Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Varela, en la agenda del Galatasaray para junio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Varela, en la agenda del Galatasaray para junio

Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo. Vale que pueda parecerle a alguno que no tiene el nivel para jugar en el Betis ahora mismo (yo, de hecho, pienso que está un poco verde y que debería jugar cedido en un Segunda quizás), pero es un canterano que cuando ha salido lo ha dado todo y que, hasta ahora, no ha faltado el respeto al club ni a la afición, ni al club, ni a nadie.

En fin.
    Te doy Me Gusta porque así, en cierto modo, me lo estoy dando a mí.

Comentario

Solo si llega una buena oferta.

No soy un gran fan de este jugador, pero le reconozco que va mejorando cada año y ahora que va cogiendo nivel de 1ª no tendría sentido largarlo sin más, cuando además es de la casa y nunca ha dado problema alguno.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Como yo cuando besaba a mi madre, como nos parecíamos, me estaba besando a mí, iniciando una relación autodestructiva narciso-edípica de consecuencias devastadoras, a causa de la cual nuestros apellidos fueron para siempre malditos, y debo pasarme horas y horas paseando por las estancias polvorientas y decadentes de mi mansión con un candelabro llorando, maldiciendo y lamentando mi cruel condena -lo del candelabro es un poco de postureo, porque además de tener luz eléctrica, la mansión es toda exterior.
        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 10/02/16, 11:59:13.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Como yo cuando besaba a mi madre, como nos parecíamos, me estaba besando a mí, iniciando una relación autodestructiva narciso-edípica de consecuencias devastadoras, a causa de la cual nuestros apellidos fueron para siempre malditos, y debo pasarme horas y horas paseando por las estancias polvorientas y decadentes de mi mansión con un candelabro llorando, maldiciendo y lamentando mi cruel condena -lo del candelabro es un poco de postureo, porque además de tener luz eléctrica, la mansión es toda exterior.
          Eso son gases.

Comentario

Eso son gases.
            No sé por qué me confieso con gente sin sensibilidad.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Eso son gases.
              No sé por qué me confieso con gente sin sensibilidad.
              Ponga el culo en pompa y verá como se siente mejor.

Comentario

Cesión con opción de compra.

Comentario

Entiendo que es como una auto********.

Comentario

Varela es el futuro lateral del Real Betis y tiene muy buenas condiciones, no obstante debe mejorar mucho todavia pero eso se consigue jugando muchos partidos y teniendo regularidad.

Comentario

Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
                      Entiendo que es como una auto********.
                      Pero sin manchar tanto.

Comentario

Varela esta temporada cuando ha tenido algo de continuidad ha ido de manos a más, haciendo partidos más que aceptables, el único partido infame para mi fue el de la Real y venia sin jugar unas cuantas semanas. Deberíamos recordar que es joven, que está debutando en primera y que no tiene la continuidad necesaria. Yo no lo vendería, intentaría una cesión a un primera, nada de a un segunda y únicamente lo vendería si llegase una oferta muy superior a su rendimiento actual y que estuviese acorde con su posible progesión.

Comentario

Por mi que se lo lleven ya. Varela no vale para jugar en el Betis.

Comentario

Si ven el partido contra la Real Sociedad (y algunos más esta temporada) y buscan informes del jugador y su actividad fuera del campo, vamos a tener problemas para encontrarle acomodo hasta en Segunda División.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                              Si ven el partido contra la Real Sociedad (y algunos más esta temporada) y buscan informes del jugador y su actividad fuera del campo, vamos a tener problemas para encontrarle acomodo hasta en Segunda División.
                              Ya empezamos, cuando este chaval no ha creado ninguna duda de su trabajo como profesional. Que nos gusta etiquetar a los canteranos.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                                Ya empezamos, cuando este chaval no ha creado ninguna duda de su trabajo como profesional. Que nos gusta etiquetar a los canteranos.
                                Me vas a decir a mí que etiqueto a los canteranos? Etiqueto a cualquiera que por su mala actividad personal y falta de profesionalidad, porque tiene la cabeza en otro sitio y otros menesteres, y hablo con conocimiento de causa, está dejando pasar su oportunidad de ser un jugador válido para el primer equipo del Betis.
                                Varela es un jugador que con limitaciones, principalmente de velocidad y posicionamiento defensivo, también tiene virtudes para poder jugar en el primer equipo, pero para ello necesita currar mucho y ser inteligente, dejarse aconsejar y buscar las vías para crecer, sin embargo ha elegido el camino opuesto y repito hablo con conocimiento de causa.
                                Va camino de ser otro Nono, Vadillo, Pozuelo...y mira que bien les ha ido fuera del Betis, donde ponemos etiquetas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X