Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Promociones para los partidos contra Sporting de Gijón, Rayo Vallecano y Granada CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Promociones para los partidos contra Sporting de Gijón, Rayo Vallecano y Granada

    Para estos partidos está activo el tema de la cesión de asiento? Lo sabéis?

    Comentario


    • Re: Promociones para los partidos contra Sporting de Gijón, Rayo Vallecano y Granada

      Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
      ¿Contra el Rayo que promoción hay?
      Todavia no han lanzadp esa campaña pero según dijeron serían precios especiales para beticos residentes fuera de sevilla.

      Comentario


      • Re: Promociones para los partidos contra Sporting de Gijón, Rayo Vallecano y Granada

        Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
        Para estos partidos está activo el tema de la cesión de asiento? Lo sabéis?
        Creo que sí estará activo. De todas formas entra en la web y lo compruebas.

        Comentario


        • Re: Promociones para los partidos contra Sporting de Gijón, Rayo Vallecano y Granada

          Seguramente se cuelgue el cartel de "NO hay billetes". En la taquilla online apenas quedan 80 entradas en preferencia. Quedan algunas más en los anexos de fondo.

          Comentario


          • Re: Promociones para los partidos contra Sporting de Gijón, Rayo Vallecano y Granada

            Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
            Todavia no han lanzadp esa campaña pero según dijeron serían precios especiales para beticos residentes fuera de sevilla.
            Sí, creo que al resto de andaluces. CREO.

            Comentario


            • Re: Promociones para los partidos contra Sporting de Gijón, Rayo Vallecano y Granada

              Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
              Pues si, es mas, se que soy un traidor, pero he comprado 5 entradas para seguidoras del Sporting y las pedí al lado de la jaula. Me dijo la de ventanilla que solo quedaban ahí, en la segunda jaula...


              Pd. Se que me merezco un castigo por lo de hoy, pero la parienta es de Gijon y viene con amigas...
              Teniendo en cuenta que en Gijón están las asturianas más guapas ( mi señora, ovetense ella, es la excepción que confirma la regla) no creo que haya mucha queja.

              Comentario


              • Re: Promociones para los partidos contra Sporting de Gijón, Rayo Vallecano y Granada

                Hay mucha gente hoy en taquillas?

                Comentario


                • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                  Pues si, es mas, se que soy un traidor, pero he comprado 5 entradas para seguidoras del Sporting y las pedí al lado de la jaula. Me dijo la de ventanilla que solo quedaban ahí, en la segunda jaula...


                  Pd. Se que me merezco un castigo por lo de hoy, pero la parienta es de Gijon y viene con amigas...
                  Estan buenas?


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                  Comentario


                  • Re: Promociones para los partidos contra Sporting de Gijón, Rayo Vallecano y Granada

                    Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                    Sí, creo que al resto de andaluces. CREO.
                    Sólo andaluces o cualquiera de fuera de Sevilla? Si coincide con el día de Andalucía veo lógico que sea sólo para andaluces, pero si no es por eso me parece una manera tonta de limitarse. Y anda que no hay béticos no andaluces que se lo merezcan. Nuestro compañero Jimmy, por ejemplo.

                    Comentario


                    • Re: Promociones para los partidos contra Sporting de Gijón, Rayo Vallecano y Granada

                      Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                      Ya lo se julio, me parece fantástico lo que has hecho y tengo la suerte de poder contar con amigos que se han ofrecido para sacarme las entradas, pero lo que me da lástima y pena es que tengo en casa 15 carnets y por estar a más de 200km, no les voy a poder dar uso por el mero hecho de que el club obliga a presentarlos en taquilla. Pienso que somos muchos los que no vivimos cerca de sevilla y que en momentos así, el club no cae en la cuenta de eso.
                      Esta promocion no esta disponible por internet por no se que motivo, pero en las 2 siguientes si que va a estar la opcion de sacar la entrada online. Al menos eso dijeron en la rueda de prensa

                      Comentario


                      • Re: Promociones para los partidos contra Sporting de Gijón, Rayo Vallecano y Granada

                        Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                        Esta promocion no esta disponible por internet por no se que motivo, pero en las 2 siguientes si que va a estar la opcion de sacar la entrada online. Al menos eso dijeron en la rueda de prensa
                        Eso espero y me veo follón, cuando todo el mundo vaya a conectarse.
                        Sería el colmo que hacer una promoción para béticos de fuera de sevilla y que estos tengan que presentarse en las taquillas para beneficiarse de esa promoción....., no lo quiero ni pensar.

                        Comentario


                        • Re: Promociones para los partidos contra Sporting de Gijón, Rayo Vallecano y Granada

                          Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                          Esta promocion no esta disponible por internet por no se que motivo,
                          Porque hay que enseñar los carnets antiguos.

                          Comentario


                          • Re: Promociones para los partidos contra Sporting de Gijón, Rayo Vallecano y Granada

                            La promoción actual seria un autentico problema a la hora de sacar las entradas por internet. La única medida seria subir las fotos de los carnets pero eso jamas podría ser una venta inmediata.

                            Comentario


                            • Re: Promociones para los partidos contra Sporting de Gijón, Rayo Vallecano y Granada

                              Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                              Sólo andaluces o cualquiera de fuera de Sevilla? Si coincide con el día de Andalucía veo lógico que sea sólo para andaluces, pero si no es por eso me parece una manera tonta de limitarse. Y anda que no hay béticos no andaluces que se lo merezcan. Nuestro compañero Jimmy, por ejemplo.
                              Sí, es por el día de Andalucía.

                              Comentario


                              • Los sevillanos no pueden sacar entradas en la promo del día de Andalucía porque Sevilla esta en Castilla León..


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X