Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro-Van Wolfswinkel, una conexión en auge

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Pero es que esas características a un precio bajo... difícil.
    Ya...pero se puede descubrir como lo descubrieron a él,imposible no es.
    Pero él vino cedido y en invierno.
    Vino porque su operación con el equipo mexicano fue super rara, y al ocupar plaza de extracomunitario, no muchos equipos podían pujar por él.
    Pabón ha sido caro siempre.

Comentario

• Re: Rubén Castro-Van Wolfswinkel, una conexión en auge

Vino porque su operación con el equipo mexicano fue super rara, y al ocupar plaza de extracomunitario, no muchos equipos podían pujar por él.
      Si si lo recuerdo,me refería a Rubén Castro con lo de ¨descubrir¨a otro de sus caracteríticas.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Si si lo recuerdo,me refería a Rubén Castro con lo de ¨descubrir¨a otro de sus caracteríticas.
        Un Castro es más fácil a mi entender. Yo creo que Pabón era mejor, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje
          Lo de VW es un tiro penoso que Rubén convirtió en genialidad y punto.

Es mi opinión.
          Y tú eres de los que piensa que lo de Jony fue un golazo verdad? que su intención fue siempre que el balón pegara en el rival y saliese desviado a portería.

Comentario

• Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje
            Lo de VW es un tiro penoso que Rubén convirtió en genialidad y punto.

Es mi opinión.
            Es un pase y punto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
              Es un pase y punto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
              Nada, nada, una pifia de Ricky, que por cierto es el que baja el balón y se la sirve a Castro para que se la devuelva de nuevo a Ricky, con ligero toque de Musonda para orientarsela al holandés. Eso nadie lo dice, que la jugada también la inicia él después de un pelotazo desde la defensa.

Si esta historia es muy vieja, intentan descalificar de la manera que sea los fichajes de la era Mel, y a Maciá. Aunque ahora a ver cómo explican, qué ocurre, que antes se fichaba mal para perjudicar al Rayista?

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                Mipp no es Dios, era el entrenador del Betis, no el preparador Físico de la plantilla, ni el Físio ni el médico de la plantilla, estos son otros no? o Mel siendo tan malo como se dice lo controlaba todo?, también sera el preparador de porteros, el ojeador del club, el utillero, el que coge los billetes en la taquilla, no se me parece a mi o Pepe hacia de todo?
                no creo que sea discutible que el estado físico de una plantilla tiene un responsable directo.
                ronditos, pañolito, spa, padel y muchos días libres.
                yo no creo que mipp hiciese de todo, más bien no hacía de nada.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                  Mipp no es Dios, era el entrenador del Betis, no el preparador Físico de la plantilla, ni el Físio ni el médico de la plantilla, estos son otros no? o Mel siendo tan malo como se dice lo controlaba todo?, también sera el preparador de porteros, el ojeador del club, el utillero, el que coge los billetes en la taquilla, no se me parece a mi o Pepe hacia de todo?
                  no creo que sea discutible que el estado físico de una plantilla tiene un responsable directo.
                  ronditos, pañolito, spa, padel y muchos días libres.
                  yo no creo que mipp hiciese de todo, más bien no hacía de nada.
                  Para saber que Merino entrena mejor que el padre de *EDU*, con ver los vídeos de Youtube, vale.

Comentario

Insisto, por más que lo he visto, es un pase a Rubén, nada más que hay que ver la forma de acomodar el cuerpo. Si hubiera sido un tiro errado, la pierna de impacto no saldría tan despacio, saldría más bruscamente.

Comentario

Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                      ¿Qué medidas adoptó el anterior entrenador para mejorar la preparación física de los futbolistas? El entrenador es el principal responsable del cuerpo técnico y es el que debe trazar una estrategia en cuanto a preparación física y táctica. ¿Insinúas que el preparador físico es una persona que trabaja sin tener en cuenta lo que le dicen los demás?

Lo siento, pero no. El entrenador no va a decir qué ejercicios físicos tienen que realizar los jugadores, pero sí debe velar porque los jugadores tengan la preparación adecuada.

Si al entrenador le parece bien un preparación deficiente, porque no necesita nada más dada la baja intensidad de sus entrenamientos, entonces es culpa del entrenador. Si le parecía mal y no hizo nad por remediarlo, también es su culpa.

