Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Varela, en la agenda del Galatasaray para junio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Varela, en la agenda del Galatasaray para junio

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Según parece si no ha renovado, termina contrato 30-06-2016.
    Renovó hasta 2017.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
      Renovó hasta 2017.
      Yo a Varela aun lo tengo como una incógnita, no le veo que haya demostrado aun ser un buen jugador para primera, en defensa tiene lagunas importantes y esto del Galatasaray parece más bien una noticia promovida por su representante más que una realidad.

Comentario

ajajajajajaja, vaya timo! De ser cierta... un lazo y del tiron!

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Según parece si no ha renovado, termina contrato 30-06-2016.
          Ya tienes el porque de la noticia, el representante esta moviendo los hilos para que le renueven.

Y como lo hace?? Buscando una liga que parezcan que están lo suficientemente locos para ofrezcer dinero por un pseudofutbolista.

Comentario

No me creó en absoluto la noticia .

Comentario

El gacho la toca re bien, que no sean boludos, por menos de 10 millones el pibe se queda. La romperá seguro, sos groso Varela!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                Ya tienes el porque de la noticia, el representante esta moviendo los hilos para que le renueven.

Y como lo hace?? Buscando una liga que parezcan que están lo suficientemente locos para ofrezcer dinero por un pseudofutbolista.
                Ya se le renovó este verano (con el visto bueno de Maciá), así que lo que dices no tiene sentido.

Comentario

A ver si es verdad y se lo llevan.

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                    Yo lo cedía, confío en él, aunque tenga que preparar el paraguas
                    Personalmente, yo lo regalaba.

(Espero que en Turquía no lean Betisweb y podamos sacar algo por él)

Comentario

Qué grandes ojeadores por Turquía. Algún millón hay que sacar por él.

Comentario

Yo no lo regalaba, pero si la oferta es decente...

Comentario

Partiendo de la base de que si llegase una oferta decente no tendría demasiados reparos en venderle, ¿Es necesario faltar el respeto a todo jugador cuando suena para irse? Que si están locos si le quieren fichar, que si paquete, que si lacito... ¿Es necesario?

Estas coñas son válidas para el típico jugador cuentista que ha venido a reírse del club (casos Matilla, Verdú, alguno del comando cantera...) o, como mucho, para futbolistas que han salido caros y es evidente que no dan el nivel mínimo (Braian y demás). Pero si estamos hablando de un jugador profesional y comprometido, que nunca ha dado problema alguno, ¿De verdad hay que ensañarse tanto con él simplemente porque no te gusta demasiado como juega? A mí es que me parece faltarle el respeto a alguien que nunca nos ha faltado el nuestro.

Comentario

Yo a Varela no lo vendería si no fuese por una cantidad importante, el chaval pese a que este año esta gris, debido a que es demasiado joven para tanta responsabilidad y que las cosas no le han salido del todo bien. Es una apuesta de futuro para el betis, y el equipo turco pone una pasta importante si, pero que nos den dos duros y que venga uno peor que el, no gracias.

Varela esta para una cesión que sea indiscutible en el equipo que juegue en 1 año sera de los mejores laterales, los centros, los cornes que mete ese chaval sumaran puntos cuando mejore su faceta defensiva.

Comentario

Noticia inventada por el inútil del Espina

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                Partiendo de la base de que si llegase una oferta decente no tendría demasiados reparos en venderle, ¿Es necesario faltar el respeto a todo jugador cuando suena para irse? Que si están locos si le quieren fichar, que si paquete, que si lacito... ¿Es necesario?

Estas coñas son válidas para el típico jugador cuentista que ha venido a reírse del club (casos Matilla, Verdú, alguno del comando cantera...) o, como mucho, para futbolistas que han salido caros y es evidente que no dan el nivel mínimo (Braian y demás). Pero si estamos hablando de un jugador profesional y comprometido, que nunca ha dado problema alguno, ¿De verdad hay que ensañarse tanto con él simplemente porque no te gusta demasiado como juega? A mí es que me parece faltarle el respeto a alguien que nunca nos ha faltado el nuestro.
                                Totalmente de acuerdo. Vale que pueda parecerle a alguno que no tiene el nivel para jugar en el Betis ahora mismo (yo, de hecho, pienso que está un poco verde y que debería jugar cedido en un Segunda quizás), pero es un canterano que cuando ha salido lo ha dado todo y que, hasta ahora, no ha faltado el respeto al club ni a la afición, ni al club, ni a nadie.

En fin.
                                Editado por última vez por Eggmen; https://www.betisweb.com/foro/member/100148-eggmen en 10/02/16, 11:51:47.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X