Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro-Van Wolfswinkel, una conexión en auge

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rubén Castro-Van Wolfswinkel, una conexión en auge

El holandés ha asistido al delantero canario en sus dos últimos goles

El Real Betis Balompié retomó la senda del triunfo el pasado domingo ante el Valencia CF en el Estadio Benito Villamarín, dejando atrás una racha que se había prolongado durante nueve jornadas. La victoria comenzó a gestarse en el minuto 48, tras una rápida combinación ofensiva en la que intervino casi todo el frente de ataque bético. Rubén Castro partió desde la banda izquierda y envió el balón a la frontal del área buscando a Musonda, quien, con un sutil taconazo, prolongó a su derecha habilitando a Van Wolfswinkel. El delantero holandés se perfiló para su pierna diestra y sirvió al corazón del área para que Rubén Castro anotara su décimo gol de la temporada.

Van Wolfswinkel se refería en zona mixta a la conclusión del partido al respecto de la conexión con el canario: “Me encuentro muy bien. En San Sebastián pude darle una asistencia y hoy también”, manifestaba. La asociación entre ambos jugadores gestaba su segundo gol en apenas una semana puesto que suyo fue también el pase de gol al ‘24’ para el definitivo 2-1 con el que concluyó el duelo en el estadio de Anoeta.

El momento de gracia del holandés y el acierto goleador del canario han de unirse a los buenos minutos protagonizados por Jorge Molina contra el Valencia, en los que incluso vio puerta con un testarazo a pase de Vargas que finalmente era anulado por posición antirreglamentaria. La competencia por un puesto en el once se acrecienta, más aún con la incorporación del internacional brasileño Leandro Damiao, que ya ha dejado destellos de talento en sus primeros entrenamientos. Entrega y goles al servicio del Real Betis en pro del objetivo de la permanencia.

Re: Rubén Castro-Van Wolfswinkel, una conexión en auge

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

El momento de gracia del holandés y el acierto goleador del canario han de unirse a los buenos minutos protagonizados por Jorge Molina contra el Valencia, en los que incluso vio puerta con un testarazo a pase de Vargas que finalmente era anulado por posición antirreglamentaria. La competencia por un puesto en el once se acrecienta, más aún con la incorporación del internacional brasileño Leandro Damiao, que ya ha dejado destellos de talento en sus primeros entrenamientos. Entrega y goles al servicio del Real Betis en pro del objetivo de la permanencia.
    Hayvalaostianomelopuedodecreer!!!!!

Comentario

Si es lo que yo digo, si fichamos a Cristiano Ronaldo tenemos un problema. A ver a quien quitamos.

PD: podriamos establecer un bonito debate sobre si la asistencia del holandes a Rubén fue una asistencia o una medio-pifia al tirar.
      Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 09/02/16, 19:29:38.

Comentario

A ver si por fin explota Ricky, Molina se entona y Leandro la rompe. De momento los tres suman los mismos goles que Westermann, así que hay que bajarla al suelo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Hayvalaostianomelopuedodecreer!!!!!
          Psss, no se pase con Molina, que no es fácil llegar y marcar, que de 16 goles que llevamos 10 los lleva Rubén.

Comentario

Conexión en auge y ahora llega Damiao y capaz de cargársela.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
              Psss, no se pase con Molina, que no es fácil llegar y marcar, que de 16 goles que llevamos 10 los lleva Rubén.
              QuelehapuestoeltíoqueMolinametióungolaunquenovalie rayesoesqueestámejorandolaostiavaya.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                Si es lo que yo digo, si fichamos a Cristiano Ronaldo tenemos un problema. A ver a quien quitamos.

PD: podriamos establecer un bonito debate sobre si la asistencia del holandes a Rubén fue una asistencia o una medio-pifia al tirar.
                Yo en directo no dude, me pareció tiro claramente. Despues he visto la repeticion y tengo muchas dudas...

Comentario

Es un balón cruzado fuerte a ver si le caía a Rubén o rebotaba en alguien.

Comentario

QuelehapuestoeltíoqueMolinametióungolaunquenovalie rayesoesqueestámejorandolaostiavaya.
                    Pues como el gol de Pelé desde el medio campo, que no fue gol. A los cracks planetarios se les juzga más por la intención que por los hechos.

Comentario

Es un balón cruzado fuerte a ver si le caía a Rubén o rebotaba en alguien.
                      Yo sin embargo creo firmemente que el tipo vio clarisimamente como Ruben castro aparecía por detrás de los tres defensores del valencia y hábilmente introdujo el balón por entre las piernas de dichos defensores.

Lo que pasa es que aquí hay mucho palangana suelto.

Comentario

Pues como el gol de Pelé desde el medio campo, que no fue gol. A los cracks planetarios se les juzga más por la intención que por los hechos.
                        A mí siempre me aplaudía hasta el público contrario mi jugada favorita.

Amagaba a un lado y me caía por el otro.

Fui una leyenda del fútbol juvenil.

También metí varios goles de falta, pero cuando ya habían terminado los partidos, y no supieron ver su importancia.
                        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 09/02/16, 19:39:38.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                          Yo en directo no dude, me pareció tiro claramente. Despues he visto la repeticion y tengo muchas dudas...
                          Pues es cierto, la verdad es que en la repetición parece un pase. Pero parece increíble que alguien pensase en hacer eso. Sobre todo si ese alguien juega en el Betis.

Comentario

Pues es cierto, la verdad es que en la repetición parece un pase. Pero parece increíble que alguien pensase en hacer eso. Sobre todo si ese alguien juega en el Betis.
                            A mi me parece increible ese pase la verdad.

Comentario

hombre, pelé y hechos e intenciones...
                              aparte del gol que no fue, metió mil y pico que si fueron y ganó tres mundiales.
                              y si, se que era coña.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X