Rubén.

Rubén a veces se tiró a banda de falso extremo, casi siempre en la derecha, pero lo que casi siempre ha hecho Molina es dejarse caer a la mediapunta, porque no tiene ni salto ni velocidad ni fuerza para ser delantero centro, pero sí sabe combinar muy bien.

De hecho, en primera, la mejor época goleadora de Molina fue con Pabón.
                            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 10/02/16, 12:15:09.

Comentario

Ritmo de partido? que es porque no juega? que les ha pasado a Musonda y a Montoya casi en blanco toda la temporada y te juegan el partido sin atisbo de flaqueza, perdona pero no, Ricky se funde y ya vino fundido de su casa, porque este era de los fichajes que no podian aportar desde el primer dia y asi nos ha ido con la faceta del gol, sin Ruben Molina y Ricky.....
                              Ricky no estaba entrenando con los equipos de Montoya o Charli, sino aquí.

De hecho, Fabián y Kadir no jugaban y han tenido problemas musculares LOS DOS.

Así que relájese.

Comentario

Sí, casi siempre por detrás de Rubén.

Rubén a veces se tiró a banda de falso extremo, pero lo que casi siempre ha hecho Molina es dejarse caer a la mediapunta, porque no tiene ni salto ni velocidad ni fuerza para ser delantero centro, pero sí sabe combinar muy bien.

De hecho, en primera, la mejor época goleadora de Molina fue con Pabón.
                                Te hablare con respeto pero no puedo estar mas en desacuerdo contigo, Jorge Molina no salta? y el tio se a pegado media vida marcando goles de cabeza, que no tiene fuerza? confundes fuerza con potencia creo yo, porque fuerte es como pocos porque siempre a bajado la pelota y dado de cara a ruben castro que como bien dices se tiraba de falso extremo y se artaron de meter goles, cada vez que ruben caia a banda Jorge estaba de sujeta porteria, imagino que habrás tenido un lapsus gatusso, y te lo digo con respeto y sin acritud, vuelvo a reiterarte a ti y al resto mi intencion de olvidar historias del pasado y quedarme con que todos los aqui presentes somos beticos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X