Si el entrenador no sabe nada de preparación física, entonces es un entrenador deficiente.
                      Por esta misma regla de tres Macia tambien tiene la culpa y por ende ollero, Mel por permitir que un preparador fisico malo haga lo que quiera Macia doblemente culpable por permitir que el fisio sea malo y que Mel no haga nada, y Ollero triplemente malo por lo mismo que el anterior y permitir que este permita lo demas no? Pepe Mel es un bocazas y eso lo sabemos todos, pero en esto del fisicotal vez por las declaraciones que dijo se hecho tierra encima pero de hay a ser el principal culpable hay un abismo, y leete tu mismo "el entrenador no va a decir que ejercicios fisicos tienen que realizar los jugadores" pues macho si esto es así Mel no tiene la culpa pues si mira para otro lado, el macia y ollero el que tienen que poner pie en polvorosa, el entrenador hace psicologo, estudia rivales, plantea estrategias, corrige a jugadores posiciones etc..., pero de hay a controlar a 30 tios que tipo de ejercicios deben de realizar.... un abismo si tu me dices complice pues no discutiria pero aqui se dice culpable que es otra cosa bien distinta.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Insisto, por más que lo he visto, es un pase a Rubén, nada más que hay que ver la forma de acomodar el cuerpo. Si hubiera sido un tiro errado, la pierna de impacto no saldría tan despacio, saldría más bruscamente.

es un pase, se ve en el toque de balón que hace, es imposible que quisiera tirar así.

Si hubiera querido tirar a puerta y le hubiera dado mal, el balón no hubiera salido de esa forma, sino mucho más trastabillada o elevada

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                          Llevo varios años en el foro y rara vez me habrás visto hablar mal de Molina en lo deportivo (cuando he rajado de él ha sido por el tema de los amaños), pero si dices eso es que nunca viste jugar a Ricky en su mejor momento, porque era un jugadorazo que estaba a un nivel inalcanzable para el alcoyano.
                          el alcoyano como dices, nunca a jugado en Francia, ni en Portugal o lo que es lo mismo ligas menores, lo que si te digo que aqui en España siempre hizo lo que sabe marcar goles, Ricky aquí de momento no le hace un gol ni al alcoiris, solo te voy a poner un ejemplo la asistencia a Ruben este finde no fue asistencia simplemente despues de tirar al muñeco en la primera parte, en esta ocasion le pega tan mal que le sale un pase

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                            Total que Mipp no tiene la culpa de la mala preparación física ¿no?
                            Ea pues ya está, sigue contándolo a ver si convences a alguien.
                            La diferencia entre tu y yo, es que tu hablas para convencer para hacer cambiar a la gente, yo solo expongo lo que pienso y que cada uno piense lo que quiera.

yo te e argumentado el porque considero que Mel no tiene la culpa, ahora tu mismo con tus pensamientos.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                              SE le ha traido para eso, precisamente, y por cierto el físico si se le notó que estuvo a punto de subírsele los gemelos en más de una ocasión.
                              Y a Ricky que se le ha traido para que juegue a tope solo 10 minutos? que se le subieron los gemelos pues mira como a casi todos pero que se te suba es una cosa y que te arrastres o pases desapercibido muchos min. es otra cosa bien distinta

Comentario

Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                                ¿Quien fija la intensidad de los entrenamientos? El entrenador es el jefe del cuerpo técnico, del cual forma parte el preparador físico, el entrenador no despide ese empleado, pero sí puede solicitar que lo cambien. Reitero, la preparación física forma parte de una estrategia general que fija el entrenador con SU equipo. Cuando eres responsable de unequipo de trabajo y uno de sus miembros no te responde y hace que el resultado de dicho equipo no sea el correcto, tienes que tomar medidas para corregirlo, si no haces nada o peor, te parece que está todo bien, entonces eres inepto y negligente
                                y otro con la tarea, a ver si te informas un poco antes de hablar, mira cuando llega un jugador profesional en verano, se le hace un estudio medico, el servicio medico estudia cual es su peso ideal su estado de salud y su rendimiento fisico, con estos datos el preparador fisico actua en consecuencia, hasta ahora hablamos de gente con estudios universitarios, Medico y Preparador Físico, a cada jugador se le exigen unos entrenamientos especificos, el entrenador mira la aptitud del jugador, si viene al entrenamiento, habla con los medicos y fisios para ver el estado de forma y poco mas, no os hagáis un lio, el futbol profesional no es como cuando eramos niños que un señor (supuestamente entrenador) nos hacia entrenar haciendo ciertos ejercicios a todos por igual, sin diferenciar los de carrera larga, corta, portero, laterales etc..., porque hay jugadores que tienen como una camisa negra bajo la camiseta? esos datos que se cogen en esa camisa se mete en un ordenador y se procesa los km, la masa muscular, la grasa del cuerpo etc... Mel u otro entrenador (alguno hasta sin graduado) con esos datos que te va a decir? no sabra ni interpretarlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X