Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Promociones para los partidos contra Sporting de Gijón, Rayo Vallecano y Granada CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Promociones para los partidos contra Sporting de Gijón, Rayo Vallecano y Granada

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Que vá, ná, 172 ctm heredados de mi niño Dany.

Bueno, primer mensaje que yo domino a la máquina, y no al revés, aunque me sacan de Betisweb y me pierdo.

¡¡ Cumplidos vuestros deseos, los suyos y los de "bético en cai" !! Lo siento por el Sr. "Xutibético", solamente me llevé, creyendo que llevaba de sobra 5 carnets, y lo leí a posteriori. Las entradas son de preferencia Fila 19, ASIENTO 139 y posteriores..........al niño hay que mandarlo a fondo, no había junto al padre. :mucha risa:Ya solo falta que me invitéis a una cervecita

Es broma, yo antes de las 10 de la noche, lo tengo prohibido......también es broma jajajajaja
    Eres un grande amigo, y cuenta con esa cervecita por supuesto, yo estoy en período de sequía ahora mismo pero te acompañaré jajaja. muchas gracias amigo, me acerco entonces con mi amigo a recoger las entradas el sábado donde la peña, ¿no?

Comentario

• Junto al niño nada no????. Vaya. Mala suerte.gracias de todas formas.la cervecita la tienes igual
      Editado por última vez por hai k roelo; https://www.betisweb.com/foro/member/1783-hai-k-roelo en 16/02/16, 19:25:14.

Comentario

• Pero para el Rayo y Granada es la misma promoción? O se sabe de alguna nueva?

Comentario

• Re: Promociones para los partidos contra Sporting de Gijón, Rayo Vallecano y Granada

Originalmente publicado por xutibetico Ver Mensaje
          El dia del partido ya no?
          El dia del partido tambien se podrian sacar entradas si es que quedan porque a este ritmo pronto se agotarán.

Comentario

Originalmente publicado por hai k roelo Ver Mensaje
            Junto al niño nada no????. Vaya. Mala suerte.gracias de todas formas.la cervecita la tienes igual

¡¡Que es broma !!

Como vamos a mandar al niño a fondo. Que poco me conoces, vamos todos juntos jajajajajaajaja

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
              Pero para el Rayo y Granada es la misma promoción? O se sabe de alguna nueva?
              Para rayo y granada son distintas promociones. Contra el rayo creo que eran precios especiales para gente que resida fuera de Sevilla y para el partido contra el granada sera el dia de la mujer betica. Ya daran mas informacion en las semanas de dichos partidos.

Comentario

He cometido un error, en realidad es que no me he enterado bien, podría haber llevado los 22 carnets que he encontrado, y con uno solo que hubiera sacado la entrada, entro en el sorteo de la camiseta firmada por todos los jugadores. El problema de tener tantos carnets, que equivale a tener tela marinera de años, y claro, fallan las neuronas.

Una pregunta: ¿Se puede subir una foto del móvil directamente a esta página? Otra ¿Como se hace?

Comentario

¡¡Que es broma !!

Como vamos a mandar al niño a fondo. Que poco me conoces, vamos todos juntos jajajajajaajaja
                  jjjjjjjj menudo susto.pues como hacemos???dime como,cuando y donde.y muchas gracias

Comentario

• Habeis pactado con el diablo, Caude solo cobra en carne

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por xutibetico Ver Mensaje
                      Soy betico de san fernando cadiz y ando buscando dos carnet para comprar entradas y que alguien me diga hasta que dia se puede comprar con esa promocion gracias de antemanoooo y vivaaaaa el betis

Como ya he escrito mas atrás, siento no poder haberle complacido, de los 22 carnets que he encontrado, me llevé tan solo 5, y los he usado, no vi su comentario. Con la cola que había por delante mía, y la que he dejado a las 6,30, llegaba hasta casi el monolito que hay en la esquina, no creo que haya entradas para mañana. Las de fondo y voladizos están agotadas, tan solo quedan las de preferencia.

Será en la próxima, un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por hai k roelo Ver Mensaje
                        jjjjjjjj menudo susto.pues como hacemos???dime como,cuando y donde.y muchas gracias

Te mando MP

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                          Habeis pactado con el diablo, Caude solo cobra en carne

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                          Con cervezas

Comentario

No te preocupes gracias de todos modos de haberlo visto se que seguro hubieras hecho lo posible de todos modos has hecho un gran esfuerzo intentare estar alli de una forma otra ya que es de las pocas oportunidades que tengo pk me han dado libre en el curro alli estaremos animando a nuestro betiss un saludo y muchas gracias caudetreba

Comentario

Como ya he escrito mas atrás, siento no poder haberle complacido, de los 22 carnets que he encontrado, me llevé tan solo 5, y los he usado, no vi su comentario. Con la cola que había por delante mía, y la que he dejado a las 6,30, llegaba hasta casi el monolito que hay en la esquina, no creo que haya entradas para mañana. Las de fondo y voladizos están agotadas, tan solo quedan las de preferencia.

Será en la próxima, un saludo.
                              Según la taquilla online en los anexos de fondo y en voladizo aún quedan localidades.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                                Según la taquilla online en los anexos de fondo y en voladizo aún quedan localidades.

Encima de las ventanillas hay colocado este cartel: "Agotadas entradas de fondo y voladizo". Pudiera ser que las hallan dejado exclusivamente para la venta on-line. De todas maneras, hay tela de personas interesadas en la oferta, asi que el lleno está asegurado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X