Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro-Van Wolfswinkel, una conexión en auge

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rubén Castro-Van Wolfswinkel, una conexión en auge

Cuanto odio e inquina a la mujer de rojo

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis
      Compi, este comentario me parece inapropiado.
      No hace falta salir con esas cosas, su padre ya da bastantes argumentos para darle caña.
      Un saludo.
      Compi, no se si es que no me has entendido... Cuando digo a algunos me refiero a la afición de los palanganas cuyo marido esta en la directiva, los que cantaba a la hija de Mel... Y que este dedico un corte mangas en el Villamarín tras gol de Nosa para el 3-3...

Por ahí iban los tiros.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Carmona_Betis
        Compi, este comentario me parece inapropiado.
        No hace falta salir con esas cosas, su padre ya da bastantes argumentos para darle caña.
        Un saludo.
        Compi, no se si es que no me has entendido... Cuando digo a algunos me refiero a la afición de los palanganas cuyo marido esta en la directiva, los que cantaba a la hija de Mel... Y que este dedico un corte mangas en el Villamarín tras gol de Nosa para el 3-3...

Por ahí iban los tiros.

Ya, ya, pero creo que mejor evitar ponerlo aquí.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Ya, ya, pero creo que mejor evitar ponerlo aquí.
          Mediré la próxima vez

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
            Internacional con Holanda... 113 minutos y hace 6 años. Bien. Nos traimos cedidos al recambio de Van Persi. No se si desde Seul se veran las cosas distintas, pero desde aqui, Vallecas, la opinion de muchos rayistas es que Ricky es un pufo de mucho cuidado.
            Te corrijo , que te nos vienes arriba y te sales de tus cabales.

Comentario

Ricky tiene que demostrarlo todo de aqui a final de temporada. Darle asistencias a Ruben lo ha hecho casi todo el que ha jugado con el porque es un maquina. Menos asistir y mas goles de aqui a junio es como tiene que demostrar categoria para que le abramos un post junto al nombre de nuestro mejor futbolista en estos años.

A entrenar hasta morir cada día para ser titular cada domingo. Eso y goles. O es que es portero?

Comentario

• Originalmente publicado por RuizDeLopera Ver Mensaje
                Ricky tiene que demostrarlo todo de aqui a final de temporada. Darle asistencias a Ruben lo ha hecho casi todo el que ha jugado con el porque es un maquina. Menos asistir y mas goles de aqui a junio es como tiene que demostrar categoria para que le abramos un post junto al nombre de nuestro mejor futbolista en estos años.

A entrenar hasta morir cada día para ser titular cada domingo. Eso y goles. O es que es portero?
                RuizDeLopera, lo que me faltaba por ver

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por RuizDeLopera Ver Mensaje

RuizDeLopera, lo que me faltaba por ver
                  Los nicks de mal gusto deberían estar prohibidos en el foro.

Comentario

Otro troll, justo lo que necesitamos

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                      Ves como vuelves a faltar a la verdad y al respeto al resto de forero con tus mentiras tontin,

Westermann ha jugado 1150 minutos

Petros ha jugado 1500 minutos..

Wolfswinkel ha jugado 400 minutos...

Ergo esos dos ratazos no es lo mismo que han jugado Petros o Westermann....

Y ahora me reiteras que no te falte al respeto... Cuando lo estas faltando tu constantemente.

vuelvo a decirte lo mismo puedes dejar de llamar mentiroso a la gente? se que tienes que tener un problema pues tu comportamiento no me deja ninguna duda, decir dos ratazos es decir una medida de minutos de juego? decir que lleva 2 ratazos medida inexistente refiriendome que lleva el mismo tiempo que westerman y petros es faltar a la verdad, yo lo que le pido es que se relaje y no se lo tome todo a lo personal hay mas gente en el foro a parte de usted y creeame cuando le digo que si alguien escribe algo no es refiriendose a usted al menos cuando no se le cita directamente, espero de verdad resuelva sus problemas pero por favor mantenga las distancias y guarde mas respeto por el progimo

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Sí, pero es que el palmarés de tu padre es el Rayo de 2da B, el Poli Ejido...
                        Obviamente hay mucha diferencia entre Van Persie y VW, eso lo ve un ciego.
                        Eso si, las mismas que hay entre tu padre y cualquier entrenador decentito de 1era o de 2da.
                        Si VW fuera Van Persie, en relación, tu padre sería Luis Fernández.
                        Y eso sí que lo piensan en Sevilla y en Seúl. Que vaya tela el asombro de mis compis al ver los planteamientos de tu padre. Ni los del colista coreano, oiga!
                        Ah! Y entra en el foro de River a ver qué decían de tu papá. Se ha hecho famoso, para mal, hasta en Argentina. Y en Perú!
                        Y vuelves a sacar a Mel en algo que poco tiene ya que ver con Ricky. Mel, Peru, Argentina, Luis Fernandez...todo eso para hablar de Ricky. Al menos me falta menos el respeto que otros, se puede hablar.

