Re: Varela, en la agenda del Galatasaray para junio
que yo lo vendia si... pero el otro dia escuche que el tal gaya o galla que salio en el valencia el otro dia, es o era suplente de varela en las selecciones españolas de categorias inferiores...
que yo lo vendia si... pero el otro dia escuche que el tal gaya o galla que salio en el valencia el otro dia, es o era suplente de varela en las selecciones españolas de categorias inferiores...
Yo no he visto nada del Valencia este año, ni me he fijado en Gayá nunca, pero basándome solo en el partido del otro día, vaya estampa...
Melli era capitán de una selección sub-20 de españa finalista de un mundial. El fútbol tiene cosas paranormales
Re: Varela, en la agenda del Galatasaray para junio
Es Varela, de la cualidad una estrella, firme en defensa y mordiente en ataque, fiel a los colores y guardián de la idiosincracia que atesora el fútbol mordiente. Agresividad y destellos de una visión de juego inusitada para un jugador de su edad. Adoquín defensivo de la Mejor Selección de Fútbol del mundo en 2010, en su versión pubiscente. Inolvidable carrilero diestro que es polivalente en su banda, con un guante para el golpeo directo, para el cual es capaz de combinar potencia y precisión. Un carrilero de fútbol moderno...
PD. Ché, Haro pecho frío si vendés a Varela quilombo se va armar el pibe costa 20 palos o más
Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 09/02/16, 22:30:36.
Comentario