Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Promociones para los partidos contra Sporting de Gijón, Rayo Vallecano y Granada CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Promociones para los partidos contra Sporting de Gijón, Rayo Vallecano y Granada

    Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
    Ya lo se julio, me parece fantástico lo que has hecho y tengo la suerte de poder contar con amigos que se han ofrecido para sacarme las entradas, pero lo que me da lástima y pena es que tengo en casa 15 carnets y por estar a más de 200km, no les voy a poder dar uso por el mero hecho de que el club obliga a presentarlos en taquilla. Pienso que somos muchos los que no vivimos cerca de sevilla y que en momentos así, el club no cae en la cuenta de eso.

    Siempre te queda la opción de usar los mios, mientras arreglan el desaguisado este.

    Vente tempranito y tomamos un refresco.......puaffffff.....que cosa mas mala. jajajajajaja

    Comentario


    • Re: Promociones para los partidos contra Sporting de Gijón, Rayo Vallecano y Granada

      Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

      Siempre te queda la opción de usar los mios, mientras arreglan el desaguisado este.

      Vente tempranito y tomamos un refresco.......puaffffff.....que cosa mas mala. jajajajajaja
      bueno, si no es un refresco, un agüita.

      Comentario


      • Re: Promociones para los partidos contra Sporting de Gijón, Rayo Vallecano y Granada

        Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
        Teniendo en cuenta que en Gijón están las asturianas más guapas ( mi señora, ovetense ella, es la excepción que confirma la regla) no creo que haya mucha queja.


        Voy a llamar a mis amigos gijoneses del restaurante La Almadraba en Tremañes. Tino, su propietario, es tela de güena gente.....me invitó a unas fabes con tos sus avíos..........si hubiera pagado, no es tan güena gente jajajajajajaajajaja Es broma

        Seguramente vienen. los recibiré como se merecen.

        Comentario


        • Re: Promociones para los partidos contra Sporting de Gijón, Rayo Vallecano y Granada

          Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
          Hay mucha gente hoy en taquillas?

          ¿Voy a verlo?

          Comentario


          • Re: Promociones para los partidos contra Sporting de Gijón, Rayo Vallecano y Granada

            Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
            Los sevillanos no pueden sacar entradas en la promo del día de Andalucía porque Sevilla esta en Castilla León..


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Frontera con Portugalete.

            Comentario


            • Re: Promociones para los partidos contra Sporting de Gijón, Rayo Vallecano y Granada

              Buenas, sabéis si para que un amigo saque las entradas con mis carnets es necesario el dni "real" o basta con una fotocopia de este?

              Comentario


              • Re: Promociones para los partidos contra Sporting de Gijón, Rayo Vallecano y Granada

                Originalmente publicado por robegol Ver Mensaje
                Buenas, sabéis si para que un amigo saque las entradas con mis carnets es necesario el dni "real" o basta con una fotocopia de este?
                Me parece que leí que era necesario el dni real pero no estoy seguro.

                Comentario


                • Re: Promociones para los partidos contra Sporting de Gijón, Rayo Vallecano y Granada

                  A ver cuándo una promoción pa la gente de la Sierra Sur.

                  Comentario


                  • Re: Promociones para los partidos contra Sporting de Gijón, Rayo Vallecano y Granada

                    Parece que ya no quedan entradas.

                    Comentario


                    • Re: Promociones para los partidos contra Sporting de Gijón, Rayo Vallecano y Granada

                      En AFDP hay una noticia que dice estar cerca de conseguir la mejor entrada de la temporada, superando los algo más de 50.000 que hubo ante el Sevilla, esta afición nunca deja de sorprenderme.

                      Comentario


                      • Re: Promociones para los partidos contra Sporting de Gijón, Rayo Vallecano y Granada

                        Estamos a miercoles y ya no quedan entradas, pues nada a *****, yo que iba a ir con varios colegas...

                        Comentario


                        • Re: Promociones para los partidos contra Sporting de Gijón, Rayo Vallecano y Granada

                          Colgado el cartel de 'No hay billetes'. Se activa la 'Cesión de asiento'
                          Éxito absoluto de la promoción 'Rescata tus carnets' para lograr un lleno frente al Real Sporting
                          17/02/2016 - 17:39

                          Esta tarde se han agotados todas las localidades disponibles para el partido de este sábado contra el Real Sporting de Gijón. La promoción 'Rescata tus carnets' ha logrado colgar el cartel de no hay billetes a tres días del partido con entradas a 10 euros en función del número de carnets de cada bético. Esta novedosa promoción ha sido un éxito total para tener un ambientazo verdiblanco para alentar al Real Betis este sábado.

                          El Real Betis Balompié agradece efusivamente a sus aficionados, especialmente a sus abonados, la respuesta recibida en un momento clave de la temporada.

                          Para favorecer el acceso del mayor número de aficionados, el Club pone en marcha inmediatamente el servicio de 'Cesión de asiento'. Esta modalidad se puede activar:

                          -A través de la web abonadosrealbetis.es pestaña ‘Cesión de asiento’.
                          -Llamando al teléfono de taquillas 954 29 70 49.
                          -Si lo prefiere, podrá hacerlo en las taquillas del Estadio Benito Villamarín, en su horario habitual.

                          En el caso de que no se haya vendido su entrada podrá recuperar su asiento hasta 10 horas antes de la celebración del encuentro.

                          El precio de venta de estos asientos no formará parte de la promoción 'Rescata tus carnets', sino que será el precio estándar de cada zona.

                          Real Betis Balompié - Liga BBVA


                          (*) El Real Betis se reserva el derecho de no activar este servicio en determinados partidos si se diera alguna circunstancia que así lo impidiera o fuera recomendable por razones de seguridad. Asimismo, el Club se reserva el derecho de no poner a la venta al público los asientos cedidos correspondientes a zonas específicas por razones de seguridad.
                          Colgado el cartel de 'No hay billetes'. Se activa la 'Cesión de asiento'

                          Comentario


                          • Buenos, una ayuda urgente por favor. 1) Los abonos antiguos te lo requisa el club y ya no te los devuelve incluso ya finalizado el partido?
                            2) los abonos antiguos da igual que sean del año pasado o de hace 3 años??

                            Comentario


                            • Re: Promociones para los partidos contra Sporting de Gijón, Rayo Vallecano y Granada

                              Pues me he quedado con 30 delante o así. Una gran pu. Tada.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ManuColchon Ver Mensaje
                                Buenos, una ayuda urgente por favor. 1) Los abonos antiguos te lo requisa el club y ya no te los devuelve incluso ya finalizado el partido?
                                2) los abonos antiguos da igual que sean del año pasado o de hace 3 años??
                                Que mas da ya no te sirve pa na


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X