Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Promociones para los partidos contra Sporting de Gijón, Rayo Vallecano y Granada CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Promociones para los partidos contra Sporting de Gijón, Rayo Vallecano y Granada

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
    Qué soy el único rarito que no los guarda?
    Puede ser jajajaja, yo los guardo como oro en paño, 22 van ya y los pienso enmarcar un día de estos.

Pd: Eso de enmarcarlos lo llevo diciendo como 10 años.

Comentario

Re: Promociones para los partidos contra Sporting de Gijón, Rayo Vallecano y Granada

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Por eso no he escrito nada, me siento entre extraño y ridículo.

Un poquito extraño sí que es:

Pd: Felicidades por su reciente mensaje 33.333

Comentario

Originalmente publicado por tasio Ver Mensaje
        Las personas que se sumen a esta promoción podrán comprar tantas entradas como carnets presenten en las taquillas, hasta un máximo de diez entradas. El precio es de 10 euros por entrada en cualquier zona del Estadio, excepto si solo se compra una entrada, en cuyo caso el precio es de 15 euros

una duda no entiendo esta parte , en que caso tengo que pagar 15 euros ? si solo presento un carne y una entrada?
        Si solo presentas un carne solo te venden una entrada y en ese caso te cuesta 15. Ese es el único caso, en el resto te costará 10 euros multiplicado por el número de entradas que compres.

Por cierto para el que no lo haya leído el carné de esta temporada entra en la promoción.

Comentario

buenas vivo en pontevedra y el fin de semana voy a sevilla con mi hijo de 6 años y mi primo.alguien podria sacar alguna entrada con la promocion de los carnets.gracias
          Editado por última vez por hai k roelo; https://www.betisweb.com/foro/member/1783-hai-k-roelo en 15/02/16, 19:29:10.

Comentario

Bueno, puedo confirmar que el no hace falta ser socio este año para acceder a la promoción. Me lo ha confirmado el club, o como dice por ahí, el pelusa, por Twitter.

Comentario

Desde que empecé a leer la noticia pensé que iba a crear confusión.Me parece una promoción buena y original, pero preveo un gran carajal en taquillas los primeros días. Aquí ya llevamos 3 páginas resolviendo dudas

Comentario

Chicos, ¿hay alguno de vosotros que pueda sacarme una entrada en taquilla con la promoción? Me encantaría ir el sábado pero por desgracia no puedo acercarme al estadio esta semana a sacar la entrada, alguno de vosotros que no vaya a hacer válida la promoción podría hacerme el favor?

Comentario

Para los que quieran ir mañana, por mi experiencia esta tarde: Las entradas a 10€ es si presentas más de un carnet de diferente temporada a un nombre(si sólo presentas uno son 15€). Debes llevar el DNI físico del nombre que figure en dichos carnets (tantos si es tuyo o de un familiar). Podrás recoger tantas entradas como abonos de diferentes temporadas entregues. Yo no lo he probado porque no me hacía falta, pero parece que no puedes presentar varios DNI, es decir, comprar varias tandas a varios nombres, sino es así que alguien me corrija. Las entradas son al mismo precio en todas las zonas del estadio menos evidentemente donde no hayan localidades. Además te dan el descuento en tienda y el concurso pues eso, el que más carnets presente.

PD: se que se ha explicado varias veces, lo pongo porque yo antes de ir estaba liado ya que el cartel lleva a confusión. Un abrazo y a llenar el estadio!

PD2: No es necesario ser abonado de esta temporada, pero el abono entra dentro de la promo.
                  Editado por última vez por 16hdelgado; https://www.betisweb.com/foro/member/100589-16hdelgado en 15/02/16, 19:43:58.

Comentario

Originalmente publicado por 16hdelgado Ver Mensaje
                    Para los que quieran ir mañana, por mi experiencia esta tarde: Las entradas a 10€ es si presentas más de un carnet de diferente temporada a un nombre(si sólo presentas uno son 15€). Debes llevar el DNI físico del nombre que figure en dichos carnets (tantos si es tuyo o de un familiar). Podrás recoger tantas entradas como abonos de diferentes temporadas entregues. Yo no lo he probado porque no me hacía falta, pero parece que no puedes presentar varios DNI, es decir, comprar varias tandas a varios nombres, sino es así que alguien me corrija. Las entradas son al mismo precio en todas las zonas del estadio menos evidentemente donde no hayan localidades. Además te dan el descuento en tienda y el concurso pues eso, el que más carnets presente.

PD: se que se ha explicado varias veces, lo pongo porque yo antes de ir estaba liado ya que el cartel lleva a confusión. Un abrazo y a llenar el estadio!

PD2: No es necesario ser abonado de esta temporada, pero el abono entra dentro de la promo.
                    ¿cómo estaba el ambiente por taquillas? ¿había mucha gente?

Comentario

Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                      ¿cómo estaba el ambiente por taquillas? ¿había mucha gente?
                      Llegue bastante temprano, al abrir seríamos entre 20 y 30 quizá. Fue llegando más gente pero nada comparado con el derbi de UEFA por ejemplo. De todos modos aún queda bastante, a ver como avanza.

Comentario

Vaya, pues yo sólo tengo los de 2010/11 palante.

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                          Qué soy el único rarito que no los guarda?

Eso no es ser raro, eso es que no piensas tener descendencia jajajajaja Con lo que disfruto enseñándole a mis nietos carnets de papel de estraza, to picoteao.

Comentario

Originalmente publicado por betico_de_cai Ver Mensaje
                            Chicos, ¿hay alguno de vosotros que pueda sacarme una entrada en taquilla con la promoción? Me encantaría ir el sábado pero por desgracia no puedo acercarme al estadio esta semana a sacar la entrada, alguno de vosotros que no vaya a hacer válida la promoción podría hacerme el favor?

Venga, yo me ofrezco.

Busco los carnets y vamos los dos.

Comentario

Yo voy con un colega que es socio, pero me puedo poner tranquilamente contigo, te lo agradecería muchísimo!!

Comentario

Originalmente publicado por betico_de_cai Ver Mensaje
                                Yo voy con un colega que es socio, pero me puedo poner tranquilamente contigo, te lo agradecería muchísimo!!

¿Entonces la saco?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X