Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro-Van Wolfswinkel, una conexión en auge

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rubén Castro-Van Wolfswinkel, una conexión en auge

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Claro que van 2 partidos.
    4 contando Villarreal y Madrid.
    Los 4 únicos partidos que considero que ha jugado el BETIS esta temporada.
    Lo demás fue una película de terror.
    de esa pelicula de terror han salido 21 puntos... que no sabes como valen para el objetivo, te referiras a sensaciones, pero que podemos esperar un par de partidos... que a mi el partido del valencia no me dejo tan buenas sensaciones como a muchos, salvando la buenisima noticia de musanda, el Betis a punto estuvo de no ganar y gano mucho mas por demerito del contrario que por meritos propios. Pero bueno es mi vision del partido, yo creo que a Merino aun no le ha podido dar tiempo a implantar la forma en la que quiere jugar, porque seguimos llegando igual de poco que antes, quizas ahora parezcamos mas serios atras...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      a mi este tipo de post, incluso dando por asistencia el gol al valencia, me parecen muy prematuros ... es mas si conocieras el juego de los dados o el buzzle como le llaman en muchos sitios... te dirian que con este post estais quemando los dados... por Dios que van dos partidos para esto, entre esto y que musanda vuelve a ilusionar a la aficion del Betis, con la que llevamos encima, en fin...
      Todo es queja, este es un foro para hablar y comentar sobre el Real Betis Balompie, y si algunos le fastidia que la afición empiece a ilusionarse, pues entonces nos ponemos hablar sobre la cuadratura del círculo.

Comentario

de esa pelicula de terror han salido 21 puntos... que no sabes como valen para el objetivo, te referiras a sensaciones, pero que podemos esperar un par de partidos... que a mi el partido del valencia no me dejo tan buenas sensaciones como a muchos, salvando la buenisima noticia de musanda, el Betis a punto estuvo de no ganar y gano mucho mas por demerito del contrario que por meritos propios. Pero bueno es mi vision del partido, yo creo que a Merino aun no le ha podido dar tiempo a implantar la forma en la que quiere jugar, porque seguimos llegando igual de poco que antes, quizas ahora parezcamos mas serios atras...
        Te pido por favor que vuelvas a mi mensaje anterior, porque lo edité y no te ha dado tiempo de verlo.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Todo es queja, este es un foro para hablar y comentar sobre el Real Betis Balompie, y si algunos le fastidia que la afición empiece a ilusionarse, pues entonces nos ponemos hablar sobre la cuadratura del círculo.
          por esa via te equivocas... esto es un foro de opinion, sin insultar se puede opinar lo que a uno le de la gana, con educacion y respeto siempre.

Y a mi habla de conexiones por dos partidos... me dan yuyus... todavia me acuerdo de la SOCIEDAD RUBEN/JOAQUIN de los 6 primeros partidos de liga, la sociedad hoy por hoy es una quimera... asi que se puede opinar con respeto...

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Claro o sin claro, van 2 asistencias en 2 partidos.
            Como si quiere dar sin querer 600 más.
            Y a un palmo de no regalarle otro gol a Musonda.
            pero si yo no niego que en estos dos ultimos partidos el holandes ha brillado mas por ofrecerse, por referencia, por asistencia. Eso no puedo ponerlo en duda, seria faltar a la realidad, mi opinion que se no gusta a muchos, es que es muy prematuro, muy pronto para hablar de conexion.

Comentario

yo hasta que no sepa si en el partido contra el valencia ricky chuto o centro... porque yo aun hoy todavia no lo tengo claro... es mas creo que para El, fue una sorpresa ver aparecer por alli a Ruben Castro, eso si que lo tengo claro, clarisimo.
              Por nuestro bien y por el del auge dejémoslo en que centro.

Comentario

por esa via te equivocas... esto es un foro de opinion, sin insultar se puede opinar lo que a uno le de la gana, con educacion y respeto siempre.

