Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Promociones para los partidos contra Sporting de Gijón, Rayo Vallecano y Granada CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Promociones para los partidos contra Sporting de Gijón, Rayo Vallecano y Granada

    Originalmente publicado por ManuColchon Ver Mensaje
    Buenos, una ayuda urgente por favor. 1) Los abonos antiguos te lo requisa el club y ya no te los devuelve incluso ya finalizado el partido?
    2) los abonos antiguos da igual que sean del año pasado o de hace 3 años??
    ¿Cómo se los van a quedar hombre? Daba igual el año.

    Comentario


    • Re: Promociones para los partidos contra Sporting de Gijón, Rayo Vallecano y Granada

      Originalmente publicado por ManuColchon Ver Mensaje
      Buenos, una ayuda urgente por favor. 1) Los abonos antiguos te lo requisa el club y ya no te los devuelve incluso ya finalizado el partido?
      2) los abonos antiguos da igual que sean del año pasado o de hace 3 años??
      1) los abonos antiguos no te los "quitan", solo se das al taquillero y te los devuelve en unos segundos, igual que el DNI.
      2) Si, da igual el año, incluso el de esta temporada también sirve para la promoción.

      Comentario


      • Re: Promociones para los partidos contra Sporting de Gijón, Rayo Vallecano y Granada

        Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
        Colgado el cartel de 'No hay billetes'. Se activa la 'Cesión de asiento'
        Éxito absoluto de la promoción 'Rescata tus carnets' para lograr un lleno frente al Real Sporting
        17/02/2016 - 17:39

        Esta tarde se han agotados todas las localidades disponibles para el partido de este sábado contra el Real Sporting de Gijón. La promoción 'Rescata tus carnets' ha logrado colgar el cartel de no hay billetes a tres días del partido con entradas a 10 euros en función del número de carnets de cada bético. Esta novedosa promoción ha sido un éxito total para tener un ambientazo verdiblanco para alentar al Real Betis este sábado.

        El Real Betis Balompié agradece efusivamente a sus aficionados, especialmente a sus abonados, la respuesta recibida en un momento clave de la temporada.

        Para favorecer el acceso del mayor número de aficionados, el Club pone en marcha inmediatamente el servicio de 'Cesión de asiento'. Esta modalidad se puede activar:

        -A través de la web abonadosrealbetis.es pestaña ‘Cesión de asiento’.
        -Llamando al teléfono de taquillas 954 29 70 49.
        -Si lo prefiere, podrá hacerlo en las taquillas del Estadio Benito Villamarín, en su horario habitual.

        En el caso de que no se haya vendido su entrada podrá recuperar su asiento hasta 10 horas antes de la celebración del encuentro.

        El precio de venta de estos asientos no formará parte de la promoción 'Rescata tus carnets', sino que será el precio estándar de cada zona.

        Real Betis Balompié - Liga BBVA


        (*) El Real Betis se reserva el derecho de no activar este servicio en determinados partidos si se diera alguna circunstancia que así lo impidiera o fuera recomendable por razones de seguridad. Asimismo, el Club se reserva el derecho de no poner a la venta al público los asientos cedidos correspondientes a zonas específicas por razones de seguridad.
        Colgado el cartel de 'No hay billetes'. Se activa la 'Cesión de asiento'
        Me parece estupendo

        Comentario


        • Pies vaya puthada lo de las entradas. Gracias a todos los que me han respondido

          Comentario


          • Re: Promociones para los partidos contra Sporting de Gijón, Rayo Vallecano y Granada

            Pues nada otro "no hay billetes". Hay el escenario perfecto para los jugadores. Les toca a ellos.

            Comentario


            • Re: Promociones para los partidos contra Sporting de Gijón, Rayo Vallecano y Granada

              sanseacabó

              Comentario


              • Re: Promociones para los partidos contra Sporting de Gijón, Rayo Vallecano y Granada

                Como me gusta ver el estadio lleno...

                Comentario


                • Re: Promociones para los partidos contra Sporting de Gijón, Rayo Vallecano y Granada

                  La siguiente promocion de andalucia lata en verde. En que consiste ??? habrá tambien entradas a 10€ ?

                  Comentario


                  • Re: Promociones para los partidos contra Sporting de Gijón, Rayo Vallecano y Granada

                    Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                    La siguiente promocion de andalucia lata en verde. En que consiste ??? habrá tambien entradas a 10€ ?
                    No se sabe nada aún.