Comentario

Por opinar lo contrario a ellos se te van a echar encima. Tranquilo, es lo normal aqui, y mas si hablas de Ricky Ronaldo.

Comentario

Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
                            Eso de los 1300 € quiero verlo yo con mis ojos , he jugado en 3º unos cuantos de año y se de lo que hablo , y aunque lo cobre ese sueldo en FUTBOL no es ser profesional , es ser AMATEUR .

Ha y en lo del sueldo se te da igual de mal intentar adivinar que ver fútbol.

Esos jugdores que dices son jugadores retirados , que juegan ya por aficion no por gana dinero , porque si quisieran ganar dinero se irian al extranjero como ha echo Doblas, Arzu y mil jugadores que coincidiueron conmigo en 2b y 3 y se han ido a ganar una miseria a la India , y ligas esos sitios porque aqui en esas divsiones pagan poco y mal.

En fin no vuelvo a desviar mas el tema , pero toca cosas del futbol que debo de responder.
                            Que tu no lo hayas cobrado no quiere decir que no se pague, y te he puesto de ejemplo el estepona si te digo el marbella, ya ni te cuento.

Voy a hacer el esfuerzo de intentar explicarte algo de la profesionalidad, si tienes un suelo vives del futbol, y estas federado donde ves tu el amateur? amateur en el futbol? o es futbol aficionado o semi-profesional si compaginas sueldo del futbol con otro trabajo, no pretendo hacerte cambiar de opinion solo de exponer la realidad, vente a Estepona y habla con la directiva y te diran el sueldo, puede que estes acostumbrado a ver equipos muy modestos de tercera divison, pero esto no ocurre en equipos donde apenas hay gente del pueblo como es el caso, creo que hoy dia juega un jugador de tenerife, acaso crees que alguien dejaria todo para ganar cuanto 200€? yo en tercera y los se de muy buena tinta e visto gente que juega gratis (del pueblo) y gente que cobra 4.000€ como el caso de cataña por poner un ejemplo, o bezares que si no recuerdo mal venia de jugar en el cadiz en primera pocos años antes, hasta el ronda que fui no hace mucho a ver a un amigo habia 2 jugadores de color y rondeños no son.

Los motivos por lo que estos jugadores mayores de cierta calidad pueden ser muchos, desde jugar cerca de su casa o de jugar en el pueblo de la mujer, pero eso no quita que esten jugando y ganando ese dinero, que podrian ganar mas en otro sitio es obvio, pero si se quitan el gusanillo ganan algo y juegan o cerca de casa o en el pueblo donde quieren vivir, pues.....

Eso no quita que ese equipo juegue contra el marino de portugal y le juegue de tu a tu

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                              Por opinar lo contrario a ellos se te van a echar encima. Tranquilo, es lo normal aqui, y mas si hablas de Ricky Ronaldo.
                              Esta claro que hay un grupo instalado en el foro, que o opinas igual o tienes que abrir el paracaidas, es lo que hay como tienen muchos mensajes y estan registrados desde hace mucho (parece que no tienen vida), es lo que hay y lo digo porque no se a que viene mencionar padres e insultar a esposas de tal o cual y los moderadores no les dan el toque es lo que hay pero nada a seguir participando y poner la otra mejilla el tiempo pone a cada uno en su sitio, Montoya jugando en el betis cuando en verano propuse su nombre los de siempre se reian, cuando dije que Adrian es un paquete saltaron como leones y ahora pues ya ves lo que hace en el villarreal, en fin en verano riky se ira es evidente y mas aun cuando Damiao empiece a jugar, ricky no me parece mal jugador por actitud, pero vino a marcar goles y solo a metido 2 (seremos buenos) en un partido de copa contra un sporting, para ser titular en el betis eso no deberia ser suficiente.

Comentario

• Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                                vuelvo a decirte lo mismo puedes dejar de llamar mentiroso a la gente? se que tienes que tener un problema pues tu comportamiento no me deja ninguna duda, decir dos ratazos es decir una medida de minutos de juego? decir que lleva 2 ratazos medida inexistente refiriendome que lleva el mismo tiempo que westerman y petros es faltar a la verdad, yo lo que le pido es que se relaje y no se lo tome todo a lo personal hay mas gente en el foro a parte de usted y creeame cuando le digo que si alguien escribe algo no es refiriendose a usted al menos cuando no se le cita directamente, espero de verdad resuelva sus problemas pero por favor mantenga las distancias y guarde mas respeto por el progimo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X