Re: Promociones para los partidos contra Sporting de Gijón, Rayo Vallecano y Granada
vale pues le mande un privado con mi n de tlf. si puede preguntar si despues puedo sacar una entrada para niño para la misma zona se lo agradezco.gracias por todo.
Re: Promociones para los partidos contra Sporting de Gijón, Rayo Vallecano y Granada
Originalmente publicado por hai k roelo
vale pues le mande un privado con mi n de tlf. si puede preguntar si despues puedo sacar una entrada para niño para la misma zona se lo agradezco.gracias por todo.
No sé a qué velocidad se actualiza la página de compra por internet, pero de momento quedan localidades en Preferencia y Fondo (al lado de la jaula). Igual te da tiempo mañana
No sé a qué velocidad se actualiza la página de compra por internet, pero de momento quedan localidades en Preferencia y Fondo (al lado de la jaula). Igual te da tiempo mañana
ya .el problema es que mañana llegare de viaje y probablemente no me de tiempo
Originalmente publicado por hai k roeloVer Mensaje
Leer más en: http
que edad tiene el niño? Hasta 14 años vale 10 euros
Originalmente publicado por hai k roeloVer Mensaje
aun sigues con bateria.jjjjj.eres muy grande
Que vá, ná, 172 ctm heredados de mi niño Dany.
Bueno, primer mensaje que yo domino a la máquina, y no al revés, aunque me sacan de Betisweb y me pierdo.
¡¡ Cumplidos vuestros deseos, los suyos y los de "bético en cai" !! Lo siento por el Sr. "Xutibético", solamente me llevé, creyendo que llevaba de sobra 5 carnets, y lo leí a posteriori. Las entradas son de preferencia Fila 19, ASIENTO 139 y posteriores..........al niño hay que mandarlo a fondo, no había junto al padre. :mucha risa:Ya solo falta que me invitéis a una cervecita
Es broma, yo antes de las 10 de la noche, lo tengo prohibido......también es broma jajajajaja
Comentario