Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Varela, en la agenda del Galatasaray para junio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Varela, en la agenda del Galatasaray para junio

Alucino con algunos comentarios sobre un futbolista que cuando ha tenido continuidad lo hizo bien pero bueno cada uno tiene su opinión y es respestable pero ya eso de que es un mal profesional y dejando caer otras cosas son mentiras, falsedades que rayan la injuria a una persona.

Comentario

Varela, en la agenda del Galatasaray para junio

Un jugador que da la cara y es decente, pero fácilmente sustituible.

Si se puede hacer una buena operación y sacar tajada por él, estaría de acuerdo con la venta.

Comentario

Yo lo vendía, sinceramente me parece un jugador bastante cortito y que no sirve para primera división.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
          Alucino con algunos comentarios sobre un futbolista que cuando ha tenido continuidad lo hizo bien pero bueno cada uno tiene su opinión y es respestable pero ya eso de que es un mal profesional y dejando caer otras cosas son mentiras, falsedades que rayan la injuria a una persona.
          Yo estoy igual que tú. Cuando ha tenido continuidad lo ha hecho mucho mejor que algunos partidos que hemos visto de Vargas. Y tampoco entiendo decir que lo hizo tan mal en Anoeta, no tuvo su partido, pero poco más.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            Yo estoy igual que tú. Cuando ha tenido continuidad lo ha hecho mucho mejor que algunos partidos que hemos visto de Vargas. Y tampoco entiendo decir que lo hizo tan mal en Anoeta, no tuvo su partido, pero poco más.
            Parece que no conocemos a parte de nuestra afición! Aunque todo vaya normal hay que crucificar a algún futbolista verdiblanco, y le ha tocado a Varela esta vez! Haga ll que haga siempre dirán que ll hace mal, estilo lo que le pasa a Pezzella.

Comentario

Yo que Varela me encerraba en un gimnasio y no saliá hasta agosto.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Y si Vargas vuelve a hacer el gamba, se lesiona o lo sancionan, ¿A quién cöño ponemos?

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                  ¿Sabes lo que pasa? Que nos gusta mucho llamar la atención y dar siempre "la noticia", y todo el mundo que se dedica a hablar así de ciertos canteros siempre dicen lo mismo, "lo conozco", "conozco a su hermano", etc...
                  El problema es que estos chavales son de Dos Hermanas, Alcalá, Utrera, Mairena, etc, no de Liverpool o Múnich, por lo tanto los hemos visto crecer en nuestros pueblos, salir con sus amigos, irse de fiesta, hacer alguna gamberrada, y de repente un día se convierten en profesional y todo cambia, si alguna vez hizo una gamberrada automáticamente ya se convierte en un cabeza loca, si se ha ido de fiesta con sus amigos automáticamente ya se convierte en un borracho, e igual con las mujeres, el dinero, la familia, etc...
                  En un país donde se consume mas periodismo rosa que cultura no podemos esperar otra cosa.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                    Y si Vargas vuelve a hacer el gamba, se lesiona o lo sancionan, ¿A quién cöño ponemos?

Si a mí no me tienes que convencer. Si salvo contra la real ha jugado mejor que Vargas.

Vargas natur house y Varela body pump.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Eso lo vendría bastante bien.

Comentario

Ayer le pitaron vilmente en el cambio.

Comentario

No cuidamos a los canteranos nada. Son los más exigidos y criticados siempre. ¿Qué ha hecho Varela para que se le pite como ayer? ¿Ser malo? ¿Realmente es malo? ¿Es pitable ser malo? ¿Tendría la culpa él de serlo?

Comentario

A este le rescindia el contrato ya. No tiene nivel para primera division y para segunda division es bastante justo también.

Comentario

Se le chilla a jugadores que sabes que tienen más potencial del que ofrecen, el caso de Varela no es así, es que no tiene nivel para jugar en primera y dudo si en segunda, buen golpeó de balón solo eso tiene, no tiene físico ni potencia para subir la banda, defensivamente es nulo, jugador directamente para terminar su contrato con el, un error haberlo renovado cuando en segunda b parecía se salía, a lo mejor ese es su nivel

Comentario

Originalmente publicado por Canterano100x100 Ver Mensaje
                                Parece que no conocemos a parte de nuestra afición! Aunque todo vaya normal hay que crucificar a algún futbolista verdiblanco, y le ha tocado a Varela esta vez! Haga ll que haga siempre dirán que ll hace mal, estilo lo que le pasa a Pezzella.
                                No , no es igual que con Pezzella porque con Pezzella había miedo y razones para pensar que nos la habían metido en una zona que ya estaba muy jodida y que es muy importante . Pero Varela , con sus errores , sus carencias y con el hecho d e ser muy nuevo , no ha sido un desastre ni ha desentonado en muchos partidos .
                                Ahora , sino juegas desde enero y sales de titular un partido ,vas a acabar muy cansado y tienes falta de práctica .
                                Pero no aquí los hay que van sobrados en la vida , son excelentes y no pasan una . Se exigen a si mismo tanto , rayan día tras día a tan alto nivel que hay que mamar . Habrá que ver .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X