Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro-Van Wolfswinkel, una conexión en auge

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rubén Castro-Van Wolfswinkel, una conexión en auge

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    de esa pelicula de terror han salido 21 puntos...
    No es por ser quisquilloso, pero serían 20 puntos...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      QuelehapuestoeltíoqueMolinametióungolaunquenovalie rayesoesqueestámejorandolaostiavaya.
      Ustedesunenvidosodemolinaqueselehaatragantadoynoes capazdereconocernadadeloquehahechoporelclub

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        Ustedesunenvidosodemolinaqueselehaatragantadoynoes capazdereconocernadadeloquehahechoporelclub
        Ùnacosaeshablardeloquehahechoporelclubesosícobrand oyotradarlecomoméritoquemetaungolanulao.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Ah, pensé que opinabas todo lo contrario.
          Es que sé que me van a salir con que si me tomo el fútbol como un juego, ni soy bético ni soy ná. Como si lo viera.
          Yo una vez (hace años) dije que el Betis es una empresa y me dijeron que no era bético.

Comentario

A Rubén le viene bien jugar con cualquiera, lo que le mata es estar arriba solo.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
              A Rubén le viene bien jugar con cualquiera, lo que le mata es estar arriba solo.
              Dicho esto Ruben lleva dos goles en dos partidos regulones... el otro dia si en vez de meterla Ruben la mete otro, ese mismo gol, diriamos que ruben sigue sin estar

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                de esa pelicula de terror han salido 21 puntos... que no sabes como valen para el objetivo, te referiras a sensaciones, pero que podemos esperar un par de partidos... que a mi el partido del valencia no me dejo tan buenas sensaciones como a muchos, salvando la buenisima noticia de musanda, el Betis a punto estuvo de no ganar y gano mucho mas por demerito del contrario que por meritos propios. Pero bueno es mi vision del partido, yo creo que a Merino aun no le ha podido dar tiempo a implantar la forma en la que quiere jugar, porque seguimos llegando igual de poco que antes, quizas ahora parezcamos mas serios atras...
                En lo primero estoy de acuerdo. Yo tampoco me fue con un gran sabor de boca.

Lo segundo es para mi una obviedad, estamos muchos mas serios atras que en los ultimos partidos de Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Ùnacosaeshablardeloquehahechoporelclubesosícobrand oyotradarlecomoméritoquemetaungolanulao.
                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	l2xouh.jpg
Visitas:	1
Size:	33,7 KB
ID:	6464024

El pin para usted

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                    Dicho esto Ruben lleva dos goles en dos partidos regulones... el otro dia si en vez de meterla Ruben la mete otro, ese mismo gol, diriamos que ruben sigue sin estar
                    Rubén no está el 95% del tiempo en lo que llevamos de liga, pero es un genio y ese otro 5% le da para decidir él solito si permanecemos o no en 1ª. No es solo que marque goles, es que marca los goles que dan puntos.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                      Rubén no está el 95% del tiempo en lo que llevamos de liga, pero es un genio y ese otro 5% le da para decidir él solito si permanecemos o no en 1ª. No es solo que marque goles, es que marca los goles que dan puntos.
                      Eso no lo duda nadie, es un dato.

Comentario

Y os olvidais que la jugada la inicia Ricky antes de su posterior asistencia. Pase en largo del defensa, la baja Ricky con el pecho mientras el central ché le molesta, la pasa al primer toque a Rubo, este se la pasa a Musonda, el belga se la vuelve a dejar sutilmente al holandes para que este se la vuelva a dar a Rubo en el gol final.

Ni es dios como, ni es tan malo como algunos biriperiodistas querían hacernos creer. Creo que este chaval aporta cosas muy interesantes para un equipo que quiere quedarse en primera.
                        Editado por última vez por Tabares; https://www.betisweb.com/foro/member/24855-tabares en 10/02/16, 11:33:52.

Comentario

Ricky no está haciendo buena campaña y seguramente la llegada de Damiao le deje poco menos que en el ostracismo muchas semanas, pero sigo pensando como puse hace unas semanas que esta opción de compra de 2.5 por el 50% es interesante.

Aunque ande de capa caída es un nombre que suena, con cierto caché, y si lo recuperas bien, y si no siempre habrá algún chino que te lo compre.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                            A pelé me gustaría a mi verlo entrenado por Mel.
                            Pues si no sabe español no juega.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Uno se pone a pensar por un momento donde estariamos sin Castro y mejor olvidarlo al instante porque da escalofrios.
                              Ya, pero el caso es que tenemos a Rubén y el equipo sabe que es el que tiene el gol, y se han acostumbrado a depender de ello. Son 5 años respondiendo y todos confían en él. Es imposible ponerse ha hablar de si no fuera por este o por el otro. Tu tienes que saber jugar con lo que tienes y nosotros por ahora tenemos a Rubén que es un grandisimo definidor, no le pidamos mucho más de eso.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Ah, pensé que opinabas todo lo contrario.
                                Es que sé que me van a salir con que si me tomo el fútbol como un juego, ni soy bético ni soy ná. Como si lo viera.
                                hay que sufrir, mucho.
                                y ojo que yo sufro, tela.
                                pero es que hasta cantar el gol contra el madrin ha sido criticado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X