                    Comentario


                    • Re: Promociones para los partidos contra Sporting de Gijón, Rayo Vallecano y Granada

                      Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                      La siguiente promocion de andalucia lata en verde. En que consiste ??? habrá tambien entradas a 10€ ?
                      No estoy del todo seguro pero creo que aprovechando que es el Puente del día de Andalucía se van a dar entradas a precios especiales para aquellos que vivan en cualquiera de las 7 provincias de Andalucía (Sevilla no cuenta), me suena que una oferta similar ya se hizo en una ocasión.

                      Comentario


                      • Re: Promociones para los partidos contra Sporting de Gijón, Rayo Vallecano y Granada

                        Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                        Colgado el cartel de 'No hay billetes'. Se activa la 'Cesión de asiento'
                        Éxito absoluto de la promoción 'Rescata tus carnets' para lograr un lleno frente al Real Sporting
                        17/02/2016 - 17:39

                        Esta tarde se han agotados todas las localidades disponibles para el partido de este sábado contra el Real Sporting de Gijón. La promoción 'Rescata tus carnets' ha logrado colgar el cartel de no hay billetes a tres días del partido con entradas a 10 euros en función del número de carnets de cada bético. Esta novedosa promoción ha sido un éxito total para tener un ambientazo verdiblanco para alentar al Real Betis este sábado.

                        El Real Betis Balompié agradece efusivamente a sus aficionados, especialmente a sus abonados, la respuesta recibida en un momento clave de la temporada.

                        Para favorecer el acceso del mayor número de aficionados, el Club pone en marcha inmediatamente el servicio de 'Cesión de asiento'. Esta modalidad se puede activar:

                        -A través de la web abonadosrealbetis.es pestaña ‘Cesión de asiento’.
                        -Llamando al teléfono de taquillas 954 29 70 49.
                        -Si lo prefiere, podrá hacerlo en las taquillas del Estadio Benito Villamarín, en su horario habitual.

                        En el caso de que no se haya vendido su entrada podrá recuperar su asiento hasta 10 horas antes de la celebración del encuentro.

                        El precio de venta de estos asientos no formará parte de la promoción 'Rescata tus carnets', sino que será el precio estándar de cada zona.

                        Real Betis Balompié - Liga BBVA


                        (*) El Real Betis se reserva el derecho de no activar este servicio en determinados partidos si se diera alguna circunstancia que así lo impidiera o fuera recomendable por razones de seguridad. Asimismo, el Club se reserva el derecho de no poner a la venta al público los asientos cedidos correspondientes a zonas específicas por razones de seguridad.
                        Colgado el cartel de 'No hay billetes'. Se activa la 'Cesión de asiento'

                        No hacía falta ser adivino para testificar que hoy se acababan las entradas, este mensaje mio es de ayer:


                        Como ya he escrito mas atrás, siento no poder haberle complacido, de los 22 carnets que he encontrado, me llevé tan solo 5, y los he usado, no vi su comentario. Con la cola que había por delante mía, y la que he dejado a las 6,30, llegaba hasta casi el monolito que hay en la esquina, no creo que haya entradas para mañana. Las de fondo y voladizos están agotadas, tan solo quedan las de preferencia.

                        Será en la próxima, un saludo.


                        Mas sabe el viejo por diablo que el diabl......me parece que ma liao, bueno uds me entienden.

                        Comentario


                        • Re: Promociones para los partidos contra Sporting de Gijón, Rayo Vallecano y Granada

                          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          sanseacabó

                          Lo de ayer tarde, que se hubieran vendido solamente 2000 entradas, no se lo creía nadie.......nadie que se pasara 2 horas en la cola jajajajaja

                          Comentario


                          • Re: Promociones para los partidos contra Sporting de Gijón, Rayo Vallecano y Granada

                            Que bien!! Tendre que entrar prontito que me asiento es el favorito de muchos, y mas si hay desconocidos...No falla

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                              Que bien!! Tendre que entrar prontito que me asiento es el favorito de muchos, y mas si hay desconocidos...No falla
                              Vas sola o con el marido?


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                              Comentario


                              • Re: Promociones para los partidos contra Sporting de Gijón, Rayo Vallecano y Granada

                                Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                                Que bien!! Tendre que entrar prontito que me asiento es el favorito de muchos, y mas si hay desconocidos...No falla
                                Es para tenerte cerca.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X