Y a mi habla de conexiones por dos partidos... me dan yuyus... todavia me acuerdo de la SOCIEDAD RUBEN/JOAQUIN de los 6 primeros partidos de liga, la sociedad hoy por hoy es una quimera... asi que se puede opinar con respeto...
                Yo llevo en el foro bastante tiempo menos que tú, pero desde que he entrado suelo participar a diario, sobre mis opiniones hasta la fecha nadie puede decir que le he faltado el respeto y sobre las tuyas que las suelo leer, veo que dedicas la mayor parte del tiempo a criticar a todo lo que se menea, cuando por la forma de escribir se nota que tienes mucha base y cultura.
                En fin espero que un día tus críticas sean más positivas. La ilusión es último que se puede perder.

Comentario

a mi este tipo de post, incluso dando por asistencia el gol al valencia, me parecen muy prematuros ... es mas si conocieras el juego de los dados o el buzzle como le llaman en muchos sitios... te dirian que con este post estais quemando los dados... por Dios que van dos partidos para esto, entre esto y que musanda vuelve a ilusionar a la aficion del Betis, con la que llevamos encima, en fin...
                  Toda la razón. Estoy de acuerdo con usted.

Un saludo.

Comentario

Más que conexión en auge, cambio de sistema. 4-4-2 y dos delanteros, y sobre la intención de Ricky? Dicho de otra forma, cuando Cejudo chutó esa volea contra el madrid, la quiso ponerla donde la puso? Pues eso. Yo creo que si Ricky hubiese querido tirar a puerta le pega fuerte como en la primera parte.

Comentario

pero si yo no niego que en estos dos ultimos partidos el holandes ha brillado mas por ofrecerse, por referencia, por asistencia. Eso no puedo ponerlo en duda, seria faltar a la realidad, mi opinion que se no gusta a muchos, es que es muy prematuro, muy pronto para hablar de conexion.
                      Pero es que entonces no podemos hablar de nada positivo, porque lo único que no es prematuro, es decir que la 1era vuelta ha sido una porquería.
                      Y ya bastantes problemas de verdad tenemos todos en nuestra vida como para darnos latigazos por las cosas malas que ya han pasado o por las que están por pasar.
                      Es mas sano e inteligente usar cualquier cosa positiva para alegrarnos la semana.
                      Porque como ya te he dicho, el fútbol es un juego, dolvi, y los juegos sirven para que la vida sea más llevadera, no para lo contrario.
                      Tú puedes llevarlo como quieras, pero no nos mires raro a los demás que sí sabemos sacarle al fútbol la única finalidad que tiene.
                      Para amargarme la vida y comentar aspectos negativos día sí y día también, de hacerlo lo haría sobre problemas más importantes que a todos nos rodean. El fútbol es otra cosa.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                        podriamos establecer un bonito debate sobre si la asistencia del holandes a Rubén fue una asistencia o una medio-pifia al tirar.
                        https://youtu.be/jlfwWtiVeyM

A pass for me, tan claro como contra la Real Sociedad.

Comentario

Originalmente publicado por Trukers Ver Mensaje
                          https://youtu.be/jlfwWtiVeyM

A pass for me, tan claro como contra la Real Sociedad.
                          Asistencia tan grande como un templo, el que no la quiere ver, es cuestión suya.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                            La vida esta llena de injusticias. Yo conforme Maradona iba regateando a ingleses iba pensando... ahora por aquí, ahora por allá.. y nunca nadie me reconoció la autoría intelectual de ese gol. Y años despues fue Messi, me copió la idea y todo el mundo alabándolo... una vergüenza.
                            Años antes fue Varela.

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j...OFggqiT52jYWYw

Comentario

Yo tengo claro que fue una asistencia, tengo el partido grabado y se puede apreciar perfectamente, no es ni siquiera un centro chut. Además le mete otra a Musonda al hueco que no llegó por muy poco. Viéndolo tranquilo se puede ver el gran trabajo que hizo luchando con la defensa, bajando y centrando la pelota siempre con criterio. Para mi, Ricky, N'Diaye, Musonda y Vargas hicieron un muy buen partido.

Comentario

Uno lee esta clase de artículos, y puede pensar fácilmente que en su equipo juegan Neymar y Messi. ¡Qué facilidad para vender la moto!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X